Creo que debería pegar un póster bonito de Changbin en mi techo.
O una foto mia junto con Minho y Jisung.
Hay momentos en los que mi mente se vuelve muy loca, y empieza a pensar cosas muy locas. Por lo que me quedo despierta a mitad de la noche mirando mi techo.
Así que sería mejor si tuviera alguna de esas imágenes para poder pensar solo en cosas buenas.
No en las malas como que ayer comí mucha pizza con Minho y tenía miedo de que mi falda no me fuera a quedar.
Mi madre va a matarme.
Me levanté de la cama y corrí hacia mi armario. Saqué la falda y el top y los tiré a la cama.
Aún es temprano, y mi madre va a empezar a arreglar mi cabello en tres horas, así que tengo tiempo para prepararme.
Me quité mi pantalón de pijama y me puse la falda. No combinaba en nada con mi suéter gris gigante pero al menos no me quedaba apretada.
Agarré mi celular y me tomé una foto mientras imitaba una pose que suelen hacer las modelos para que su cuerpo se vea mas sexy y delgado.
"¿Les gusta?"
Envié la foto en el grupo "lijimin world domination" y esperé a la respuesta de mis amigos.
"Quítate la pijama pero no te pongas mas nada."
"¿Vas a ir en pijama? Mejor ve desnuda "
Respondieron Minho y Jisung, al mismo tiempo.
Fue un poco incómodo, y no lo pensé bien, ya que esta ha sido su primera interacción desde que discutieron.
"Gracias chicos. Saldré solo con la falda y marcaré una nueva tendencia ;)"
Ninguno respondió asi que apagué la pantalla de mi teléfono y me quité la falda. Volví a cambiarme y dejé la ropa doblada en la esquina de mi cama. La volveré a usar mas tarde así que no tiene sentido guardarla.
Mi celular sono con una notificación así que lo tomé y vi que era un mensaje de Jisung.
"¿También vas a usar eso en la presentación de Changbin?"
"Con eso, me refiero a el traje completo, sin la pijama"
Releí el mensaje y frunci el ceño.
"¿Cual Presentación?"
Le envié confundida y enseguida mi celular sonó con una llamada de su parte.
-¿No te ha invitado?-Me preguntó apenas contesté.
-¿Invitado a donde?-Le pregunté de vuelta.
-Va a tener una presentación súper importante junto con Hongjoong el otro fin de semana.
-Amm. No se absolutamente nada acerca de eso.
-Que raro... Pero bueno, debe tener su razones, no le menciones nada y mucho menos le digas que te dije- Asentí como estupida porque obvio el no me veía.
-Okay.- Le contesté y nos quedamos en silencio unos segundos. Sabía perfectamente lo que esta pasando por su mente. -No te diré nada, Jisung- Me le adelanté y escuche una maldición de su parte.
-Solo dime, ¿Sigues enojada con el?
-Se cuales son tus intenciones, así que no te diré nada.
-¡Linna! No soporto mas, necesito hablar con él- Lloriqueó del otro lado de la línea.
-Pues háblale.
-Ni loco- Rodé los ojos- Mantengo mi distancia para ver cuanto le importo. Si voy corriendo a rogarle respuestas, el pensará que nunca tiene que solucionar nada y así no son las cosas. Tiene que aprender a solucionar los problemas que causa. -Sonreír por las palabras de mi amigo. Tenía mucha razón, pero Minho anda muy nervioso e inseguro así que no creo que las cosas se solucionen a no ser que alguien les de un empujoncito.
ESTÁS LEYENDO
Egocentric -; Changbin
FanfictionLinna es un completo desastre. Podría enumerar cuantas cosas la hacen sentirse en duda sobre ella misma, y en juzgar cada una de sus acciones. Piensa que es muy inteligente, pero aveces suele ser muy tonta para entender las cosas. Y es por eso que n...