Me levanté temprano para salir a correr, baje a la cocina para tomar un licuado pero Scott me había ganado.
-Vas a salir a correr?.- Me preguntó cuando me miró entrar en la cocina.
-Si y al parecer también tu.- llevaba sus pantalones y tenis deportivos.
-Si, te molesta?
-No solo que no quiero que te sientas mal cuando te quedes detrás de mi.
Tomé la licuadora para preparar mi licuado.
-Me estas diciendo lento?- alzó una ceja.
-En serio, eso dije?- Sonríe.
-Si eso fue lo que dijiste.
-Entonces si lo dije.
-Me encanta que pienses eso.- Soltó una carcajada.
-Porqué?
-Por que me demuestra que tienes esperanzas.- Volvió a sonreír.
-Soy mas rápida que tú.- Me senté frente a él.
-Si?Desde cuando.
-Desde siempre.
-Angy, ya olvidaste cuando jugábamos carreras y siempre ganaba pero que no llorarás te compraba un helado?
-Cállate Scott Walker.
-Obligame Ángela Thompson.- Me quito el vaso de las manos, le dio un sorbo y salió corriendo.
-Scott!- Dejé el vaso en el lava platos. Ethan se encargará de eso y salí detrás de Scott.
Scott tenía razón, era rápido pero podía alcanzarlo. Así que acelere el paso hasta llegar a él.
-Wow no pensé que me alcazarias tan pronto.- Se detuvo frente a mí.
-Nunca me subestimes.
-Nunca lo hago.- Sonrió.
-Ah?- Scott soltó una risita y continuó caminando.
Lo seguí hasta que llegamos al parque mas cerca de mi casa, Scott iba a pocos pasos frente a mí. De repente dejé de caminar, estar en el parque me hizo recordar cuando Jake me llevó al parque,pero esta ocasión era distinta, no era una cita, el parque no era tan deslumbrante como aquel y no era Jake el que me llevó sino Scott.
-Angy, te sientes bien?
-Ah?
-Porqué no caminas?
-Solo pensaba.
-En que?
-Cosas sin importancia, no vinimos a correr?
-Si.
-Entonces que esperas?- Salí corriendo y Scott detrás de mí.
Por unos minutos yo iba en la delantera pero como era de esperarse Scott me alcanzó.
-Eres rápida pero no tanto.- Me miro y sonrió.
-Cállate.- Sonreí.
Después de algunas vueltas decidimos detenernos para tomar agua, cuando regresaba de los bebederos ya que los dos olvidamos nuestras botellas mi teléfono sonó. Tenia dos mensajes.
Mensaje de Jake:
Buenos días linda (:
Mensaje de Ethan:
En donde estas? Sabes de Scott? Y los platos que?! Piensas que yo los lavaré? >:(