CAPITULO 4

166 20 0
                                    

Duncan estaba junto a su padre y Antonio en el campo de entrenamiento practicando el arte de la espada. Que para ser tan pequeño la manejaba bastante bien cuando llega corriendo una de las betas de la manada apresurada.

Que sucede- dice Rafael dejando la espada y posicionándose frente a Duncan.

Señor han atacado la barrera noroeste. Son las hienas junto a los chacales, nos superan en número-dice esta tomando bocanadas de aire.

Antonio lleva a Duncan al palacio. Junto a su madre y su hermana monta guardia fuera de la habitación- dice despojándose de sus ropas para encaminarse a la batalla.

Uss! Como ordene- toma a Duncan en brazos y corre hacia el palacio.

¡¡¡Papá!!!- grita el pequeño logrando solo ver un gran lobo girándose hacia el bosque.

Llegan a palacio y la escena no es la mejor, un grupo de hienas a logrado a travesar la barrera y entrar al castillo, muchos de los guerreros de su padre están luchando en su forma animal como humana. Al ingresar al castillo el panorama es peor que el de afuera dentro de la sala ay niños mujeres y ancianos desmembrados con sus ojos puestos en el vació. Provocando así una piscina de sangre escurriendo por los escalones al exterior. Antonio corre hacia la habitación tratando de cubrir los ojos del pequeño para provocarle el menor trauma posible, pero ya es tarde lo ha observado todo.

Poco después ve a Anastasia y Ana en una esquina de la habitación para poder entregarle a su hijo. Y retirarse a hacer guardia.

Antonio por favor no me dejes aquí tengo miedo – decía Ana mientras él se iba.

Estaré afuera protegiéndolos no te preocupes.

Mami tengo miedo -dice Duncan aferrado a la pierna de su hermana.

Tranquilo mi bebé, papá nos protegerá él es un hombre fuerte e inteligente sabe hacer su trabajo muy bien – mientras mi madre decía esto por una ventana de la habitación ingresaba un chacal causando el pánico de la gente. Yo con una fuerte determinación me dirige a buscar una espada para poder defender a mi madre y hermana, parándome frente a estas, pero ante de lograrlo el chacal me golpea con fuerza mandándome a volar a la otra esquina golpeando la cabeza en el proceso, pero antes de desmayarme veo a mi padre frente a mi madre con una espada atravesada por culpa del chacal.

Pasan días hasta que el pequeño Duncan reacciona encontrándose atrapado por los brazos de su hermana inconsolable. Poco después me suelta y le pregunto dónde está papá y mamá ya que quería verlos pero ella me mira con ojos llenos de lágrimas dándome a entender que algo había pasado y comienzo a alterarme.

Duncan mi niño tranquilo Yo te explicare que paso – habla el rey. Lo que paso es que cuando entro el chacal y te golpeo cogió la espada que tenías y arremetió contra tu mamá pero tu padre logro interponerse a tiempo pero la espada era muy larga y lo atravesó junto a tu madre muriendo los dos en el proceso, lo siento mi niño - me dice el rey con sus ojos rojos de tanto llorar.

NO, NO, NO TIENE QUE SER MENTIRA – dice Duncan entre llanto.

Pasando días de aquello, se realizan los entierros, a lo lejos en una tumba se divisa un niño arrodillado prometiendo ser fuerte y proteger a los que ama.

Un año después

Su majestad Solicito unirme al campamento de entrenamiento de los alfas y betas en las montañas – dice Duncan mientras corre asía el trono.

¿Pero pequeño, por qué quieres ir?, aun debes aprender cosas relacionadas con tu posición. - dice este bajando del trono para dirigirse hacia él .

Pero.... Ya se todo lo relacionado a los omegas y la posición al ser tu hijo adoptivo. ¡Por favor déjame ir si!

Todo – dice mirándolo con suspicacia.

Si todo, eso también – lo mira con determinación.

¡¡¡QUE!!!.- se exalto Víctor- no son cosas que deberías haber aprendido todavía eres muy joven- dice suspirando y resignado. Mmmm... Bien puedes ir-dice derrotado- partirás en 3 días, prepara tus cosas y despídete de tu hermana. Antonio te acompañara ya que es tu beta protector no hay objeción.

Por supuesto -dice emocionado.

Bien guardias preparen las cosas para el príncipe Duncan y Antonio se vayan en 3 días.

Uss! Dicen los guardias saliendo de la habitación.

DUNCAN Y KIERANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora