Capítulo 4

219 7 0
                                    

A la mañana sigueinte me desperte temprano, como siempre, mire el reloj digital que se encontraban en la mesita de noche a lado de mi cama que idicaban las 7 a.m.,baje de mi habitacion, mama y papa seguian durmiendo, no me di cuenta de a que horas habian llegado,en esta ocasion la casa se sentia demaciada vacia, ya que yo era la unica despierta a esas horas de la mañana, siempre los primeros en despertar eran mis padres ,luego yo , y por ultimo mi hermano el cual dormia como un oso invernando.

Una vez  que termine de desayunar me dispuse a limpar un poco mientras los demas mienbros despertaban de su quinto sueño,mientras limpiaba el salon principal , encontre cosas que no sabia que tenia o que aun existieran , como brazaletes que usaba tiempo atras,y uno que otro juguete de mi hermano ,bueno es lo llama "figuras de accion o coleccionables", anillos entre otras cosas.El reloj de pared que estaba en el salon principal maracaba las 8:30 a.m. se me habia pasado el tiempo  demaciado rapido mientras limpiaba .
Cuando regresaba  a mi habitacion, mama y papa ya habian despertado pues las tuberias del cuarto de baño chillaban y eso indicaba que mama esteba dentro de el , mientras que en su cuarto ya se escuchaban los pasos de papa mientras buscaba algo, la puerta se abrio y mi papa esta del otro lado de ella.

-Buenos dias , princesa-me dijo mientras traba de despertar por completo.
-Buenos dias  papa, se divirtieron anoche?-le pregunte , aun que por la cara de mi papa creo que si.
-Tenia tiempo que no tomaba asi- me dijo mientras me dio un palmada en el hombro y bajo a la cocina.

Entre a  mi habitacion y note que mi celular tenia varios mensajes ,algunos no tenian importancia y mientras que otros hicieron que recordara que Maite estaria en mi casa en cuestion de minutos,corri al closet tome un conjunto sencillo , jeans, una blusa rosa y tenis negros,me di una ducha rapida , al salir no tenia demaciado tiempo asi que solo tome la primera banda que encontre en el tocdador y recoje mi pelo en una coleta alta.Escuche que alguien llamaba a la puerta , entonces decidi bajar , al llegar abajo mi papa ya habia dejado entrar a Maite en la casa , supe que estaria en el salon principal asi que me diriji hacia el.

-Hola-dije llamando la antencion de aquella chica sentada en el gran sofa.
-Hola-me contesto al mismo tiempo que se levantaba del sofa.

Maite pasaria todo el dia conmigo , platicariamos , hiriamos de compras y cosas asi.

-Lista para irnos?-me pregunto con una gran sonrisa .
-Si- sonrie.
-Maite ya desayunaste algo?-pregunto mi papa del otro lado del pasillo.
-Si,gracias señor.
-Ven vamos por mi bolso- la tome del brazo  y subimos hasta mi habitacion. Ya eran las 10 a.m. y mi hermano por fin habia despertado.Salio del cuarto de baño con los ojos medio abiertos ,cruzo el pasillo para entrar de nuevo a su habitacion , ni cuenta se dio de la presencia  de Maite.

-Tu hermano parace un oso en invierno-me dijo mientras se reia de mi hermano.
-Si lo mismo digo- le dije mientras abria la puerta del cuarto de baño y tomaba una cubeta que estaba ahi. Maite solo se quedo parada en la puerta viendo lo que hacia.
-Pero que haces?-me pregunto con un sonrisa en su rostro.Solo la mire , sonrei y alce una ceja.La cubeta estaba llena de agua.
-Ya veras-pase   aun lado de Maite , ella solo me seguia con la mirada.
-Vas a morir- y comenzo a reir.
-Ve, abre la puerta de mi habitacion y esperame ahi-le dije mientras abria la puerta de la habitacion de mi hermano.

Como era de esperarse volvio a dormise, me acerque con toda la cautela posible a la cama de mi hermano , parecia un tronco tirado sobre la cama, esta boca bajo asi que solo su espalda estaba al descubierto, perfecto, mire hacia la  puerta y calcule lo rapida que tenia que ser para salir librada de esta.  Alce en alto la cubeta llenada de agua fria y la volque  sobre mi hemano , el cual , como era de suponerse , dio un salto de la cama , tarde en reaccionar y al fin  sali corriendo de su habitacion ,mientras me seguia empapado por el pasillo.

-Ángela, ve para aca!-me grito mientras yo  aguantaba la risa- te voy a matar!
-Cierrala!- le dije a Maite quien estaba en la puerta , entre a la habitacion y me desplome en la cama muerta de la risa y Maite tambien.
-Te dije que ibas a morir- me dijo entre risas
-Ahora solo a esperar a que se relaje y nos vamos-tome mi bolso y me acerque a la puerta , la abri un poco lo sufiente para ver si mi hermano andaba cerca.
-Y bien?-me pregunto Maite.
-No lo miro , vamos- y abri por completo la puerta.

Salimos de la habitacion y no miraba por ningun lado a mi hermano, estaba a punto de llegar a las escaleras mi hermano lanzo una almohada en mi direccion pero no me pego, antes de que lanzara otra cosa sali corriendo por las escaleras, mi hermano salio detras de mi ,mientras que Maite solo nos miraba y se reia de nuestro comportamiento de niños de kinder.Cuando mi hermano estaba a punto de llegar a mi, di vuelta por el pasillo hacia la oficina de papa , donde el señor de la casa se encontraba sentado leyendo el periodico , mi salvacion, corri hacia el y me coloque detras de el , Ethan para en seco al ver  que ya no  podia hacer nada.

-Chicos que pasa?-pregunto mi papa levantando la mirada de su periodico para dirijirla a mi hermano.-Ethan estas empapado , vete a poner algo de ropa seca y deja a tu hermana en paz.

Para papa somo iguales pero en esa ocasion su princesita habia ganado la absurda batalla, Ethan se quedo con la boca abierta.

-Pero papa....
-Ethan ya dije- mi papa volvio a observa el periodico y a Ethan no le quedo mas remedio que ceder a las ordenes de mi padre y subio a su habitacion.En el camino se topo con Maite.

-Te gano?-pregunto Maite con una sonrisa en su rostro.
-No solo que se escudo en mi padre , pero ya vera, me vengare-se dijirio a su habitacion.
-Que te dijo?-le pregunte a Maite al ver que se topo con mi hermano.
-Se vengara-tomo su bolso y salimos de la casa.

Nos dirijimos al Mustang G-T de Maite , si mi coche no siguiera en el taller nos hubieramos ido en el,Maite arraco hacia nuestro destino , el centro comercial, un lugar donde nos relajabamos , nos encanta ir a ese lugar.Cuando Maite aparco en algun lugar,bajamos del coche y entramos en el gran centro comercial. 

El luga estaba repleto de tiendos con hermosa ropa y no sabiamos por donde empezar.
-Por ahi-dijo Maite señalando una tienda.
-Esta bien- y la segui.

La tienda tienda se llamaba "Rousse" habia ropa muy linda, y no me faltaban las ganas de comprar toda la tienda si era posible.
-Ven,Angy, mira-fui donde Maite , la cual tenia una falda plisada color pistache.
-Esta hermosa-y comenze a mirar todas las faldas de esta repisa._  
Pasamos  mucho tiempo dentro de esa tienda  no podiamos decidir que ropa o conjunto comprar,cuando por fin no decidimos ,salimos de esa tienda y entramos en entra , asi nos la pasamos por todo el centro comercial.

-Que te parecen estos zapatos?-le pregunte , mostrandole los zapatos.
-Son muy hermosos.

Cuando por fin terminanos de comprar nos dimos cuentas que estaba a punto de anochecer,ya habiamos pasados varias horas en el centro comercial y decidimos regresar a casa en el transcurso nos pusimos a platicar.

-Y bien como vas con Javier?
-Solo somos amigos-me dijo sin apartar la vista del camino.
-Maite vamos , todos sabemos que entre tu y el hay mas que una amistad-la mire con una sonrisa en mi rostro.
-Si a esa vamos , que hay de Scott y tu? no parecen solo amigos-esta  vez me miro alzando las cejas.
-No me cambies de tema Maite.- le dije  seria.
-Esta bien , entre javier y yo solo hay una linda amistad , claro que si pasa algo mas pues eso sera otra historia-ambas solatmos una risita.-Angy, en serio te gusta Scott? 
-Callate- dirigí  la mirada hacia otro lado. 
-Se nota que lo tienes loquito por ti
-No digas tonterias mejor -y dedici encender la radio.

La casa de color ladrino , se alcanzaba a ver desde una cuadras atras, Maite aparco el Mustang pero no apago el motor , ya que yo le pide que no lo hiciera , me despedi de ella y baje del coche, al entrar a la casa note que en el salon pricipal la television estaba encendida ,pero no habia nadie y decidi ir a apagarla, por el rabillo del ojo note que no estaba sola en ese momento,pense que era mi hermano.

-Cuantas veces tengo que decirte que apagues el televisor si no lo usas , Ethan!
-Dos cosas nunca me has dicho eso y otra no soy Ethan.-al escuchar esa voz me quede pasmada frente al televisor.

¿Amiga o enemiga? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora