22

2K 182 54
                                    

mi corazón se emocionó al ver a changbin caminar hacia mi, y se emocionó más cuando vi que el color de su cabello era azul oscuro en vez de dorado. Me levanté de la banca en donde estaba y lo miré completamente fascinada.

-Hola- Se acercó a mi y me dió un corto beso en los labios. Se notaba su sonrisa nerviosa.

-Pero... -No podía dejar de ver su cabello y en cómo sus facciones se veían más hermosas, si es que eso era posible. -¿Como es que?...- No pude encontrar palabras para decirle que mi corazón se había alterado por verlo con ese color de cabello. Así que me lancé para besarlo y el me recibió con los brazos abiertos y una sonrisa que demostraba sus principales intenciones al hacerse ese cambio.

Enredé mis dedos en sus cabellos ahora azules y lo besé con muchas ganas. El tomó mi cintura y me acercó a él regresándome el beso.

Hay algo que me pasa muy seguido y es que amo besar a Changbin, pero cuando lo beso, recuerdo que estoy besándolo a el, y mi corazón empieza a palpitar aún más rápido. Ya se lo he dicho, y el me dice que estoy loca por el, mientras se burla, pero es la realidad, y se que a él le pasa lo mismo por cómo
en medio de un beso sus agarres en mi cintura se fortalecen y a veces lo siento sonreír.

Y yo beso sus sonrisas.

Nos separamos luego de unos segundos y lo abracé muy fuerte por los hombros. Lo escuché reír.

-¿Que pasa?- Me miró aún su agarre en mi cintura.

-Nada, solo que cada día te quiero más- Le confesé mirándolo a los ojos y pude notar como estos brillaban más.

El se acercó a mi y rozó nuestras narices.

-Feliz dos meses- Ambos sonreímos.

-Extrañaré tus cabellos dorados- Comenté mientras lo despeinaba un poco. El arrugó la nariz. -¿Donde vas a pintarte el cabello? Quiero pintármelo también.

-Tú madre es estilista.

-Ya se, pero quiero ir adonde tú vas. Tengo que agradecerle a esa persona- El se quedó mirándome con una sonrisa la cual no supe descifrar, así que fruncí el ceño y el tomó uno de mis cabellos entre sus dedos. -Se que quieres que saque una conclusión de algo pero n... ¡Oh por Dios! ¿Vas donde mi madre?- El asintió y rió. -No puede ser, se lo tenían bien guardado.

-Ella misma me propuso que fuera un secreto- Se separó de mi y tomó mi mano. -Vamos, se nos va a pasar el día aquí.


.


Había sido un día increíble. Un nuevo museo de fósiles acababa de abrir así que nos entretuvimos mucho aprendiendo sobre diferentes tipos de dinosaurios e incluso habían una figura de cera de tamaño real de un diplodocus, era gigante y le saqué muchas fotos a Changbin al lado de ella burlándome de su estatura pero luego se burló de mi porque yo era aún más baja que el mientras me daba besos en la nariz.

Más tarde nos dio hambre así que fuimos a comer sushi y ramen. Nos tomamos mil fotos más y al final nos sentamos en una banca que nos permitía ver el atardecer en un parque muy hermoso.

-Hay algo que me preocupa- Lo escuché decir de repente. Dejé de observar el atardecer y me incorporé, ya que estaba recostada en su pecho, para poder obsérvalo.

-¿Que es?- Subí mis piernas sobre sus muslos y tomé su mano para empezar a jugar con sus dedos.

-Mis padres tienen planeado ir la semana que viene de viaje por las vacaciones pero yo necesito todo el tiempo posible para la canción que tengo que hacer con hongjoong- Fruncí el ceño.

Egocentric  -; ChangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora