ALERTA!! es mi primera vez escribiendo lemón, así que espero que les guste y difruten.
Ángel y Antonio, salieron del castillo vestidos con sus ropas ceremoniales de color blanco, el día estaba particularmente soleado y daba al arco de flores que estaba en la entrada del jardín principal del castillo un singular brillo haciendo que las flores se vieran como pequeñas piedras colocadas en el , parado en bajo el arco, se encontraba el rey Víctor que sería el encargados de unirlos, caminaron tomados de la mano entre aplausos por parte de sus amigos y familiares. Habían sillas dispuestas a cada lado del jardín dejando ver un camino de flores azules hacia el altar, los asientos estaban cubiertos con una tela blanca atadas con un lazo de color azul, Ángel llevaba un traje completamente blanco, eso incluía los botones con los que se cerraba, la túnica y una corona de flores de diferentes colores en su cabeza, , Antonio llevaba la misma vestimenta solo diferenciaban los botones de su túnica y una capa de color dorada unida por una fina cadena de oro, que pasaba por su cuello. Llegados al final del camino de flores, se arrodillaron ante el rey, y este comenzó la ceremonia.
Antonio ¿Aceptas a Ángel como tu esposo, prometes respetarlo, amarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Si, acepto. - respondió el mayor con una sonrisa de medio lado, con sus orbes brillosos por la emoción contenida.
Ángel. - pregunto Víctor. - ¿Aceptas a Antonio, como tu esposo, prometes respetarlo, amarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?
s...si. - sorbio Ángel.- acepto.- termino con un nudo en su garganta.- Antonio no espero el final de la ceremonia se levantó y tomo al beta por la cintura y lo alzo para poder besarlo, Ángel rodeo el cuello del mayor y se aferró a él, y profundizaron el beso.
Pueden besarse. - comento Víctor entre risas y aplauso por parte de los presentes.
Cuando ambos betas se separaron rieron, y se giraron al público, que había presenciado su unión, volvieron por el camino de flores pero esta vez había un arco hecho de espadas por parte de sus soldados, y aullidos celebrando el enlace, todos se acercaron a felicitar a la pareja.
Jaspers aguantaba sus lagrimas cuando abrazo a su sobrino, que era un hijo más para él, luego abrazo a Antonio.
Si lo haces llorar o incluso un solo pelo de su cabellera es movido, te las veras conmigo. - susurro en el oído del mayor y este asintió rápidamente. - que tengan una vida feliz y llena de prosperidad, que tengan hijos sanos y fuertes, y que la luna los acompañé durante la noche y el sol guie sus pasos durante el día. - dijo para todos y palmeo el hombro de Antonio.
Gracias su majestad. – respondió Ángel.
Deseo que cada día sea una luna de miel para ambos y se enamoren cada día más, que, junto a Uds., la pequeña Amelí conozco lo que es el amor incondicional. – deseo el rey Víctor.
Gracias. – respondieron ambos.
Pasaron de brazos en brazos siendo felicitados, para luego dirigirse hacia una cabaña cerca del rio que bajaba de la montaña Sabbat.
La cabaña era simple, en su interior solo había una cama , una mesa, y una chimenea que ocupaba toda la parte derecha de la cabaña que seria su refugio por los próximos cinco días, la pequeña Amelí, había quedado a cargo de Ana que se habría ofrecido gustosa a cuidar a la pequeña, Ángel admiraba la vista a través de una pequeña ventana que estaba sobre la cama, desde ahí se podía ver el rio y el otro lado del bosque, no había nada más a su alrededor solo árboles y agua, era relajante, se sobresalto cuando un par de brazo lo rodearon desde atrás y una boca se poso en su cuello dando pequeños besos, este dio mas acceso para que Antonio pudiera seguir besando su cuello, Ángel giro dentro de los fuertes brazos de su destinado y giro su cara para poder besarlo, el beso fue tentativo al principio, solo movientes suaves de labios, Antonio subió una mano hacia la nuca de Ángel y lo fijo a su cuerpo con la otra que mantenía en las caderas del menor, rozo su lengua por la comisura del menor, y este supero aprovechando para invadir la caverna de su amante, introdujo su lengua en ella, Ángel respondió rozando la suya con timidez contra la de Antonio, el beso poco a poco se tornó más exigente, y Ángel se apartó un poco para tomar el aire necesario.