10

2.8K 291 119
                                    

Changbin.

Me senté en la banca más cercana a mi. Había una mujer sentada en una esquina, así que con cuidado, me senté lo más alejado que pude de su anatomía. Ella me miró por un segundo, luego se levantó y se fue.

Tal vez se asustó porque iba vestido de negro, con la capucha de mi hoodie puesta y mi expresión no era la más alegre que digamos.

Perdón, señora.

Estoy tan acostumbrado a que me prejuzguen así que ya no me molesta o me duele. Aprendí a vivir con que piensen a primera vista que soy una persona seria y malhumorada. Así que guardo mi verdadera personalidad a las personas que lo merezcan.

Miré la hora en mi teléfono y Hyunjin venía retrasado por quince minutos. Rodé un poco los ojos y metí mis manos en los bolsillos de mi hoodie para calentarlas un poco.

- Estoy aquí, estoy aquí - Escuché la voz de Hyunjin detrás de mi. Al segundo, apareció en frente mío y se dejó caer en la banca antes de soltar un enorme suspiro. - Me amordazó la loca Chae cuando iba saliendo de mi casa.

- No es bueno que llames loca a tu ex.

- ¡Pero está loca! -Reí por su grito exagerado. - No supera que terminamos y me anda siguiendo a todas partes. - A continuación, miró hacia todos lados rápidamente- Ahora tengo miedo.

- Eso pasa cuando te haces novio de alguien sin conocerlo primero. -Le regañé y el se encogió de hombros.

-¿Para que esperar?

- Pasar saber si es loca o no.

- Bueno ¿Nos vamos? -Preguntó y yo reí antes de asentí.

- Gracias por acompañarme. -El me dió una palmada en el hombro y empezó a caminar.

Ambos caminamos varias cuadras hasta llegar al pequeño teatro de una escuela de artes. Le mostré la carta que me habían dado al guardia y el nos dejó pasar.

Hace días, a Hongjoong y a mi nos invitaron a presentarnos individualmente en la apertura de una obra que iba a tener esta escuela. Es una muy conocida en Corea y van agentes muy importante a ver sus obras y reclutar personas para sus agencias, así que, que nos invitaran a abrir ese día era muy importante para nosotros dos. Por eso me encontraba en el lugar y así practicar mi presentación en el escenario.

-Bin, por acá. -Me llamó Hongjoong, el cual se encontraba asomado por una puerta.

Hyunjin y yo caminamos hacia el y entramos a, lo que parecía, un camerino.

- Ahora están terminando de practicar la obra, así que apenas terminen, empezamos los dos. - Habló Hongjoong y yo asentí. - Hola, Hyunjin.

- Hola.

.

- Entonces ¿Aún no terminas tu canción? -Me preguntó Hongjoong y yo negué con la cabeza. - ¿Por que te demoras tanto? Pensé que sería más fácil ya que estás enamorado y la canción trata de eso.

- Creo que es aún más difícil porque se me vienen muchas palabras y no logro decidir qué colocar. -Me quejé y me recosté en el piso del escenario.

Egocentric  -; ChangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora