Capítulo 2

248 6 0
                                    

Llegamos a la casa de Scott , la musica se escuchaba desde afuera de la casa.Su casa era muy bonita, con enormes ventanales a los costados , puerta de marmol negro y el resto de la casa era de color blanco , demaciado elegante.

Despues de esperar un rato, la gran puerta se abrio y el chico alto de cabello oscuro ,salio.

-Hola hermano, hola Ashley- saludo a mi hermano y a su novia,dejandolos pasar a la casa.
-Hola Angy- me miro con su hermosa sonrisa.
-Hola Scott-le devolvi la sonrisa y por un momento ambos nos olvidamos de Kenia.
-Hola Kenia- recordo la prescencia de Kenia y le sonrio.
-Hola- le contesto con una enorme sonrisa.

Scott nos invito a pasar a la gran casa, la cual se miraba mas grande por dentro que por fuera ,estaba repleta de chicos y chicas , todo el equipo de futbol junto con las novias de alguno de ellos, la musica estaba demaciada alta , me costaba trabajo escuchar lo que decian los demas.

-Kenia, me das permiso de robarte a Angy por un momento?-pregunto Scott con un poco de inocencia.
-Claro-Kenia solo sonrio y comenzo a comenzo a adentrarse a la inmensa casa.

Scott me llevo a un lugar algo alejado de los demas donde podriamos platicar sin ser molestados, aun que fuera por un momento solamente.

-Te ves muy hermosa.- No pude evitar sonrojarme al escuchar eso y baje la mirada.-dije algo que te molesto?-la sonrisa que Scott tenia en la cara , al instante se fue.
-No...gracias, tu tambien te miras muy bien - le sonrei para que no se preocupara.
-Gracias- y ahora fue el , el que se sonrojo.
-Me alegra que hayas venido.
-En serio? ,por que?.
-Por que estaria demaciado aburrido si no hubieras venido.
-Hay muchas chicas lindas con las cuales puedes platicar.- quise hacerme la graciosa.
-Pero yo no quiero a esas chicas- me dijo en un tono serio.
-Ah no?- seguia con mi actitud divertida.
-No
-Entonces a quien?- Scott se acerco a mi oido lentamente.
-A ti.-esa corta frase que susurro en mi oido , hizo que me pusiera nerviosa. El me miro y sonrio , acomodo un mecho de mi cabello detras de mi oreja y comenzo a acercarse a mi ,no pude moverme pensando en lo que el queria hacer , esta a pocos centimetros de mi ,pero hubo algo que lo hizo hechar marcha atras y se separo lo mas rapido de mi.

-Angy!, aqui estas te hemos estado buscando ,por toda la casa-dijo Alexandra mientras se acercaba con las demas.
-Oh..-no supe que decir.
-Interrumpimos algo?-dijo Maite mirando a Scott.
-No- contesto Scott , se miraba demaciado palido.
-Seguro, parecia como si ustedes...
-No!- dijimos Scott y yo al mismo tiempo.
-No paso nada, para que me buscaban?-dije cambiando rapidamente de tema.
-Es que miramos a Ashley y a tu hermano pero no a ti-dijo Maite.
-Vamos a bailar!- dijo Alexandra.
-Esta bien- le dije antes de que se pusiera insoportable.
-Genial!- ella comenzo a caminar hacia la inprovisada pista de baile. Volvi con Scott con una mirada de disculpa.
-No te preocupes, ve con ellas-me hizo sonrier como siempre - pero tenemos algo pediente.- sonrio de oreja a oreja y yo me aleje con mis amigas.

Estabamos bailando todas, hasta que no pude mas y decidi ir a buscar algo de beber, me dirijia a la barra de bebidas , pero derrepente mire a Monica platicando con Scott ,eso hizo que comenzara a sentir celos , pero no quise hacer caso de eso , por la cara que tenia Scott ,creo que estaba demaciado incomodo con ella cerca.Llegue a la barra de bebidas, tome un vaso y me recargue en ella mientras reunia mis energias de nuevo.Cuando menos lo pense , la personita que arruinaba mis dias estaba aun lado de mi.

-La nena se canso?-escuche esa voz aguda y buslesca de Monica.No quise contestar.-Que?un raton te comio la lengua?
-No, pero una gata me esta enfadand- dije sin mirarla a los ojos y camine hacia la pista de nuevo , solo alcance a mirar que se quedo con la boca abierta. Cuando me acerco a mis amigas note que Kenia y las chicas se divertian, eso me a entender que se estan acoplando.

Del otro lado de la pista observe que Ethan y Scott trataban de convencer a Javier para que sacar a bailar a Maite , ya que todos sabiamos que a Javier le gustaba Maite, todos exepto ella, yo sonrei al mirar los intentos de Ethan y Scott fracasar. Hasta que Javier comenzo a caminar hacia nosotras y detras de el venian Scott y Ethan.

-Maite,quieres bailar conmigo?-pregunto Javier algo apenado.Scott,Ethan,las chicas y yo no pudimos evitar reir , al ver la cara de sorpresa que puso Maite.Ella no podia ni hablar.
-Claro ,a ella le encantaria- conteste en el lugar de Maite ya que ella no podia.
-Es en serio?-Javier miro a Maite esperando su respuesta.Maite solo asintio con la cabeza y se alejaron del grupo.

-Angy, quieres bailar conmigo?-escuchar esa voz y diciendo eso , hizo que me estremeciera.
-Que se siente,hermanita?-dijo Ethan con su tono burlesco que odio en eso momento.Los demas comenzaron a reir,cuando reaccione tenia a Scott frente ami.
-Am si , por que no?- sonrei para despejarme un poco.
-Genial-Scott tomo mi mano y me dirijio al centro de la pista.En ese momento la musica se termino y empezo una balada demaciada lenta.
-Justo en el momento , no crees?-me sonrio Scott y me acerco mas a el, yo solo sonrei y me deje llevar por el momento.

Las horas pasaron tan rapido que no me di cuenta y es que eso pasa cuando estoy con Scott.
-Angy , ya tenemos que irnos, no queras ser castigada o si?-Ethan llego que se posiciono frente a nosotros.
-Esta bien- me levante del sofa donde estabamos Scott y yo , Scott nos acompaño hasta la puerta,nos despedimos de el y subimos al coche de mi hermano.

Despues de dejar en su casa a Ashley , invite a Kenia a quedarse a dormir en mi casa y ella acepto, llegamos a casa ,saludamos a mama y a papa , Ethan se dirijio a su habitacion y les presente a Kenia mis padres.
-Ma,Pa, ella es Kenia , es nueva en el colegio.
-Mucho gusto- dijo Kenia con una enorme sonrisa en su rostro.
-Mucho gusto, soy Amanda, la madre de Angela y Ethan,pero decir eso esta demas , ponte comoda- le dijo mi mama con su lindo humor de siempre, en cambio mi papa...
-Soy Thomas , mucho gusto - papa siempre parecia demaciado serio pero asi era su forma de ser.
-Iremos a mi habitacion, buenas noches-me despide de mis padres y Kenia y yo subimos a mi habitacion.
-Tu papa parecia molesto-note que Kenia se asusto con mi papa.
-No , el siempre es asi de tierno- ambas sonreimos a mi tonto comentario.

Una ves en mi habitacion , le ordenamos a nuestros cuerpos que tomaran un largo descanso.

¿Amiga o enemiga? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora