Capitulo 6

123 14 0
                                    

(Bien daremos inicios a los quincuagésimos juegos del hambre...Jajaja quien la vio, a mí me encanta.)

Bien daremos inicios a las pruebas, para el cambio de cuartel comenzaremos con los rojos, desde los más débiles a los más fuertes, que comience.

Así estuvieron toda la mañana hasta que llegó el turno de los gemelos, los cuales lucharían contra dos betas del cuartel azul, eligieron sus armas las cuales eran una espada corta de doble filo para Olaf y su pequeña daga puesta en su bota como arma secundaria, ben escoge una lanza con doble punta en ella, y sus rivales eligieron espadas de filo simple, y así inició la lucha. Los gemelos fueron perdiendo terreno en un principio causando que muchos se burlaran de ellos, diciendo cosas como por juntarte con omegas es lo que sacas, y muchas cosas más.

Olaf te hare papilla, y te enviare a casa no eres para el cuartel azul niño-decía con burla el beta.

Pues si tú lo dices he de desearte buena suerte en el camino-dijo este arremetiendo con la espada apuntando al abdomen, al girar la muñeca alcanzo a rasgar el chaleco de cuero del beta, causando un silencio general por ello, su rival levando la espada y la dejo caer con fuerza sobre su enemigo, esquivando por poco, pero aun así recibió un corte en su brazo derecho, Olaf dio un grito y volvió a la carga contra el beta golpeando acero contra acero, el beta bajo su espada para desviar la estocada de Olaf haciendo que este golpeara el suelo con su espada, aprovecho la oportunidad para golpear la parte de atrás de la rodilla de este para que perdiera el equilibrio y cayendo de bruces contra la tierra, volvió a levantar la espada dejándola caer hacia la cabeza del gemelo, pero este la giro y vio las intenciones del mayor, giro su cuerpo hacia su lado izquierdo dejando su espada atrás, se levanta de un brinco dispuesto a golpear al beta con su cuerpo pero, el otro al ser más rápido y más grande lo intercepto primero pateando su estómago, el pequeño alfa logro tomar el tobillo del mayor con ambas manos, y se dejó caer hacia atrás haciendo que el beta se desestabilizara y diera u grito de dolor, soltando la espada por un intento de apoyarse con ambas manos en la tierra, el alfa al caer hiso que el beta cayera con las piernas abierta haciendo que diera un grito de dolor, se levantó y alcanzo la daga de su bota y con una explosión de velocidad se abalanzo sobre el mayor cayendo ambos contra el suelo, Olaf sobre el beta clavo la daga cerca de la oreja, haciéndola sangrar en el proceso y dijo:

Quien se ira a casa ahora, betita

Ben termino justo al mismo tiempo que su gemelo, pateando el estómago del rival haciendo que cayera, pero recibió un corte en la mejilla por no alcanzar a esquivar la espada, que el rival por un intento de estabilizarse blandió desesperado, con la lanza que tenía en la mano izquierda la tiro en medio de las piernas de su contrincante, Para poner la otra bajo su barbilla mirándolo a los ojos.

Eso es todo muy bien hecho, ahora será el turno de Duncan y Yuzo para dar por terminada las pruebas del cuartel rojo.

Duncan y Yuzo, se pararon en frente de todos para esperar a sus rivales, dándose ánimos mientras tanto.

Maximilian (alfa) y José(beta) elijan a su contrincante. -como era de esperar al alfa eligió al omega por ser simplemente eso, un omega mientras que ambos betas se enfrentarían.

Bien pequeño que elegirás, espero que puedas con el peso de tu arma. Decía este riendo y mirando en menos al pequeño- yo elegiré por ti ya que no sabes cual ocupar-dice este menospreciándolo-ten una espada corta hecha de acero liviano, especialmente para las damas. - se burló una vez mas de este.

Bien gracias por el arma, en realidad no sabía cuál elegir ya que todas son demasiado grandes para mí, te lo agradezco alfa-dijo Duncan con una pequeña reverencia y sonrisa que nadie más pudo ver.

Bien si ya están listos, comienzan.

Duncan fue el primero en arremeter contra el mayor levantando su espada al nivel del cuello de Maximilian. pero este reacciono y bloqueo su ataque, se atacaban como si no hubiese un mañana, se escuchaba el golpe del acero, haciendo que saltaran chispas por la potencia de los golpes, Maximilian vio su oportunidad cuando Duncan sin motivo alguno tropieza con una pequeña piedra que se encontraba hay. Levanto su espada y la dejo caer rozando el cuello del omega este aun al esquivarla quedo una fina línea sangrante, Duncan giro hacia la derecha en dirección de la estocada del mayor y elevo su espada golpeando al alfa en el estómago rompiendo la armadura de cuero que utilizaban para protegerse. El alfa lo vio con susto, pero lo cubrió en el instante y volvió a arremeter contra Duncan rasgando la manga izquierda de este dejando ver una pequeña marca en forma de águila. Que lleno de curiosidad a Kieran, pero no le dio importancia.

Duncan soltó la espada ya que Maximilian logro cortar un poco de su piel causándole dolor, el otro aprovecho para elevar la espada y apuntar a la cabeza de este, Duncan al ver la espada cerca de su cuello dio un paso hacia atrás y tomo la hoja de la espada con ambas manos desviándola, hacia su lado izquierdo y tiro hacia su cuerpo, acercando al alfa para golpear con su pierna su costado, elevándolo y haciéndolo caer al suelo para posicionar la espada obtenida en el cuello de este causando que se desmayara. y obteniendo así la victoria.

Yuzo, estaba en suelo con el gran beta sobre él, asfixiándolo con las manos, Yuzo al ser pequeño pudo contorsionar su cuerpo para colocar sus piernas en el cuello de este, haciendo que el beta los elevara para poder golpearlo contra el suelo y lo soltara, pero vio oportunidad balanceando su cuerpo hacia la derecha, dejando que la gravedad hiciera el resto golpeando la cabeza del beta contra el suelo cayendo, el menor sobre este. Yuzo se levantó con una sonrisa en su rostro y ayudando a levantar el cuerpo inconsciente de su rival.

Pero que maravillosa pelea han dado hoy, me enorgullecen al ser los más pequeños de su cuartel. haciendo frente a su rivales como leones- dijo el gran maestro despeinando a ambos.-tomaremos un receso para que almuercen y terminemos con los del cuartel azul cobalto y así ver quiénes serán los 12 que se enfrentaran al cuartel negros.(las primeras pruebas fueron solo de calentamiento para la sección azul cobalto ya que estos ayudaban a los novatos para mostrar sus habilidades y así los maestros de los cuarteles elegían a los que ascenderían a las diferentes secciones del cuartel azul, y quienes llegarían a ser parte del cuartel negro para los mayores).

DUNCAN Y KIERANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora