Capítulo 19

92 6 5
                                    

Scott

Cuando me desperté note que tenia un mensaje nuevo.

Kenia:
No me perdí (8

No recordaba que ayer en el parque habíamos intercambiado números telefónicos.

Me levante y me puse cualquier camisa, pantalones y tenis. Baje a la cocina y no había señales de Ethan ni de Angy.

-Ethan, te voy a matar!

Bien, ya había señales de ellos. Mire hacia las escaleras, Ethan apareció corriendo por ellas con una cubeta y una enorme sonrisa en su rostro.

-Ethan, con tu manera de despertarla lograras que le de un resfriado.
-Vamos, no es para tanto, además ella hizo lo mismo conmigo.

Ambos miramos hacia las escaleras y Angy esta al final de ellas completamente mojada y la pijama que llevaba puesta se le pegaba al cuerpo. Oh no, vete a cambiar Angy.

-Eres un idiota!

Ethan no paraba de reír y yo no podía ni moverme, logre salir del trance cuando Angy menciono mi nombre.

-Scott te vas a quedar parado ahí!

-Que quieres que haga?

-Golpea a Ethan, ya que estas mas cerca de él.

-Pero a mi no me lanzaron una cubeta de agua.- No pude evitar sonreír al imaginar la escena.

-Son unos idiotas.- Dio media vuelta y se escucho la puerta de su habitación cerrarse.

-Cuando pararas de reír?

-Amigo, es que debiste verla gritar.- Volvió a reír.- Debí grabarla.

Entramos a la cocina y cada uno tomo un plato con cereal. A los minutos bajo Angy como si nada hubiera pasado. En su cara podía verse lo molesta que estaba. Entro y solo nos lanzo una fría mirada, tomo la licuadora, comenzó a lanzar fruta picada y la encendió.

Nosotros seguimos con el cereal, en la cocina habitaba un silencio bastante incomodo, dejamos de escuchar la licuadora, Ethan y yo nos miramos, y seguido giramos la cabeza hacia atrás, Angy estaba recargada en el lavaplatos y nos miraba fijamente mientras tomaba de su licuado. Honestamente daba miedo.

-Angy deja de mirarnos de ese modo.- Hablo Ethan con un poco de miedo.

-Porque?- Sonrió maliciosamente.

-Angy, porque sonríes tanto?

-Por nada.- Seguía sonriendo, aun que en realidad se miraba linda mientras lo hacia.

-Angy, que hiciste?

Angy solo sonrió y se acerco a nosotros.

-Nada hermanito,porque tengo que hacer algo? Vamos apúrense que tenemos que ir al colegio.- Salio de la cocina.

Ethan y yo nos miramos.

-No se que habrá hecho pero tiene razón ya tenemos que irnos, de regreso descubres que hizo.

Me levante y lave mi plato.

-Scott, a veces mi hermana me da miedo.- Sonreí y salí de la cocina.

Salí de la casa y Angy estaba recargada en el coche de Ethan, esperándonos.

-Se puede saber que hiciste?- Me recargue junto a ella.

-Ethan se pondrá su chaqueta favorita, cierto?- Me miro y sonrió.

-Si, creo que después del colegio saldrá con Ashley, por?

-Ethan odia uno de mis perfumes.- Volvió a sonreír. Analice lo que decía y llegue a la conclusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amiga o enemiga? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora