AHHHH!!!! MALDITO, MALDITO ALFA Y SU CALENTURA.
Respire mi príncipe ya falta poco. - rogaba Erna mientras limpiaba el vientre de Duncan, por donde estaba la abertura por donde nacerían los cachorros.
AAAAAAHHHH.... JU...JURO QUE NO ME VOLVERAS A TOCAR, ALFA. - rugía Duncan apretando la mano de Kieran, podía sentir la tensión del hombre por ante aquel ataque, se sentía impotente ante aquello, no poda quitar el dolor de su amando, ni mucho menos destruir lo que la causaba. Otro grito de Duncan lo hiso saltar en su lugar detrás de del omega.
Amor todo 'pasara pronto, relájate, respira, vamos cariño tu puedes hacerlo eres fuerte. - susurraba en el oído del omega y acariciaba el vientre del menor.
AAAAAHHH....MALDICION DUELEEE!!. -sollozo, giro su cabeza y miro con furia a Kieran. -EL PROXIMO LO TENDRAS TU ALFA IDIOTA.
Cariño eso es imposible, yo no tengo lo que se necesita. - murmuro y ante aquello se arrepintió de inmediato al sentir como aumentaba la presión de su mano bajo el agarre de Duncan.
¡¡¡NO ME IMPORTAAAA!!!, COMO LO HARAS, PERO NO LO VOLVERE HACEEEEEEEERR...FU, FU, Fu... AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH. - príncipe el último esfuerzo vamos, falta poco.
AAAAAHHHHHH. -el último grito y el cuarto de inundo de silencio.
Es un niño, mi príncipe, y una hermosa niña. - poco a poco se comenzaron a escuchar uno pequeños chillidos, Erna se los entregó a Duncan y este los miro con ojos llenos de lágrimas.
Son hermosos, y tienen nuestros colores.- Duncan y Kieranmiraban sus cachorros llenos de ternuras, no habían nacido bebes eran doslobeznos, de colores combinado, el niño tenia el pelaje negro con una pata completamenteblanca, la niña era blanca y tenía un parche de color negro cubierto el lado izquierdode su cara, pasados un minutos, tenían dos entre ellos, las sirvientas, sacaron a los pequeños los limpiaron y se los entregaron a Kieran, Erna termino de limpiar al omega, cambio las sabanas, y lo recostó nuevamente, Kieran se acerco hacia Duncan y recostó a los pequeños junto a su padre el se recostó del otro lado dejando a los cachorros en medio, Duncan los acerco a su pecho y comenzaron a mamar.
Son hermosos, son lo mas bello, de mi mundo. – murmuro besando las cabecitas de los pequeños. – gracias mi amor, por tal maravilloso regalo. – se acerco al omega y beso sus labios.
no habrá mas cachorros hasta los próximos cien años, alfa. – respondió sobre los labios de Kieran.
De acuerdo mi amor. - Kieran rió y tapo sus amores, ya habría tiempo para que los conocerían el resto de la familia.
Las hienas habían sido exterminadas totalmente, esa era la misión de reconocimiento a la que Kieran había asistido hace ocho meses atrás, pero no se lo iba a decir a su pequeño, su familia estaba a salvo y resto de sus amigos igual, ya no tendrán que sufrir por amenazas y conspiraciones contra ellos, el planeta Áves fue totalmente reconstruido por Kieran y Pablo, había vuelto a su antigua gloria al encontrar al hijo del rey anterior, ya no había amenaza para ninguno de los planetas, y forjaron alianzas. Para asegurar un futuro lleno de risas y sin preocupaciones para sus futuros príncipes y princesas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y ahora si que si este ha sido el final mis queridos lectores, se que es demasiado corto, pero si lo seguía escribiendo hubiera sido solo relleno y no me agradaría, así que lo deje tal cual, espero que les haya gustado y sigan leyendo las historias que publicaremos.
les dejare un especial con las imágenes de los personajes de la historia para que no me odien tanto. los quiero un montón éxito para todos y en todo.
ESTÁS LEYENDO
DUNCAN Y KIERAN
خيال (فانتازيا)QUE DIRÍAS SI UN OMEGA NO REACCIONARA A LA VOZ ALFA...