Y así llego el día de la partida de los dos, despidiéndose de todos, toman sus caballos y parten al campamento.
Varios días después llegan al primer punto de encuentro donde dejaron los caballos ya que estos no podían subir por los estrechos sendero, en ese punto se encontró con alguno de los reclutas y comenzaron a ascender, subieron lo que para Duncan fueron años, siendo solo unas horas pero ese era la primera prueba si querían ser los mejores,(la montaña se componía de risco, quebradas, rocas, etc. ) ya que caminaron por horas escalaron rocas y pasaron por quebradas peligros, donde un solo error y te costaba la vida. Pero para mí valía la pena para convertirme en el más fuerte. Al llegar a la cima era un paisaje distinto lleno de cabañas, alfas y betas por montón. El general a cargo nos dirigió a la cabaña más grande donde nos dividirían en secciones, donde solo nos volveríamos a ver en las pruebas finales de asenso cada 5 años.
Cuando nos dirigimos a la cabaña le pregunto a Antonio porque me mira la gente así. El me responde que es porque en el campamento no hay ningún omega aparte de mí.
Al llegar a la cabaña se tira a la cama encontrándola acogedora. Poco después escucha un fuerte estruendo donde ingresan 3 personas, 2 gemelos alfas, 1 un niño beta. Se quedan mirándome hasta que uno de los gemelos hablo.
QUIEN ERES TU Y QUE HACE UN OMEGA AQUÍ, TU NO PERTENECES A ESTE LUGAR VUELVE CON TU MAMÁ. – dijo con voz alfa.
Lo quedo mirando fijamente y le dijo- NO ES TU PROBLEMA LO QUE HAGO AQUÍ, A SI QUE CIERRA LA BOCA O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.
QUE CREES, QUE PUEDE HACER UN OMEGA DÉBIL COMO TU.
Mientras decía eso saqué mi espada y la puse en su cuello y le dije, NUNCA JUZGUES A LA ARAÑA POR SU TAMAÑO LA MAS CHICA PUEDE SER LA MAS VENENOSA-dijo Mientras me alejaba de él.
este se quedó callado con ojos de admiración y respeto. Y desde entonces se volvieron un grupo inseparable.
Con el paso del tiempo, se dieron cuenta porque el pequeño grupo, eran los mejores del cuartel rojo, tanto Duncan como sus amigos poco a poco ganaron a su lugar, y Duncan demostró que no debían subestimarlo, ya que con una espada en mano era completamente diferente a sin ella, por su tamaño se volvió bastante bueno en la lucha cuerpo a cuerpo ya que podía alcanzar los puntos vitales del rival.
Aaahh... no puedo creer ya nos graduamos mañana del grupo de novatos, Antonio estoy emocionadísimo, contra quien nos tocara para poder subir de escalón, será algún alfa o beta, un rojo o azul -divagaba nervioso ya que hoy sería su turno junto a sus amigos, al igual que al resto de los cuarteles para poder cambiar de cuartel.
Sea contra quien sea que le toque mi príncipe será el vencedor no hay nadie que pueda contra Ud.- dice él beta orgullo y sin modestia en su voz.
Pero igual, aunque tú me lo digas hay oponentes dignos en el equipo contrario, tu qué opinas Olaf, quieres un alfa o beta. -pregunta girándose hacia el baño.
Me da igual en realidad estoy igual de nervioso que tú, pero sé que superare al que sea-dice abrazando a su hermano Ben
Bien a prepararse todos, ya llego la hora- dice Antonio abriendo la puerta a su príncipe y amigos.
Cuartel azul (ambos cuarteles están juntos hasta el momento tanto el azul cobalto como el azul rey mas adelante les explicaremos en que se diferencia cada uno)
Bien estoy listo, espero poder pasar con honores- dice Ángel
Jajaja, ¿tu, con honores? eres solo un beta de segunda clase, nada comparado a Un alfa descendiente de un rey. Como yo Maximilian (extranjero del planeta papagayo) segundo, heredero al trono de Dumber. -dice mirando sobre el hombro al beta de Kieran.