Capitulo 23

66 11 1
                                    

 (Tengo a tu preciado cachorro, Duncan, ríndete y entrégame el trono de hierro (ya valí madre jajaja juegos de tronos gran serie (ºuº)

Tengo a tu cachorro, Duncan desiste o lo matare. - dijo Maximilian apretando el cuello del pequeño.

Porque haces esto. - Pregunto Jaspers. - te dimos asilo cuando lo necesitaste, te trate como un hijo, ayudamos a tu padre en su planeta para que no perdiera su reinado, y así es como nos pagas, aliándote con nuestros peores enemigos que causaron la muerte de miles de inocentes por su ambición. – pregunto el rey sureño mostrando la confusión e ira en su rostro.

¿Padre?, ese hombre no era mi padre, era solo un simple humano y el verdadero rey de dicho planeta, mi padre me envió aquí con el propósito de unirme a Uds., solo para poder estudiarlos y poder invadir NeYes como lo hicimos con Áves, jajaja que ilusos enviaron sus mejores guerreros para que ayudaran a conquistar un planeta, no para salvarlo, son realmente imbéciles, con su lealtad y compromiso al otro. - rio a carcajadas burlándose de los reyes viejos.

Te desterraron, ¿Porque no volviste, a tu miserable planeta? - pregunto Yuzo desde su posición girando su cabeza con dificultad hacía Maximilian. – porque no eres nadie, no vales nada, eres y serás un miserable gusano que nunca sabrá, lo que es ser realmente el mas fuerte y estar arriba de la cadena alimenticia, tu padre solo te envió aquí con la excusa de estudiarnos porque no le sirves y sabe que te eliminaremos primero, por eso estas aquí, porque tu padre no te ama, eres solo un estorbo para el y su reinado, que tu serás el próximo rey del mundo, permíteme reír, maldito adefesio.-rio con crueldad para luego toser, y Maximilian se acercó a él dándole un revés con su mano, terminando de romper el labio del beta.

Te matare, aunque sea lo ultimo que haga te matare, y a todos Uds., comenzando con él. - apretó más el pequeño cuello de Aslan causando que este gimiera y comenzara a jadear por la falta de aire su rostro comenzó a tornarse rojo y sus ojitos se llenaron de lágrimas, sus nariz comenzó a sangrar por la presión y comenzó a tomar un color violáceo, en el afán de lastimar a Aslan no se percato que Kieran se había desplazado hacia su punto ciego a través de la oscuridad, las hienas comenzaron su ataque a la orden de Maximilian, estas fueron por Duncan y los reyes y comenzó la batalla a muerte por parte de los bandos, Oreo destrozo y mutilo cada maldita hiena que se atravesó en su camino impidiendo su avance hacia su amado, los lobos que estaban con las hienas salieron de su posición sumisa y se unieron a la batalla, saltaron sobre Oreo, mordiendo y rasgando su cuerpo, a lo que este las desprendía con zarpazos a sus gargantas descubiertas, Duncan no estaba en la mejor posición, estaba rodeado por tres hienas y un lobo, lo atacaban por turno cuando alcanzaba a rasgar a uno, el otro lo atacaba por la espalda lastimándolo el doble, su pelaje blanco estaba rojo, por la sangre de sus heridas y los muertos que había causado, en su mente el único pensamiento que tenia era, matar, mutilar, destrozar, y salvar a su cachorro, que había ganado su corazón en tan poco tiempo, cuando vio que los enemigos estaban ganando poco a poco se desesperó, al ver a Antonio inconsciente al lado de un árbol y Ángel protegiéndolo con su cuerpo todo ensangrentado y lleno de heridas, los gemelos estaban ayudando a Oreo a avanzar hacia Yuzo, que poco a poco, se iba desvaneciendo, él lo sentía, sentía a través de su enlace de manada que su mejor amigo se iba de a poco, su padre estaba cojeando, y despedazando todo aquel que se ponía por enfrente de él, Jaspers estaba igual, comenzó a entras aún más en pánico cuando no diviso a su alfa.

¿Dónde está Kieran? – pregunto a nadie en particular.

Al no recibir respuesta sintió como su control sobre su parte racional se deslizaba poco a poco de sus manos, y escullo un aullido, varios de ellos a lo lejos, el reconoció de inmediato aquel aullido en particular, áspero pero suave a la vez, algo confuso para explicar, pero era el aullido de la persona que más amaba en el mundo y que daría su vida por él, cuando pensó que todo estaba perdido, sus fuerzas se renovaron, y su parte racional salió a la luz una vez mas no dejándose atrapar por la bestia, solo tenía un objetivo en mente matar a Maximilian y salvar a su cachorro y amigos.

DUNCAN Y KIERANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora