01

6.8K 509 268
                                    

Si el encuentro con Changbin me dejó  frustrada toda la noche, la noticia de que va a la misma escuela que yo me atormentó todo el fin de semana.

Resulta que "Don Egocéntrico" -Como lo habíamos nombrado Minho y yo- esta en el mismo año de Minho, por lo cual va un año mas adelante que Jisung y yo. No entiendo porqué nunca lo vi en la escuela y mucho menos lo entiende Minho ya que va en su mismo año. Jisung lo conoce ya que es mejor amigo del chico de la fiesta y asegura que su personalidad no es así, es más, dice que es muy tierno cuando se lo propone.

No le creo nada.

—¿Por qué rayos no conocía a ese tal Changbin?— Se quejó Minho después de casi destrozar mi almohada por la frustración al no recordar.

El día de la fiesta, los dos llegaron justo cuando Don Ego terminaba de presentarse y me salvaron de humillarlo en ese momento. Lo siento pero, de verdad me frustró.

—No lo conoces pero si lo has visto, lo que pasa es que no lo recuerdas— Minho pareció entrar en crisis nevamente así que Jinsug intervino de inmediato —Es aquel chico de expresión sería que siempre viste de negro.

—Oh, es cierto.

Desvíe mi vista de mi laptop -Donde tenia el Instagram de Changbin- y mire a Jisung.

—¿Y cómo es que yo nunca lo he visto?

—Eso si no lo sé, no me preguntes.

Suspire frustrada me recoste en el espaldar de la silla. No quiero que este chico me ande acosando en la escuela, bastante tengo con los Idiotas populares.

—Bueno, espero ese chico si sea como dices y no un idiota-

—Te estoy diciendo que no lo es. Lo he visto unas cinco veces y en todas ha sido muy agradable— Sonreí al ver como se acomodaba en mi cama, recostaba su cabeza sobre las piernas de Minho y este le empezaba a sobar el cabello automáticamente. Soy una loca Shippeadora y aunque estos no tengan nada, yo los shippeo en silencio.

—Su expresión dice lo contrario.

Me moví en la silla para acercarme a Minho y chocar los cinco con el. Los dos estamos en contra de Jisung y la verdad es que nos divierte un poco.

—Es igual a la de Linna.

Lo miré sería durante unos segundos antes de rendirme y aceptarlo. La verdad es que las personas antes de conocerme me tiran de odiosa y creída cuando en realidad soy todo un amor.

Con los que se lo merecen.

—No puedo argumentar nada contra esa lógica— El ganador de mi mirada matadora esta vez fue Minho. Me levanté de mi silla y me tiré sobre ellos en la cama.

—Dejemos de hablar de ese egocéntrico y salgamos un rato.

—Linna, es domingo por la noche. Además, mañana hay escuela.

Tomé una almohada y la puse sobre mi cabeza. Odio los domingo por la noche. No puedes estar feliz  porque es un dia sin clase ya que tienes que dormir temprano para estudiar al día siguiente.

—Bien, los acompañare a la puerta— Me levanté a regañadientes de la cama y con los dos siguiendome bajamos por las escaleras y llegamos a la cocina de mi casa.

—Ya nos vamos, Linna—

Si, mi madre y yo tenemos el mismo nombre.

Los chicos y yo nos conocemos desde que me mudé a Corea hace muchos años. Para mi madre los dos son como los hijos que nunca tuvo y se tratan con total confianza, diría que con más confianza que yo.

Egocentric  -; ChangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora