Cuando la reunión termino se dirigieron todos al comedor, Kieran se excuso y se dirigió a la entrada del castillo, y vio a su segundo al mando conversando con un joven, había dado cinco pasos cuando volvió sobre los mismos y se fijo en la cabellera blanca, se dirigió hacia ellos, para salir realmente de la duda, no podría ser el, debía ser alguien más, estaba a punto de llegar hacia ellos, pero la omega lo detuvo.
Kieran, tienes un minuto-pregunto la omega del atentado llamada Kiara.
Si claro-respondió sin mirarla para no perder de vista su objetivo.
Has visto ya a tu prometido-pregunto mordiendo su mejilla por dentro.
Kieran se giró solo un poco. - no aun ¿Por qué?-pregunto
No solo quería saber para poder hablar con él, y pedirle un favor. -dijo esta siguiendo la mirada de Kieran, pero no vio nada.
Hablamos después, debo irme- despidió a la omega y salió en busca del hombre de cabello blanco, que en algún momento perdió de vista, salió hacia el patio trasero y se escondió detrás de una puerta cuando sintió cascos de caballo golpear la tierra, se dirigió a la ventana que daba a las montañas de atrás del castillo y vio la cola de un caballo desaparecer entre el bosque no perdió tiempo en ir a buscar su caballo solo se trasformo y salió a la siga de su presa, se mantenía lo suficientemente lejos como para no ser visto y sentido por el equino, paro un par de metros cuando vio al joven pararse frente a una cueva, se acerco y lo vio desmontar para luego desaparecer en la oscuridad. Llego al borde de la entrada, se sacudió para poder deshacerse de las hojas y ramitas que habían quedado en su pelaje por la persecución en el bosque, se adentró aún más siguiendo el sonido de los pasos para poder guiarse hacia el camino correcto, llegando al final de la cueva olio y sintió el agua caer, se sentó al borde de la entrada escondiéndose en entre la oscuridad para no ser visto por el omega, pasaron horas cuando el joven se giró para salir de la cueva, Kieran cambio y salió al encuentro de este, sus ojos estuvieron a punto de salir de sus orbitas al reconocer al sujeto.
¿Duncan? -pregunto solo para confirmar lo que ya sabía.
¿Qué haces aquí? ¿Como encontraste este lugar? -pregunto Duncan, retrocediendo un poco para salir del alcance del alfa.
Yo... te seguí-dijo acercándose al menor.
Ni un paso más, mantente en el lugar en el que estas-advirtió Duncan levantado su mano derecha y señalándolo con el dedo. - ¿porque me seguiste?, ¿quién te crees que eres para tal acto? - pregunto furioso.
Solo quería saber si eras tu realmente, te extrañe-reconoció Kieran- lo siento.
¿Que sientes, príncipe? -Duncan se acerco los paso que había retrocedido, para quedar solo a centímetros de él, levanto su rostro y clavo sus orbes color acero en los negros de Kieran- ¿Qué es lo que realmente sientes Kieran?
Yo...-Kieran no alcanzo a responder ya que Duncan solo paso por su lado y se dirigió directo hacia la salida. Kieran lo siguió de cerca, antes de Duncan pudiera llegar a la salida Kieran paso su brazo por la cintura de Duncan y lo tiro hacia tras apegándolo a su cuerpo y giro hacia la pared mirando el muro de piedra.
Pero que demonios...-Kieran tapo la boca de Duncan con su mano y susurro un silencio, en su oído causando sin querer un estremecimiento en el menor.
Hienas-dijo y apunto hacia afuera donde había una hiena merodeando. Duncan giro su cabeza quedando solo a centímetros de la boca de Kieran, Duncan se relamió los labios y giro su cabeza hacia la pared, trato de soltar las manos de Kieran de su cintura, pero este solo apretó su agarre, lo intento una vez más, pero esta vez doblo uno de los dedos del mayor consiguiendo un quejido bajo por parte del alfa y así su liberación, se giró y quedo mirando al alfa.