Mi príncipe puedo explicarle, - dice Antonio detrás de Duncan- solo tenía miedo de que me hiciera elegir entre ambos y bueno también de que él es menor que yo.
En serio ¿ese era tu problema?, Antonio nunca te haría elegir, tengo claro que, en el momento que el protector encuentra su pareja, este debe estar con ella, claro sin dejar de lado su obligación-murmura aquello- sé que pasare a segundo lugar, porque las prioridades cambian, pero no por ello te hare elegir, sé que ambas cosas son importantes para ti – contesta Duncan girándose para enfrentar a Antonio- aunque estuvo muy mal hecho no haberme contado algo tan importante- le reprende Duncan con los ojos achicados.
Lo sé, -responde el beta sonriendo por tal gesto aniñado que le da Duncan.
Bien, disculpado, ¿cuándo planeas concretar el enlace? -pregunta el pequeño comenzando a andar nuevamente con su beta a su lado, este le comenta que esperara hasta que Ángel termine el año de entrenamiento y que cumpla la mayoría de edad para reclamarlo, pero sin antes, aclararle a Duncan que seguirá con el hasta que finalice su campamento. Van llegando a la cabaña cuando escuchan una voz detrás de ellos, se giran y ven a Yuzo que venía corriendo en su dirección, con las mejillas rojas, por la carrera al igual que su cabello. (Yuzo es un beta de ojos azul cielo y cabello rojo, nariz perfilada y rostro ovalado)
Duncan, grandulón, espérenme, tengo algo importante que decirles-dice este jadeando por el esfuerzo.
Que sucede Yuzo, porque estas en este lado del campamento, - pregunta Duncan extrañado ya que Yuzo se encontraba a unos 35 minutos de su nuevo cuartel, porque este se encontraba casi al final del plano montañoso donde se realizaba el campamento.
El hecho de que no esté con Uds. En el mismo cuartel no quiere decir que valla a dejar de venir a visitar a mis amigos omeguita- dice Yuzo pasando su brazo por los hombros del pequeño y afirmando su cabeza para pasar sus nudillos por sobre esta frotándolos.
Hay detente, basta me duele, para, para Yuzo- decía el omega riendo y fingiendo indignación por el trato- ya basta, yo solo lo decía porque estas lejos de nosotros.
Cuál es el afán de este alboroto- pregunta un alfa de 12 años de ojos color miel, cabello claro y aspecto tierno llamado Olaf.
Creo que Yuzo nos extraña demasiado por eso viene a visitarnos, aun cuando no lleva ni un día separado de nosotros, ¿no es tierno eso? -responde un alfa casi idéntico al primero con la diferencia, que este tiene los ojos color verde pasto llamado Ben.
Que gracioso, vine solo por Duncan no por Ustedes, gemelos del mal- dice esto, para terminar, sacado su lengua al final y ganándose un abrazo de oso por parte de ambos gemelos.
Hay, que no respiro, Duncan ayuda- pide riendo.
Chicos suéltenlo que lo mataran de sobredosis de ternura- dice Duncan riendo- bueno que es eso tan importante que debes contarme.
A si claro- dice este arreglando su ropa una vez liberado del abrazo- los extraño mucho-responde haciendo un puchero y acercándose a Duncan para dejarse caer sobre este abrazándolo.
Yuzo no llevas ni siquiera un día para que ya nos extrañes tanto- resopla Duncan dando palmadita en su espalda y los gemelos acarician su cabeza como si fuera un cachorrito.
Hey, ya es demasiado tarde como para que camines solo, que tal si te quedas con nosotros, y mañana te vas temprano, aprovechemos de hacer una despedida ¿te parece? - pregunta Olaf pasando su brazo por sus hombros.
Se encaminaron hacia los nuevos cuarteles donde compatirían cabaña con 5 personas más de los cuales 3 eran alfas y 2 betas, cada uno, de los reinos diferentes, Duncan al entrar se sorprendió al reconocer uno de los alfas, el cual era su amigo de infancia, pero se había mudado al reino del norte después del ataque de las bestias.