Había extrañado bailar. Digo, solo suspendimos las clases de los viernes una vez por el viaje de mi cumpleaños pero aún así lo extrañé. Todos nos mostramos más alegres en la práctica y para aprovechar el entusiasmo hicimos varios random play dance. Fue divertido y logró relajar un poco el peso que estaba sintiendo cada vez más fuerte sobre mis hombros.Minho y yo les dijimos a todos que se tomaran unos minutos de descanso, habíamos hecho dos random play de una hora seguidos. Mis piernas exigían un tiempo para recuperarse.
Me senté recostada en el gran espejo del salón y apoyé mi cabeza mientras recomponía mi aliento. Escuché las voces de Minho hablando con alguno de los alumnos y de Jisung el cual había traído a Soonie porque quería venir a la práctica y su madre salió por ende, no quería dejarla sola en casa. Los observé y sonreí al recordar cómo era nuestra vida antes de que estuvieran juntos. Recordé varios momentos en los que mis tontos amigos demostraban lo mucho que se gustaban pero ninguno se daba cuenta. Lo bueno es que nunca me hicieron sentir como un estorbo, porque si, es normal siendo una amistad de tres y más cuando dos son pareja. Pero Minho y Jisung nunca siguen las reglas de la vida, ellos hacen sus propias reglas y una de ellas es que nuestra amistad va primero hasta por encima de su relación. No se que haría si no estuvieran conmigo.
Al parecer ambos sintieron mi mirada porque dejaron de hablar con el chico de suéter negro, creo que es Yeosang, y caminaron hacia mi.
-¿Ya tomaste agua?- Me preguntó Minho pero no esperó mi respuesta, se inclinó hacia la mesa que se encontraba a unos metros de mi, tomo una botella de agua y me la lanzó.
-Gracias- Murmuré y ambos se sentaron en frente de mi mientras yo dejaba por la mitad la botella de agua.
-¿Ahora si nos vas a contar?- Jisung, como raro, fue directo al grano. Suspiré y me tomé mi tiempo para cerrar la botella mientras organizaba mis pensamientos.
-No se ni que es lo que debo contarles- Confesé.
-Ha pasado una semana desde que regresamos del viaje y Changbin y tu no se han visto ni han hablado. ¿Que sucedió? ¿Dejaron de quererse?
-No -Negué fuertemente con la cabeza hasta que me dió mareo. No permitiría que esa idea se formara en mi cerebro, sería muy doloroso.
-¿Entonces?- Me apremió Jisung.
-¿Cuando tiempo tenemos de descanso?- Le pregunté a Minho y este miró el reloj que tenía en su muñeca.
-El que nosotros queramos.
-Bien- Suspiré. -Changbin y yo estamos bien, creo.
-¿Crees?
-No me interrumpas, Jisung- Mi amigo murmuró un "lo siento" y me hizo señas con la mano para que continuara. -La cosa es que, algo pasó con su padre, el no me lo ha dicho e intenté que me contara pero simplemente deja de responderme.
-¿Y como lo sabes tú?- Me preguntó Minho.
-Hyunjin me llamó. Me dijo que no me lo contaba todo porque era decisión de Changbin hacerlo pero que las cosas no están bien en su casa y está preocupado. Me dijo que tiene que ver con su padre y yo he intentando llamarlo pero no atiende mis llamadas, solo me responde uno que otro mensaje y luego dice que está ocupado y no responde más. -A pesar de haber bebido la mitad de la botella de agua mi garganta empezó a sentirse seca otra vez.
-¿Que crees que pueda ser?
-No se, Jisung. Siento que lo más obvio es qué tal vez le dijo a su padre sobre la música y en lo que se quiere dedicar pero, hemos hablado de eso muchas veces y... -Parpadeé muchas veces tratando de retener la lagrimas. -No lo sé. Pensé que si el se lo diría a su padre me lo contaría porque sabe que quiero estar ahí para el. No se si eso es en realidad lo qué pasó, pero por como se está portando Changbin, siento que debe de haber resultado mal y me pone muy triste pensar que el está pasando por eso solo. Hyunjin está preocupado y pidió mi ayuda pero si Changbin no me deja entrar a su vida en este momento no se si pueda hacer algo para ayudarlo. -No me di cuenta de que estaba llorando hasta que Minho se acercó a mi y me abrazó. Logré ver cómo algunos de los chicos me miraban con curiosidad así que escondí mi cabeza en el pecho de Minho.
ESTÁS LEYENDO
Egocentric -; Changbin
FanfictionLinna es un completo desastre. Podría enumerar cuantas cosas la hacen sentirse en duda sobre ella misma, y en juzgar cada una de sus acciones. Piensa que es muy inteligente, pero aveces suele ser muy tonta para entender las cosas. Y es por eso que n...