Kieran, Antonio, Sebastián y Ethan, tomaron la delantera del grupo para poder llegar a tiempo e interceptar a la beta en el camino que conectaba el reino central con el camino de la costa.
Al llegar al camino de intercepción, su sorpresa fue mayor al ver la cantidad de gente que había reunida, un centenar entre hienas y chacales e incluso lobos. Se agazaparon detrás de unos matorrales altos que había, un par de metros antes de su punto de cruce que generaban los caminos, Sebastián estaba, preparado para cambiar y atacar cuando Kieran puso su mano en su hombro para que observaran la situación. Como les hacía falta en este momento un par de arqueros, si se enfrentaran en batalla ellos cuatro por muy fuertes que fueran no podrían acaban con todos.
Que rayos hacen todos ellos reunidos, ¿desde cuándo los lobos hacen alianzas con semejantes animales? - pregunto Antonio a través de su enlace telepático con sus hombres y Kieran.
No lo sé, pero son demasiados. -respondió Kieran.
AMIGOS MIOS, ESTAMOS REUNIDOS HOY PARA PODER ELMINAR LA AMENAZA QUE PESA SOBRE NUESTRAS CABEZAS Y PODER TOMAR EL CONTROL DE LOS REINOS A NUESTROS ALREDEDOR,-expandiendo sus brazos- DEBEMOS ACABAR CON EL OMEGA Y BORRAR TODO RASTRO DE SU DESCENDENCIA, Y COMENZAREMOS CON....¡¡¡¡EL PEQUEÑO ALFA, ÉL ES NUESTRO OBJETIVO!!!!-grito un hombre de aspecto viejo, con arrugas por toda su cara, dientes amarillos a punto de caer, por el aspecto que tenían, tendría unos sesenta u ochenta años, para ser un lobo estaba bastante deteriorado.
¿Es acaso un humano? -pregunto Ethan.
Al parecer sí, pero es extraño los humanos no viven tanto tiempo y si lo hicieran creo que tendrían mejor aspecto no, aunque no puedan cambiar, el hecho de enlazarse a un cambiante su aspecto cambia completamente ¿no? -respondió Sebastián
Ahora demos paso a nuestro máximo, aliado-el hombre viejo le cedió la palabra a un hombre, con un manto negro que tapaba su rostro con una capucha amplia que le llegaba hasta el mentón, cubriendo completamente su rostro.
Ya saben que hacer, no es necesario repetirlo, debemos acabar con ellos, cada uno de ellos, se creen superiores ¿Por qué? Porque nosotros les damos el poder para hacerlo, pero se acabará dentro de poco, nosotros debemos gobernar nuestros reinos el pueblo debe ser parte de las decisiones, debemos ser el jurado y el verdugo, DEBEMOS, RE-CUPERAR EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, sobre todo las hienas y los chacales que fueron desterrado por pensar diferente, hermanos, ha llegado la hora, ¡¡¡acabaremos con los opresores!!! ¡¡¡¡¡ELLOS...DEBEN...MORIR!!!!!-grito el hombre levantando su mano hacia el cielo en un puño. Los cambia formas reunidos hay gritaron junto con el ovacionándolo.
Amigos calma-dijo el hombre, haciendo gestos con sus manos para apaciguar la multitud- quiero a todos preparados para la siguiente luna, será el día en que deberemos acabar con ellos y ya saben eliminamos al pequeño alfa y tenemos la victoria asegurada, el omega sufrirá, nadie soporta la muerte de un hijo y si el omega sufre su pareja igual y así acabaremos con todos ellos, las hienas y chacales gobernaran el planeta NeYes. -dijo lo ultimo sacando la capucha de su rostro.
¿Quién es? lo alcanzas a ver-pregunto Ethan.
No, no logro verlo, pero-Sebastián levanto su cabeza para ver mejor sobre los matorrales y bajaron su cabeza de manera brusca.
¿Acaso eres idiota? Casi nos descubren imbécil, mantente abajo, comandante debemos irnos, e idear un plan, para la defensa- Ethan se giró a mirar a Antonio y luego comenzó a desplazarse hacia las profundidades del bosque.
Se encontraron la comitiva a mitad de camino desde sus posiciones anteriores, desde ese momento, fue un viaje relativamente tranquilo ya que deberían rodear a las hienas que estaban en el centro de las desviaciones que los llevaban a pequeñas aldeas de vez en cuando que utilizaban para descansar, comer y tomar baños para sacarse la tierra, que se acumulaba en sus ropas.