Capítulo 12

236 3 0
                                    

Una vez despiertos todos  tomamos nuestras cosas y emprendimos nuestro viaje regreso a casa, pero antes de todo tome del brazo a mi hermano y lo aleje de los demás para poder hablar con el.

-Que pasa?-me miraba con el ceño fruncido.
-Quería pedirte algo- hice una pequeña pausa.
-Angy, que es?
-Quiero pedirte las llaves del coche.
-No , ni lo pienses- Ethan estuvo a punto de regresar con los demás pero lo tome del brazo.
-Vamos Ethan, solo eso te pido.
-Y ya te dije que no.- Dio un paso hacia atrás y se soltó de mi agarre. -Estas loca o que!
-No pasara nada , ya tome el coche una vez puedo volver a hacerlo!
-Si pero esa vez fuiste a casa de Jake, ahora estamos mas lejos de casa.
-Solo dame las llaves, te prometo que conduciré con cuidado.
-No , entiende Angy!
-Por favor!- Mi hermano estuvo a punto de contestar pero una voz extra lo interrumpió. 
-Que pasa aquí?- Era Maite , quien escucho la  discusión. 

Le lance una mirada a mi hermano tratando de convencerlo de que confiara en mi y que por una vez en su vida dejara el papel de hermano protector. Ya estaba bastante grandecita para aprender de los tropiezos y volver a intentarlo. El solo puso los ojos en blanco , saco las llaves de su bolsillo y las  tendió en mi mano , se dirigió a Maite para decirle algo  ella solo asintió y mi hermano se retiro.  

-Que fue lo que te dijo?- Le pregunte una vez que estuve a lado de ella.
-Que te cuidáramos. 

Rodee los ojos y regresamos con los demás , les dije a las chicas que fueran conmigo Ashley decidió ir con mi hermano y los chicos , con la excusa de que ya eramos muchas en el coche. No le tomamos importancia y subimos al coche. Al tomar lugar frente al volante note que Ethan no apartaba la mirada de mi , y por alguna razón Scott tampoco. Eso solo hacia que me pusiera mas nerviosa de lo que estaba , ahorra no solo ponía en peligro mi vida sino la de mis amigas.

Agite la cabeza para despejar esos pensamientos de mi mente, encendí el motor del coche y para distraerme un poco, hice lo mismo con el stereo aunque no preste atención a la canción que se escuchaba. Ethan le dijo algo a Scott y al instante me hizo una señal para que yo saliera primero y ellos irían detrás de mi. 

Durante todo el camino miraba por el retrovisor, Ethan y Scott no apartaban la mirada del retrovisor. Trataba de ignorarlos y enfocarme en el camino , tenia miedo de perder el control del coche como en aquella ocasión, fue algo que  de solo recordarlo me poner los nervios de punta. 

-Tu que piensas Angy?- La voz de Alexandra me devolvió a la realidad.
-Que?
-No escuchabas? -Pregunto Michelle.
-Tu que piensas? Maite y Javier harían bonita pareja ,no?- Una sonrisa pequeña apareció en el rostro de Maite.
-No les hagas caso- Dijo ella.
-Vamos Maite , sabes que tarde o temprano pasara.
-Pasara que? -Pregunte sintiéndome fuera de orbita.
-Que Javier le pida ser su novia!.- Dijo Alexandra casi en un grito.

Le lance una mirada cómplice a Maite , todas sabíamos que Maite se sentía atraída por Javier , incluso Ethan y Scott lo sabían , pero Javier es tan distraído que no lo notaba.

-Esperemos que Maite no muera para cuando Javier se de cuenta- Dije con una sonrisa en la cara.
Todas entendieron y soltaron las risas. Inconscientemente mire hacia el coche detrás de mi , el coche de Scott no estaba  sino otro muy distinto , los nervios volvieron. De cierta forma me sentía segura con los chicos detrás.

El pánico estuvo a punto de apoderarse de mi por completo cuando note que el Charger rojo  apareció detrás del otro carro rebasándolo y colocándose frente a el.  Solté el aire que estaba reteniendo y me relaje. Cuando a lo lejos logre ver mi casa me sentí mas aliviada , estacione el coche de mi hermano frente a la puerta  y Scott se quedo atrás.

Baje de coche , Ethan se dirigía hacia mi , le regrese la llaves del coche.
-Viste hermanito , no paso nada- el sonrió aliviado y entramos a la casa junto con los demás. 
-Bien chicos , fue divertido pero nosotras no vamos- Dijo Maite levantándose del sofá.
- Las llevo?- Se ofreció Scott.
-No gracias , mi papá nos llevara- En ese instante el claxon de la camioneta del padre de Maite se hizo presente. 

¿Amiga o enemiga? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora