Me desperté más temprano de lo normal ya que hoy sería el día en el que mis padres si irían de viaje.
Bajé de mi habitación y mis padres estaban en la cocina , papá al parecer estaba hablando con su jefe y mi mamá le servía el desayuno.
-Querida , aun es temprano vuelve a dormir.- me dijo mamá cuando me vio entrar a la cocina.
-No quería que se fueran sin haberme despedido.- mi mamá solo sonrió.
-Buenos días,princesa.- mi papá se acercó y me dio un beso en la frente.
-Buenos días- le sonreí.
-Y tu hermano?
-Aquí.- dijo apareciendo de la nada en la cocina. Se acerco y tomó asiento juntó a mi.
-Wow, madrugaste, eso si que es una sorpresa.- Le dijo mi papá colocando su mano en el hombro de Ethan.
-Si, no se acostumbren a eso.- Soltó una carcajada.
-Esta será nuestra última comida en familia- Dijo mamá colocando nuestros platos en la mesa.Terminamos de desayunar todos ,Ethan ayudó a papá al momento de subir las maletas al coche. Yo me despedí de mamá.
-Les llamaré en cuanto lleguemos.
-Si mamá, no te preocupes estaremos bien- sonríe para que se sintiera más tranquila.
-Los voy a extrañar.
-Mamá, solo estarán a unas cuantas horas de aquí.
-Aun así- Me dio una gran abrazo.
-Deja un poco para papá- Me separó de mi mamá y me abrazó casi sin dejarme respirar.
-Y yo que!- Ethan se nos unió al abrazo.
-Los queremos y extrañaremos- Dijo mi papá.
-Nosotros también- Dijo mi hermano, que me tenia abrasada a él.
-Cuídense- Dijeron antes de subir al coche.
- Y ustedes también!- Les grite mientras en coche arrancaba y se alejaba.Ethan y yo entramos a la casa.
-Bien, tenemos la casa para nosotros.- Dijo Ethan mientras se lanzaba al sofá.
-Si,pero nada de fiestas y tus amigos tendrán horarios para estar aquí.- Le dije mientras me sentaba junto a él.
-Ya es tarde hermanita.- Me mostró su sonrisa de "niño travieso".
-Ethan, eres increíble!- Le grite un poco enfadada.
-Eso ya lose- Su sonrisa aumentó.Puse los ojos en blanco, cuando Ethan se ponía arrogante era insoportable.
-Vamos Angy, solo es una pequeña fiesta.
-Mis padres apenas se van y tu ya tienes planeada una fiesta!
-Te prometo que no pasará a mayores.
-No lo se.
-Anda Angy,te divertirás.- Puso como de costumbre, su cara de "Yo no fui" y para mi mala suerte funcionó.
-Esta bien, cuando será.
-Este viernes.
-Dentro de 3 días?
-Exacto.
-Bien, iré a cambiarme o si no llegaremos tarde al colegio.Después de elegir mi atuendo,baje de mi habitación y mi hermano ya me esperaba en la puerta listo para irnos.
-Pasaremos por Ashley- Dijo mientras me dejaba pasar para salir al patio.
Subimos al coche y éste arrancó de inmediato, al llegar a casa de Ashley ,el claxon del coche se escucho y ella salió de su casa.
-Hola chicos- Mostró su típica sonrisa y subió al coche.
-Hola- La saludamos Ethan y yo.Ethan arrancó hacia el colegio,al entrar me dirigí a donde mi amigas.
-Hola chicas- Salude a todas y ellas a mi.
-Y pensaste las cosas?
-Alexandra, no empieces, es temprano.
-Lo siento.
-No quiero incomodar,pero ahí viene tu ¨principe¨- El comentario de Michelle hizo que me diera la vuelta.Scott iba entrando al colegio,lucía tan lindo, vestía con jeans negros y converse del mismo color, una camiseta azul con el logo del colegio, se la había dado el entrenador a todo el equipo, pero a él se le ajustaba de tal manera que dejaba ver sus músculos. En verdad me atraía ese chico.
Levantó la mirada y se encontró con la mía, me quedé inmóvil en ese instante y al parecer él sé sorprendió al notar que lo estaba mirando,pero alguien lo llamó.