Cuando escuche esa voz a mis espaldas no sabia que hacer , mis piernas no me respondian y amenazaban con caer al suelo, despues de un momento reaccionaron y me gire para ver al sujeto del otro lado del salon.
-Scott , que haces aqui?-lo dije sin pensar.
-Con un "Hola" me hubiera conformado-mostro una sonrisa de pena.
-Perdon,no quise que sonara asi.
-Esta bien, tu hermano me invito, espero que no haya algun problema, y en cuanto a la television, estaba a punto de apagarla.
-Am no,no hay ningun problema.-se predujo silencio demaciado incomodo-bien , estoy muy cansada e ire a mi habitacion, buenas noches Scott.-sonrei forzosamente , mientras pasaba a un lado de el.Scott tomo mi brazo y me detuvo haciendo me gire hacia el.
-Angy, esta todo bien?-se notaba preocupado.
-Si todo esta perfecto, solo estoy cansada.
-Esta bien, buenas noches-sonrio y me solto.En el transcurso de las escaleras a mi habitacion me maldecia por lo tonta que actue unos minutos atras,iba tan metida en mi pensamientos que no note cuando mi hermano pasa por alado de mi para dirijirse al piso de abajo con Scott.
Entre a mi habitacion y me lance en la cama , estari mi brazo por fuera de la cama y deje caer mi bolso al suelo ,en realidad si estaba demaciada cansada por estar todo el dia de compras, me dispuse a cambiarme de ropa y dormir hasta no poder mas.La luz que se filtraba por los ventanales de la habitacion me idicaron que ya era de dia , mire el reloj el cual idicaba que era las 8:30 a.m. habia dormido mas de la cuenta, me levante y entre al baño que se encontraba en mi habiatacion, me lave la cara para despertarme mejor.
Sali de la habitacion y el pasillo estaba demaciado solo, me di cuenta que mama y papa ya habian despertado, baje para desayunar y papa estaba sentado en la mesa.-Buenos dias,papa-dije mientras me sentaba frente a el.
-Buenos dias, princesa.-me dijo mi papa mientra mama ponia el plato frente a mi, se le agradeci.
-Como estuvo tu dia con Maite?-me pregunto mi mama mientras dejaba el desayuna listo para mi hermano.
-Bien , compramos unos vestidos tan lindos.
-En serio?
-Si , mas tarde te los mostrare- dije mientras terminada mi desayuno.Levante el plato de la mesa y lo deje en el fregadero,le agradeci a mi mama por el desayuno y le di un beso en la mejilla.Sali de la cocina y camine hacia el salon principal para ver la television , mi papa se encontraba en su oficina arreglando algunas cosas al parecer estaria todo el dia ahi, y la television seria mia , hasta que mi hermano despertara.En el televisor no habia nada interesante ,solo cambiaba de canal a canal, decidi ayudar a mi mama con la limpieza de la casa asi que comence con el piso de arriba mientras mi mama estaba limpiando abajo, una vez que termine de limpiar mi habitacion , y la de mis padres , empece con la de Ethan que era un trabajo muy duro , ya que la palabra orden y mi hermano no eras muy buenos amigos.
No sabia por donde comenzar , si por la cama desordenada o toda la ropa tirada en el suelo, comence a levantar toda la ropa tirada en el suelo,entre la pared y la cama habia un poco de ropa asi que decidi levantarla tambien pero cuando me agache para recojerla note que esa ropa no le pertenecia a mi hermano sino a otra personita cercana a la familia , me levante y estaba a punto de salir antes de que pasara algo malo pero la puerta de la habitacion se abrio y el dueño de la ropa aparecio detras de ella con una toalla atada en la cintura.-Angy que haces aqui?
-Estaba.... limpiando, pero ya me voy- mi cara estaba roja por la pena que tenia en ese momento, pase rapidamente a un lado de el y sali de la habitacion de Ethan.Baje coriendo las escaleras para encontrarme con mi hermano sentado en el salon principal mirando la television, me sente a un lado de el y le plante un buen golpe en la cabeza.
-Estas loca!, que te pasa?-me dijo mientras se sobaba la cabeza.
-Callate, por que no me dijiste que Scott se quedo a dormir anoche?-dije mientras miraba a las escaleras para asegurarme de que nadie vendria.
-No pense que te molestara.-le di otro golpe.
-Pues ya ves que si.
-Deja de hacer eso!, que tiene de malo que no te haya dicho?
-Que?, que estaba en tu habitacion y cuando estaba a punto de salir ,alguien aparecio en la puerta con solo una toalla atada a la cintura,eso tiene de malo!- Ethan solto una carcajada y cunado recupero el aire hablo.
-En serio?, espera...-hizo una pausa analizando lo que acababa de decirle- tu que hacias en mi habitacion?
-Limpiaba-dije indignada por su burla.
-Y que? al menos lo tocaste para ver si tenia abdomen plano?-seguia con su tono burlesco, solo pude darle una fuerte patada mientras me paraba del sofa.
-Pudrete-le dije la mas seria que podia, para evitar sonrojarme de nuevo.
-Yo tambien te quiero!- me grito desde el salon mietras me dirijia a mi habitacion.Se que Scott y mi hermano son amigos desde que el curso inicio y las visitas de Scott se volvian cada vez mas frecuentes,era algo a lo que me tenia que acostumbrar y lo esta haciendo, mis padres le habian tomado demaciado afecto a el, incluso lo miraban como uno mas de la familia Thompsonm, y ami no me importaba en lo mas minimo si venia a casa o no, no tenia ningun interes en el , o eso creia hasta que lo volvi a ver despues de un tiempo , ya que se habia ido de la ciudad con su familia y deje de verlo , hasta que regreso y mi interes por el inicio.
Agradeci no haberlo encontrarlo en el camino a mi habitacion, una vez dentro de ella tome una camisa blanca con el logo de 5 Seconds of Summer , un short levis azul , y unos botines negros, y me di una ducha rapida , al salir de a ducha me arregle , deje mi pelo natural , se miraba rizado y oscuro, una vez lista estaba a punto de salir , pero recorde la escena de hace un momento y dude un poco, pero tome el valor , tampoco me quedaria encerrada en mi habitacion a si que sali.
Baje y mi hermano y Scott estaban en el salon principal jugando videojuegos, mama y papa habian salido un rato asi que estaria sola con mi hermano y Scott por un tiempo.Me plante en el salon junto a ellos.
-Mama y papa no dijeron a que horas regresarian?- tardaron en reaccionar ante y presencia.
-Ah...no-mi hermano continuo mirando la pantalla ,mientras note que Scott estaba algo incomodo.Yo solo seguia parada observandolos.
-Te vas a quedar ahi parada todo el dia?-Ethan me miro y luego a su control.
-Y te quedaras sentado todo el dia?-me cruce de brazos a la espera de la respuesta de mi hermano, note que Scott me miraba de pies a cabeza.
-Calla y mira , quieres?-me limite a contestarle al bobo que tenia como hermano y se sente en un sofa individual.La horas pasaban y pasaban, mientras ellos jugaban un videojuego, mire el reloj de pared y ya eran las 7:00 p.m. , el sol se estaba ocultando ,mama y papa aun no llegaban a casa, mi hermano y Scott dejaron de jugar y se levantaron del sofa ,yo solo los miraba.
-Bien hermano,es hora de regresar a casa- le dijo Scott a mi hermano.
-No te preocupes yo te llevo-mi hermano recojio las llaves de su camaro , que estaban en la mesita del centro.
Yo solo no me movia para nada.Scott me miro y yo no exprese nada.
-Esta bien.-le contesto a mi hermano.
-Vamos Angy-la voz de mi hermano me saco de los pensamientos.
-Ah... no yo me quedo en casa.-mi hermano solto una carcajada falsa.
-No te estaba preguntando.-mostro su sonrisa buslesca.
Frunci el ceño.
-No te vas a quedar sola en la casa.- me dijo en un tono serio.
-No me pasara nada , Ethan.
-No importa.-Me tomo del brazo , me levanto y me llevo al coche.
Subi de mala gana en el asiento trasero.El coche arranco y yo me hundi en el asiento.-En ocasiones te comportas como una niña de 7 años-mi dijo Ethan mirando el retrovisor.
-Que mal , incluso una niña de 7 años es mas inteligente que tu-le dijo Scott antes de que yo contestara, se me esacapo un ligera sonrisa.
-Que gracioso eres amigo-Ethan lo fulmino con la mirada y Scott solo sonrio.El camino de mi casa a la casa de Scott me parecio mas largo que la ultima vez .Ethan aparco frente a la puerta principal,Scott bajo del coche se despidio de mi hermano y despues de mi.
-Adios Angy-lo dijo con un tono apenado pero con una sonrisa en su rostro.
-Adios- le devolvi la sonrisa.Scott entro en su casa y yo me pase al asiento delantero.El camaro arranco dejando atras la enorme casa elegante , una vez que llegamos a casa mama y papa nos habian ganado, entramos en casa y como era de suponerse , nos bombardearon con preguntas como; En donde estaban? o Que tal si le pasa algo? y esa era mama, Ethan les explico todo mientras yo me iba a mi habitacion , ya que mañana era dia de escuela.