Capitulo 26

74 10 0
                                    

(Alerta!! de lemon, es mi segunda vez escribiendo escenas de este tipo así que espero la disfruten)

Pasaron aproximadamente seis meses y el pequeño Aslan cumplía años, y la pequeña Amelia igual, los celebraron con los amigos y príncipes de los reinos vecinos, el jardín principal estaba lleno de rosas, blancas, las mesas estaban dispuestas a lo largo del jardín, el solo brillaba en todo su esplendor para ser un mes de invierno, los pequeños corrían, junto a los demás niños del pueblo, Amelí corría tras de Aslan y este la tomaba de la mano cuando la veía a punto de caer, ambos se llevaban de maravilla, cuando cayo la tarde las antorchas se comenzaron a encender y los niños se acercaron a la mesa, el pastel era inmenso con los colores combinados como lo habían pedido los pequeños.

Hola amor- le dijo el gran beta posando un beso suave en los labios del menor.

Hola amor- le dijo el gran beta posando un beso suave en los labios del menor.

Hola, esta hermosa ¿no crees? - le pregunto Ángel mirando a la pequeña.

Es hermosa, y será una gran loba. - ambos sonreían y miraban embobados a los pequeños, aíslan era muy sobreprotector con Amelí, llegando al extremo que no dejaba que nadie aparte de sus tíos y sirvientes se le acercaran era lo mismo con Duncan, aún seguía peleando con Kieran, pero poco a poco se comenzaban a llevar mejor.

Kieran estas bien, porque lloras. - el omega se acercó a su alfa y seco las lágrimas.

Esta tan grande ya cumple seis años, es todo un alfa. - respondió sonriendo, a pesar de que Aslan aun no lo toleraba demasiado, se hacía notar en su vida, cuando Kieran no estaba en los alrededores el pequeño lo buscaba con la miraba, solo para ignorarlo cuando ganaba la atención del mayor.

Aun es un cachorro, cariño. -rio Duncan. – debemos comenzar a preparar el enlace, pero eso dejémoslo para más tarde.

Cuando fue hora de partir el pastel, ambos niños soplaron apagando las velitas, y los adultos aullaron a la luna, como celebración.

Duncan llevaba en sus brazos a un cachorro agotado por las jugarretas del día, lo llevo a su habitación y los recostó, beso su frente y salió dejando la puerta entreabierta.

Ángel estaba recostado junto a Antonio, haciendo círculos imaginaros sobre el pecho de este con su dedo índice, después de una dichosa actividad física.

Cariño, se que han pasado muchos meses de lo ocurrido con Kieran, pero me gustaría saber porque reaccionaste así. - levanto su mirada para verlo a los ojos.

porque es mala educación utilizar la voz sobre tupareja pareja, ya sabes si alguien más utilizara su voz en ti me ofendería degran manera, ya que estarían haciendo un acto público de dominio sobre alguien,que no les pertenece ni por rango ni por el destino, si una pareja utiliza suvoz ante otros está humillando a la otra parte y así mismo netamente porquefrente a los otras es muestra de debilidad por parte del alfa, aun cuando nosean destinados, ya que con una orden la otra persona hará todo lo que el alfale ordene-respondió Antonio apretando Ángel contra su cuerpo.- y Duncan es una persona que no llora con facilidad.

Porque lo dices. - pregunto mordiendo el cuello del mayor

Porque, después de que volvimos del arroyo, él tenía sus ojos rojos, aunque no me lo dijo y no comento nada, solo desvié mi mirada para no incomodarlo, pero debí sospechar algo ya que Duncan a llorado solo 3/veces en su vida, cuando nació, cuando murieron sus padre y esa ves en el campamento, ni siquiera cuando callo de salvaje la primera vez que lo monto lloro, y eso que se golpeó bastante feo tenía solo tres años en ese entonces, el solo se levantó se limpió la ropa, paso la manga por su nariz y volvió a intentarlo,-dijo con una sonrisa ante aquel recuerdo.

DUNCAN Y KIERANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora