Capítulo 3

302 7 0
                                    

Amanecio y me levante de la cama para darme una ducha , quirtame todo el maquillaje de anoche y arreglarme para ir al colegio, Kenia hizo lo mismo despues de mi , ya que estabamos listas , tomamos nuestras cosas , bajamos al comedor , donde mama tenia un desayuno lijero para ambas, despues de desayunar, emprendimos camino hacia el colegio.

El camino me parecio demaciado corto ,entre las risas , la platica y las tonterias de mi hermano , tanto asi que no note a que velocidad iba , cuando llegamos al colegio , Michelle ,Maite ,Alexandra y Ashley , estaban en la entrada , bajamos del coche y nos dirijimos hacia ellas.

-Hola chicas- las salude a todas.
-Hola Angy , hola Kenia- contestaron ellas.
-Hola - dijo Kenia.

Todos entramos a clases , Kenia comenzaba a integrarse al grupo y eso era bueno.

-Oye Kenia , por que no nos cuentas mas sobre ti?-le pregunto Michelle a Kenia , al instante toda la mesa la miro.
-Pues no hay mucho que contar- contesto Kenia, en su tono de voz note que estaba algo nerviosa pero no quise tomarle importancia.
-Anda vamos , cuentanos puedes confiar en nosotras-le dijo Maite con una enorme sonrisa que te da confianza.
-Ah...
-El otro dia me estabas contando sobre tu papa y su puesto en una empresa,no?-interrumpi a aquella chica con la intencion de que se relajara un poco ,pero creo que no lo logre.
-Ah si eso.-dijo confundida.
-De donde eres o por que te mudaste a Oregon?- pregunto Alexandra.
-Pues somos de Kansas y nos mudamos por que a mi papa le ofrecieron un puesto del nivel que se merecia , mi mama era una diseñadora muy importante en Kansas...-en eso toco la campana para el almuerzo y todos salimos del aula. Llegamos ala cafeteria y tomamos una mesa vacia.

El equipo de futbol americano se acerco a nosotros.
-Scott,hermano, la fiesta de anoche estuvo genial-dijo aquel muchacho que estaba detras de Scott.
-Gracias-le contesto Scott y ambos chocaron los puños, el chico busco asiento en otra mesa seguido de un puñado de buitres(chicas).
-Claro , como el no se quedo a limpiar todo el desorden-dijo Scott entre dientes.
-Hermano, si necesitabas ayuda solo lo hubieras dicho-le dijo mi hermano.
-Si, con gusto te hubieramos ayudado-le dije con una enorme sonrisa que inconscientemente aparecio en mi rostro.
-Gracias, pero no queria que llegaran tarde a casa- se dirijio a mi hermano-y no queria que tu limpiaras algo que no ocasionaste-eso iba para mi.
-Cambiemos de tema , antes de que estos tortolos comiencen a derramar miel- se escucho la voz de Michelle en el fondo de la mesa.Yo solo me limite a lanzarle una mirada matadora.

Tanto la hora del amuerzo como las horas de las clases restantes , pasaron mas rapido de lo esperado.Ya era hora de que cada quien tomara camino a sus respectivas casas, exepto mis amigas, ellas irian a mi casa por un trabajo de matematicas.

Cuando entramos a casa,lo primero que hicimos fue lanzar nuestras mochilas al suelo y dejarnos caer en los sofas del salon pricipal.Siempre que hay visitas mi hermano se comporta como todo un caballero.Nos trajo un vaso con limomada a cada una de nosotras.

-Tomen chicas.
-Gracias- contestamos todas mientras tomabamos los vasos.
-Si te vas a portar asi , cada ves que vengan mis amigas , las traere a casa mas seguido-mi hermano me lanzo una mirada matadora, si eso era de familia.
-Que graciosa-mi contesto mientras iba hacia la cocina.
 -Por donde comenzamos chicas?-pregunte en cuanto perdi de vista a mi hermano.
-Pues hay muchas que hacer-dijo Maite con cara de disguto.
-Pero es viernes, hay que salir a pasaer o de comprar ,en lugar de estar estudiando y trabajando-nos dijo Alexandra.
-Y dejar todo para ultima hora? no gracias- le dijo Michelle a Alexandra.
-Deberias ser mas divertida debes en cuando-le contesto Alexandra ,mientras le mostraba la lengua como niña de 7 años.
-En lugar de estar discutiendo deberiamos de comenzar , y asi podriamos ir a divertirnos!
-Estoy de acuerdo con Ashley .- les dije para terminaran con su boba discucion.

¿Amiga o enemiga? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora