Capítulo 8

215 3 0
                                    

El camino hacia el colegio no duro demaciado ya que en la radio se escuchaban solo canciones que a Ethan y ami nos gustaban.Estabamos en la clase de historia.

La profesora llego al aula y la clase comenzo.
-Bien chicos , en la clase de hoy hablaremos sobre  francia.
-Genial,este dia comenzo de la peor manera-se quejo Javier.
-Quiere comenzar usted la clase ,señor Miller?
-Que? Yo? , no gracias- le contesto un poco nervioso.
-Bien-le profesora se dio la vuelta y comenzo a escribir algunas cosas en la pizarra.

La profesora dio su clase y la campana toco justo a tiempo,si, antes de que medio grupo se quedara dormido.La profesora dio la indicacion y todo el grupo salio del aula,nos dirijimos a la cafeteria.
Tome una charola y comence a elegir mi almuerzo, aun que no se antojaba nada, asi que solo tome una botella de agua , ensalada con pollo y una manzana verde. 

-Solo eso comeras?-me dijo Michelle.
-Si por que?
-Recuerda que la clase que sigue es gimnasia, asi que necesitaras fuerzas o te desmayaras de nuevo-y comenzo a reir ,la siguieron las demas.
-Solo fue el primer dia de clases , ya superenlo.-y comenzamos a caminar hacia la mesa donde estaban los demas.
-Oye, cuando vas a reunirte con Jake para el ensayo?-pregunto curiosa Alexandra.
-Aun no lo se, hoy hablare con el al salir.

Llegamos a la mesa y tomanos nuestros respectivos asientos, al parecer todos entiendian que siempre nos sentabamos en ese lugar.Los chicos estaban hablando sobre el partido que tendran  a fin de mes.

-Despues de almozar deberiamos entrenar- propuso el capitan del equipo,Scott.
-Si , buena idea-lo apoyo Javier.
-Y contra quienes jugaran?-pregunto Maite llamando la antencion de los chicos.
-Contra los Wolverines de la escuela Willamette.-dijo mi hermano apoyando los codos sobre la mesa e inclinandose hacia frente.
-He escuchado que son muy buenos-dijo ella.
-Si gracias por tu apoyo-dijo mi hermano y volvio hacia atras.
-Pues nosotros demostraremos que no son tan buenos-dijo Javier.
-Y estan nerviosos?-pregunte amablemente.
-Hermanita los nervios son para perdedores-dijo apoyando su mano sobre mi hombro.
-Entonces tu siempre estas nervioso , cierto?
-Me encanta tu sentido de humor.-se levanto y me regalo un  ligero golpe en la cabeza.
Comenzo a caminar pero meti mi pie en su camino haciendo caer al suelo.Me incline junto a el.
-Si, soy muy graciosa.-me levante-nos vamos a clase,chicas?-ellas dijeron que si y nos retiramos de la cafeteria.

Todas fuimos a los vestidores de chicas ,entramos y tomanos la ropa deportiva que estaba en los lockers.
-Ahora cuantas vueltas creen que nos haga dar?-pregunto Maite.
-No lo se, la clase pasada fueron 15 y Ashley ya se moria en la 13.-Ashley me miro de mala gana.
-Pero yo no me desmaye.
-Superenlo, quieren!-termine de recojer mi pelo en una improvisada coleta.
Salimos de los vestidores y fuimos a donde la profesora, la cual ya nos esperaba con su ruidoso silbato y su cronometro.

-Bien chicas comenzaremos con calentamiento,esta vez no daran vueltas al  campo  ya que los chicos de futbol lo necesitan.
Todas dimos un suspiro de alivio, y en efecto los chicos practicaban en el campo.
-Gracias a los chicos,nos salvamos de correr-dijo Alexandra.
-Si ya lo note.
-Bien chicas , tomen a una compañera como pareja ya que esta las ayudara a realizar mejor los abdominales.
Yo tome a Maite como pareja , Alexndra a MIchelle y Ashley a Kenia.Comenzamos a hacer los abdominales hasta que la profesora indico el cambio.
-Chicas tomense un descanso.
-Al fin , ya iba a morir- se quejo Ashley.
-Vamos por otra botella de agua,la mia se evaporo- dijo Alexandra.
-Vamos- dijo Michelle
-Esperenme!- las alcanzo Maite. Kenia y yo nos quedamos en el campo.
-Voy a morir-dijo Kenia.
-No solo te dolera todo el dia de mañana-le dije mietras tomaba un poco de agua.
-Eso es siempre?
-Que?los abdominales? no, comunmente damos vueltas al campo pero esta vez no se pudo.Tienes suerte.
-Si esto es suerte, ya no la quiero.-y se tiro en el suelo.
-Ya no te quejes- y me rei al verla tirada en el suelo.

¿Amiga o enemiga? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora