15

2.8K 232 96
                                    

Nunca había dormido tan cómodamente abrazada a alguien. Siempre me daba calor o simplemente no soportaba la respiración de la otra persona cerca de mi.

Pero con changbin solo deseaba nunca dormirme y disfrutar cada segundo a su lado.

Luego de besarnos por un buen rato, escuchamos como uno de sus padres salía de la habitación a hacer no se que cosa. Nos pusimos muy nerviosos y decidimos mejor ir a dormir. Al principio el se ofreció en dormir en el sofá, pero le dije que eso solo lo hacían en los libros y que sería estupido que lo hiciera cuando ambos sabíamos que era lo que menos queríamos.

Así que nos acostamos y no dudé ni un segundo en acercarme a él y abrazarlo. El pasó su brazo por debajo de mi cabeza y nos miramos a los ojos muchos segundos antes de por fin decidir dormir.

Me sentía muy agradecida con el. Así que le demostré mi afecto abrazándolo mucho. Y regalándole pequeños besos en su mejilla cuando ya estaba dormido. Aunque una vez le descubrí una sonrisa que intentaba ocultar, así que le di un último beso, esta vez en sus labios, y luego me acosté a dormir.


-Linna- Escuché que la voz de changbin susurraba cerca de mi y luego sentí como sacudía mi cuerpo. Parpadeé lentamente y luego de que abrí mis ojos, lo vi sentado en frente de mi con mi teléfono en sus manos. -Lamentó despertarte pero tu teléfono no ha dejado de sonar y tus amigos te han enviando cientos de mensajes.

Tallé mis ojos y me estiré. No había olvidado en nada todo el día anterior, pero no tenía ganas de enfrentar nada en ese momento.

-Solo quiero dormir- Hice un puchero y Changbin sonrió inconscientemente.

-Lo se, yo también. Pero creo que al menos debes decirle algo a tus amigos para que no se preocupen. -Me quejé y me senté a regañadientes en su cama. Era muy cómoda.

Tomé mi teléfono y miré la hora. ¡Eran las 7 de la mañana!

Lo desbloqueé y presioné en llamar en el grupo que compartía con Minho y Jisung. Esperé unos segundos y Jisung contestó la llamada.

-Gracias al cielo y al infierno, Linna. Casi llamo a la policía. -Hice una mueca y me tallé el ojo izquierdo.

-¿Que quieres?

-¿En serio?

-Jisung, quiero dormir- Lloriqueé y mi amigo rodó los ojos. Luego vi que giró su cámara y se encontraba Minho sentado en frente de él. Dejé de lloriquear y mis ojos se abrieron con mucha sorpresa -¿Que rayos? ¿Me perdí su reconciliación?

-Eso lo hablaremos después. Linna nos escribió. ¿Cómo estás?- Jisung omitió mi sorpresa y volvió a mostrar su rostro en la llamada.

Yo seguía sorprendida y miré a Changbin el cual también lo estaba.

-¡¿Se reconciliaron!?- Le comenté exaltada y el asintió frenéticamente con la cabeza.

-¿Con quien hablas? ¡Linna! Estás evadiendo el tema así que es obvio que te afecta mucho. Ahora mucho menos te dejaremos de molestar así que habla ahora o tomaré un vuelo ahora mismo y te llenaré de preguntas- Casi tiro mi celular al piso.

-¿¡Están fuera de la ciudad!?

-Dame eso, sungsung- Escuché la voz de Minho y luego apreció el la pantalla. -Escucha, te explicaremos todo cuando regresemos y tu nos explicarás todo, ¿De acuerdo?- Asentí- Pero solo queremos saber que te encuentras bien para así poder estar tranquilos.

Egocentric  -; ChangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora