En las costas.
Arqueros, preparen, ¡¡apunten fuego!!, fuego!!
¡¡¡¡Soldados ataquen!!!!-se escuchó el grito de guerra de los guerreros de hierro que estaban al mando del príncipe Kieran.
Descuartizaban a todo enemigo que se atravesaba, eran como el rayo donde solo se podía ver el reflejo de sus espadas al chocar con el cuerpo enemigo, y siluetas de lobo impactar contra las hienas con un solo propósito; asesinar aquello que ponía en riesgo si reino, su gente, su familia y su rey.
Ya cuando el sol se ponía en el horizonte solo quedaban en pie los guerreros, que limpiaban sus espadas en los pelajes de las hienas y quemaban los cuerpos, se dirigieron hacia el castillo del rey costino para dar el informe de la lucha y al fin poder regresar a casa, el rey jade los recibió con grandes cantidades de comida y bebida para el viaje, porque estos partirían de inmediato, ya que les tomaría un par de días regresar a sus hogares, pero el viaje lo harían en forma de lobo ya que demorarían mucha menos tiempo que en forma humana.
Rey jade el trabajo está hecho, el rey Víctor me pidió que trajera un acuerdo de unificación para Ud. Y lo beneficioso que será para ambos estar unidos, ya que todo hombre y niño, alfa o beta se podrá unir a los campamentos de entrenamientos que se realizan en la montaña Sabbat, siendo así capaces de poder conformar una legión de guerreros de hierros para proteger sus costas.-dijo Kieran haciendo una reverencia mientras extendía su mano para entregar el comunicado con el sello del rey.
Mmmm, valla gran oportunidad la que me ofreces, ¿pero es seguro tal acuerdo?,¿cómo sé que no es una trampa para poder tomar el control de mis tierras? -pregunto algo dubitativo al respecto por la ayuda de Víctor, ya que nunca les habían ofrecido unirse al reino central.
Rey jade, la oportunidad de unirse al reino central, viene desde hace mucho tiempo siendo enviada por el rey Víctor, pero su antecesor negó la petición y se rehúso incluso a formar una alianza por matrimonio, ahora que se ha vuelto a presentar la oportunidad se espera que sea aceptada la petición ya que no solo sería beneficioso para el rey Víctor, si no que para todos los reinos unidos al e incluso lo seria para Ud., ya que no solo recibiría el apoyo constante del reino en situaciones difíciles, sino que tiene la oportunidad de que sus hijos y los hijos de sus hijos, como los hijos de sus súbditos puedan tener la posibilidad de unirse no solo a guardia real, sí no que también tendrían la oportunidad de poder ser un guerreros de hierro y en algún punto incluso puedan encontrar a sus destinados de vida- propuso y respondió Kieran acercándose a la mesa y sentándose en la silla que el rey jade señalaba para él.
si no has visto tengo mucho más recurso que tu rey, tengo puertos donde atracan comerciantes de diferentes planetas, lo de la guardia real es probablemente solo un título que se le otorgaría a cualquiera con el fin de aceptar tal oferta, y el hecho que me ofrezcan el que mis hijos y los hijos de mis súbditos se unan a los guerreros de hierro me hace pensar que nos consideran débiles -preguntó jade tratando de desconcertar y confundir a Kieran con. Sus preguntas y respuestas ilógicas- aunque por otro lado no estaría nada mal una unión por matrimonio, así en caso de que decida atarme tendría la garantía de que no querría hacer daño a su hijo/a- dijo con suficiencia hacia kieran.
Rey jade en ningún momento he dicho que su ejército o incluso Ud. Sea débil pero si me permite señalar, su falta de coordinación y estrategia deja mucho que desear con respecto a la batalla, en el campamento no solo aprenderán sobre combate y armas si no que sobre estrategia militar y negociación, con respecto a la unión por matrimonio no me han dado la autorización para negocias dicho tema, así que eso debería hablarlo directamente con el rey - volvió a repetir Kieran conservando solo un hilo de su paciencia.