Besé muchas veces el suave pelaje del pequeño gatito y volví a ponerlo nuevamente sobre las piernas de uno de sus padres. Minho tomó a Soonie y le dió un beso en la cabeza antes de ponerlo en el suelo y hacerlo jugar con uno de sus juguetes. Los miré con una sonrisa y reí cuando Soonie empezaba a dar vueltas intentando morder su cola.
Jisung regresó de la cocina y me ofreció un plato con ramen, luego puso el de minho en el suelo pero Soonie sintió su olor y se empezó a dirigir hacia este intentando robar la comida de su dueño.
-Soonie- Se quejó Minho mientras alejaba al gato de su plato, Jisung fue a la cocina a buscar su comida y se sentó al lado de mi amigo. -Tanta comida que te doy para que quieras justo de la que te hace daño.
Comí mi ramen mientras observaba a mis amigos regañar pero a la vez mimar al gato. Se que no era higiénico comer en el suelo, junto al gato y luego de haberlo tocado pero poco nos importaba, Minho solo quería ver a Soonie, lo cual lo hacía feliz, ver a Minho feliz hacía feliz a Jisung, y ver a mis amigos felices me hacía completamente feliz a mi.
-¿Que vas a hacer en tu semana de cumpleaños?- Me preguntó de repente Jisung y yo me encogí de hombros mientras comía de mi ramen. -¿Por primera vez no sabes que hacer en tu semana de cumpleaños?- Su voz sonaba exageradamente sorprendida y yo me encogí de hombros otra vez.
Suelo celebrar mi cumpleaños desde una semana antes del día en que nací porque amo cumplir años, y desde una semana antes de mi nacimiento mi madre ya estaba a la espera de que yo naciera, así que decidí que quería celebrar mi cumpleaños siete días cada año. Es algo que suele emocionarme mucho, así que planeo todo con mucha anticipación. No suelo hacer tantas fiestas, porque no son completamente de mi agrado pero mis semanas de cumpleaños son famosas en la escuela ya que suelo celebrarla con cosas grandes. Una vez ahorré por meses enteros con ayuda de mi madre y puse un montón de inflables en un lago a las afueras de la ciudad, todo el agua era una pista gigante de combate de globos de agua, donde los inflables nos daban obstáculos y tenían cosas para escalar y para deslizarse. Fue completamente increíble y mis compañeros hablaron de eso por semanas. Las celebraciones suelen ser el día de mi cumpleaños y los días antes reparto tarjetas donde los invitados, en base a pistas que suelo dejar, tienen que adivinar donde será la fiesta, de que tratará y a qué hora empezará. Los que no logren adivinarlo no pueden ir a la fiesta ya que está prohibido decir la respuesta a otras personas. Y sorprendentemente mis compañeros siguen esa regla.
Pero esta vez no me ha dado tiempo para pensar en que hacer y ya falta poco para eso.
-Changbin cumple una semana después de mi así que he estado pensando en que debo regalarle- Respondí a sus preguntas.
-Yo he estado pensando...- Comenzó Minho. -Como siempre celebras en toda una semana tu cumpleaños, podrías hacerlo en vez de una semana antes, una que comience desde la fecha y así celebrarla con él. -Nunca se me había ocurrido eso así que abrí los ojos ante su maravillosa idea.
-Podemos hacer una fiesta el día que cumplo, y luego, en la semana que sigue, ¡podemos viajar todos juntos!- Propuse emocionada. Nunca había hecho un viaje ya que me gustaba crear un lugar de diversión para mis compañeros pero siento que tomarme esta fecha por primera vez para mi, relajarme de la presión social y pasarla con mis amigos y mi novio sería realmente bueno.
-¡Y llevamos a Soonie!- Exclamó Minho mientras cargaba al gatito y lo aplastaba en un abrazo.
Yo miré a Jisung y el hizo una seña diciéndome que después se encargaba el de eso.
ESTÁS LEYENDO
Egocentric -; Changbin
FanfictionLinna es un completo desastre. Podría enumerar cuantas cosas la hacen sentirse en duda sobre ella misma, y en juzgar cada una de sus acciones. Piensa que es muy inteligente, pero aveces suele ser muy tonta para entender las cosas. Y es por eso que n...