Siempre he sido tímida cuando comparto tiempo con algún adulto por primera vez, eso jugaba mucho en mi contra ya que los padres de mis amigos me tachaban como grosera y antipática, con la mamá de Jisung resultó ser así, pero con el tiempo sus padres lograron ver quien en realidad era yo.
Y con la mamá de Changbin... No puedo creer lo cómoda y libre que me sentí desde que empezamos a comer. Tal vez sea por lo que había dicho Bin sobre su sopa y de que sólo la preparaba a personas que ella consideraba especiales. Eso hizo que me sintiera más en confianza y lograra disfrutar la comida y la charla al máximo.
Aún no se de que estaba hecha su tan especial sopa, ella no quiso decírmelo pero aún así estaba deliciosa. Le agradecí muchas veces el que hubiera decidido hacerla por mi pero ella solo negaba con la cabeza y me aseguraba que ella era la que debía de agradecerme por hacer feliz a su hijo.
Al final, ambas recogimos los platos de la mesa y los pusimos dentro de la cocina para que Changbin los lavara -su madre no me dejó ayudarlo- así que ambas nos sentamos en el sofá de la sala mientras hablábamos.
-¿Sabes? El es una persona muy especial, cuando estaba pequeño le gustaba escaparse mientras lo bañaba y correr desnudo por toda la casa cantando canciones infantiles- Me contó mientras reía y se tapaba la boca con una mano. Noté que se lamía los labios al hablar como el lo hacía y sonreí.
-Supongo que de ahí nació su amor por la música- Comenté y ella dejó de reír para terminar con una sonrisa pequeña, tal vez de lastima.
-Es muy talentoso, y... No se si te habrás dado cuenta de lo inseguro que es con respecto a eso- Yo asentí enseguida con la cabeza- Todo eso es mi culpa y de su padre- Chasqueó la lengua y yo la miré con curiosidad.
-¿Por qué es su culpa?
-Hace muchos años... ocurrió algo- Ella suspiró. Supongo que no era un tema muy fácil para ellos. -Changbin salió afectado pero su padre aún más y... Eso hizo que nos alejáramos un poco y que no pudiéramos apoyarlo como se debía -Hizo una nueva y luego suspiró. -Si no sabes nada de esto es porque el no te lo ha contado, así que esperaré a que el esté listo para que lo sepas- Me regaló una cálida yo sonrisa y yo se la devolví.
Escuchamos los pasos de Changbin acercarse y luego llegó el con su suéter mojado en la zona del abdomen.
-Terminé- Dijo con una sonrisa de triunfo y yo lo miré con mucha ternura.
-Gracias, hijo- Su madre le tiró un beso.
-Creo que ya debo irme- Comenté levantándome del sofá, Changbin me miró con un puchero y yo me encogí de hombros.
-¿En que te vas a ir?- Me preguntó su madre.
-En autobús.
-No no no, Changbin, aprovecha que no voy a salir y llévala en mi auto- Salió corriendo hacia una sala más pequeña que estaba cerca y llegó con las llaves del auto en sus manos. -Toma- Se las ofreció a Bin y el las tomó con cuidado.
Me despedí de su madre con un fuerte abrazo y me hizo prometerle que volvería a su casa y que le avisara para que llamara a su trabajo haciéndose la enferma.
Changbin y yo entramos al garaje de la casa y nos subimos en el bonito auto de su madre.
-¿Que tanto hablaste con ella?- Me preguntó enseguida que empezó a conducir.
Lo miré por unos segundos capturando la imagen de Changbin conduciendo un auto. No se si agregarlo a la faceta dark o crear una nueva de Changbin sexy y concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Egocentric -; Changbin
FanfictionLinna es un completo desastre. Podría enumerar cuantas cosas la hacen sentirse en duda sobre ella misma, y en juzgar cada una de sus acciones. Piensa que es muy inteligente, pero aveces suele ser muy tonta para entender las cosas. Y es por eso que n...