Changbin
Sonreí por tercera vez cuando Linna volteó a mirarme, ella me regaló una sonrisa tierna que delataba lo avergonzada que se sentía por ser descubierta otra vez.
Se veía muy intimidante mientras enseñaba la coreografía a los alumnos de su clase, ella y Minho realmente daban miedo. Toda su faceta de graciosos y extrovertidos se iba cuando enseñaban, y me gusta eso porque se nota que el baile es algo serio para ellos.
Me acomodé en el suelo con la cabeza apoyada en mi mochila y seguí observando a Linna en la espera de que volteara a verme y ser descubierta por cuarta vez. Y eso hizo.
Reí esta vez y ella rodó los ojos antes de sentarse en una silla en frente de todos para observar cómo sus alumnos iban con la coreografía.
Esta vez decidí no participar ya que tuve mi último examen en la mañana por lo cual estuve estudiando toda la noche anterior, y fue mi culpa, pude haber estudiado en la tarde pero Linna iba a suplantar a sus madre en la peluquería y decidí acompañarla, ella se negó ya que tenía que estudiar, pero igual fuí y si me distraía, pero ella también se distraía, así que estábamos a mano.
Ahora me estaba muriendo del sueño, pero no podía dormir con el ruido de los chicos pisando fuertemente con cada paso de baile, y tampoco es que quisiera hacerlo, ya se venía el fin de semana y podía despertar todo lo tarde que quisiera.
-Luces muy cansado- Escuché la voz de Seungmin cerca mío. Levanté la vista y estaba de pie frente a mi, mirándome desde arriba. Se agachó y se sentó con las piernas cruzadas, pero esta vez no me miró, lucia enojado.
Y yo sabía el por qué.
-Oye... lamento no haberte invitado a mi presentación- Hice una pausa pero el no dijo nada. Me incorporé- No fue intencional ni personal, casi olvido invitar hasta a Linna y eso que su presencia era la más importante ahí- Solté una risa nerviosa y el medio sonrió.
-¿Por qué no te agrado?- Soltó directamente y me miró. Yo tartamudeé pero no supe que decir.
-Si me agradas.
-No es cierto.
-¿Por qué lo dices?- Le pregunté confundido y el se encogió de hombros.
-Noto como me miras, cuando me acerco- Suspiró. -Yo... se que sabes que...-
-Que te gusta Linna- Completé lo que decía y el me miró con tristeza. Luego posó su mirada en el suelo y soltó una risa amarga.
-Es más complicado.
-Si, porque tiene novio- Carraspee para disimular el tono brusco con el que lo dije.
-Cuando la conocí no tenía- Se encogió de hombros y yo presioné mis labios con fuerza. El me miró y río.
-¿Por qué no estás bailando?- Le pregunté al ver cómo habían terminado su descanso y retomaban la práctica. Alcancé a ver cómo Linna nos daba una mirada rápida y luego miró a Minho el cual nos miró y luego miró a Jisung el cual también nos miró.
Contuve la risa y volví mi mirada a Seungmin.
-Quería hablar contigo. Me dolió enterarme de todo lo que había pasado en tu presentación y que no me habías mencionado nada- Me miró a los ojos, tal vez queriendo hacerme sentir culpable, y si lo estaba haciendo.
-Ya te dije que lo siento, tenia muchas cosas en la cabeza en ese momento- Toqué su hombro y le di un suave apretón.
-Okay- Movió su hombro para apartar mi mano- ¿Entonces estoy en la friendzone?-
ESTÁS LEYENDO
Egocentric -; Changbin
FanfictionLinna es un completo desastre. Podría enumerar cuantas cosas la hacen sentirse en duda sobre ella misma, y en juzgar cada una de sus acciones. Piensa que es muy inteligente, pero aveces suele ser muy tonta para entender las cosas. Y es por eso que n...