Capitulo 27

50 7 0
                                    

Iré a buscar leña espérame un segundo. – beso al menor en su frente y salió al bosque. Pasaron diez minutos y Kieran traía consigo leña seca y dos conejos. Prendió una fogata y tomo a Duncan en sus brazos para sentarse con él en medio de sus pierna.

Esta todo muy hermoso, gracias. – volvió su rostro hacia a Kieran y estiro sus labios para recibir un beso, casto. Días antes habían preparado todo en la cueva, habían llevado, tapas, y ropa para poder pasar su semana en ese lugar especial, la comida podían cazarla juntos. Kieran giraba el conejo sobre las brasas para poder comer, una vez estuvo listo lo saco y lo despreso, ambos comieron entre risas y besos, una vez terminada la cena, se acomodaron cerca del fuego para entrar en calor, Duncan comenzó a besar el pecho de Kieran y mordisqueaba sus pezones, el mayor lo giro y quedo sobre él y comenzó a besar al menor, dejando marcas a su paso, llego al miembro del pequeño y lo metió a su boca de un golpe, Duncan arqueo su espalda, despegándola del suelo.

Ohm...dios que bien se siente. – gemía debajo de Kieran, enredo su dedos en el pelo de este y lo apretó, Kieran siguió chupando y lamiendo el miembro del menor, he introdujo una mano entremedio de sus pierna he inserto dos dedos, en la entrada de Duncan, este gimió mas alto y Kieran sonrió, saco el miembro de su boca y comenzó a besar un camino de regreso a los labios del menor si dejar de mover su dedos introdujo otro y comenzó a moverlos mas rápido, llego a las labios del menor y los mordió y lamio para calmar el ardor, se posiciono entre las piernas de Duncan y alineo su pene lo introdujo en una estocada, Duncan los giro y quedo sentado sobre Kieran comenzó a subir y bajar sus caderas Kieran tenia un agarre de muerte sobre las caderas de este y lo ayudaba a subir y bajar, mientras más rápido lo hacía más rápido se comenzaba a formar el clímax de ambos, una estocada directo a la próstata de Duncan y este se vino sobre su estomago y pecho, giro al menor dejándolo debajo de el y coloco el pecho de Duncan apegado al suelo y comenzó a embestir rápidamente, ambos geminan y gritaban por el placer Kieran embistió tres veces mas a Duncan y se corrió en su interior llenándolo con su semilla, el canal de Duncan lo encerró en su interior y cayeron ambos agotados Kieran se giro hacia su derecha y dejo a Duncan apegado a su espalda, esperaron alrededor de diez minutos para que el omega soltase su agarre del miembro de Kieran, Kieran se retiro suavemente y beso la nuca de su amado, se levanto y tomo u paño para limpiarlo, luego se limpio el y se volvió a recostar a su lado, Duncan se removió un poco buscando el calor de su cuerpo y este lo abrazo, así estuvieron hasta que amaneció, ¿cómo lo supo?, porque salió a cazar algo para desayunar y el sol ya estaba haciendo su aparición por detrás de las montañas, regreso con su recompensa un poco mas grande, y encendió el fuego, Duncan lo estaba esperando solo con una camisa, se acerco y dio un beso pequeño beso a sus labios, y no aguanto mas y volvió a atacarlo, pasaron el resto de sus días en una rutina, comían, se bañaban y volvían a unir sus cuerpos. Paso la semana y era hora de volver, esta ves regresaron en su forma humana, iban tomados de la mano por el bosque, entre risas y juegos.

Aslan estaba jugando en el jardín con Amelí, cuando vio a Duncan corrió hacia ellos y se lazo sus brazos riendo y besando el rostro del omega, luego vio a Kieran y estiro sus manos, el mayor lo tomo y beso su frente, caminaron los tres hasta Amelí que estaba comenzando a llorar por que Aslan la había dejado sola, Duncan tomo a la pequeña y entraron al castillo, Ana y Sebastián, ya habían llegado, se reunieron todos en la sala, Ángel entro con una sonrisa de oreja a oreja y venia detrás de el como un perro rabioso dirigiendo miradas asesinas a todos lo que miraban a Ángel, llego hasta donde ello y abrazo al beta por la espalda y coloco sus manos en el abdomen plano de este, todos gritaron y saltaron a felicitarlos, la vida era un verdadero regalo para todos.

Tres meses más tarde iban de camino a al reino del este, la ceremonia fue igual de hermosa que la de él, Yuzo se veía hermoso en su traje blanco junto a Oreo, estaban sentados en la primera fila, Antonio tenia un brazo posesivo por la cintura de Ángel y la otra la tenia sobre el abdomen abultado de su pareja, hacían cuatro meses de su estado y faltaban dos más para que el cachorro naciera, Ana tenia dos meses y se veía igual de hermosa, Ethan y Olaf estaba al lado de Yuzo y Oreo se celebrarían las dos uniones juntas, ya que Oreo era del reino del este antes de viajar al norte, cuando Olaf anuncio su enlace todos se sorprendieron cuando digo que era Ethan este en un principio no quería irse ya que extrañaría a todos en el reino central, pero Olaf lo convenció, así que se mudaron al mes siguiente. Terminada la ceremonia Duncan junto a los soldados de ambos príncipes alzaron sus espadas he hisierón el arco para sus amigos. Estuvieron una semana junto a ellos y regresaron al reino central, Kieran debía regresar a los soldados de hierro, pasaron dos semanas cuando este anuncio su partida, pero que regresaría dentro de unas semanas, antes de que se fueran Duncan le anuncio su embarazo el hombre lo tomo por la cintura y lo giro dejándolo en sus pies para luego besarlo en los labios al día siguiente marcho junto a sus soldados y Sebastián junto a él, prometiéndole a Ana que regresaría antes de naciera el cachorro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es proximo capitulo sera el final p_p

DUNCAN Y KIERANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora