Su delicado y grácil rostro de Jotun, rápidamente se fue alargando, trasformando su agraciada y esplendida sonrisa, en unas sedientas y corto-punzantes fauces de hielo; estas en simetría perfecta con sus ojos draconianos y la serie de cuernos puntiagudos que adornaban su cráneo perfectamente formado.
Su cabeza y la longitud de su cuello abandonaron completamente el mediano tamaño humanoide y ahora se alzaban imponentes, 6 metros sobre el suelo. Los delgados y firmes brazos de los que estaba tan orgulloso, se estiraron multiplicando considerablemente su extensión; ya no habían tríceps marcados, en su lugar curvas, resistentes e inmensas alas recubiertas por varias capas de escamas de escarcha.
Su pecho acorazado se agitaba con fuertes respiraciones, apenas acostumbrándose a la anatomía que le resultaba extremadamente diferente a cualquier forma antes adoptada.Sus extremidades inferiores se vistieron con una dura capa de musculo gélido, que le brindaban la fuerza suficiente para permitirle cargar con el nuevo peso de su cuerpo.
Por simple costumbre, Loki intentó ponerse de pie en sus dos patas, siendo víctima de la gravedad. Lo que evitó que cayera vergonzosamente de espaldas, fue su larga y aerodinámica cola, ayudándolo a recobrar el equilibrio. En el suelo en una posición mucho más cómoda, observaba absorto las púas y el aguijón de su cola moverse a su voluntad, como una extensión más de su cuerpo.
Loki emitió un estruendoso rugido lleno de euforia y satisfacción.
—Pero que imagen—Ymir atrajo su atención—Grande e imponente, tu padre estaría orgulloso—Loki afiló su mirada ante el comentario—¿Qué? Es lo que llamas: "Expresiones Midgardianas" ¿No?.
El hechicero no alcanzó a reponer.
—Inferior—Bramó el Wyverno acercándose lo suficiente como para golpearlo con su aliento—Un disfraz...solo una copia carente de la verdadera esencia de un Dragón.
—Tal vez no sea lo que tú, pero la herencia de Ymir y de los primeros gigantes de escarcha vive en mi interior—Ahora podía oírle más allá que dentro de su propia cabeza—Podré no ser un verdadero Wyverno, esta segunda piel podrá no ser mi forma real...pero eso está bien por ahora—Musitó con tranquilidad—No me preparé todo este tiempo para resignarme a ser un mero intento y fracaso...todo lo que he hecho, todo lo que he aprendido, adquirido, es para ser el digno, legítimo Rey de Jotunheim y salvador de la raza de los Gigantes de Hielo; Así que no importa si ahora no puedo siquiera alzar vuelo, porque ya he tomado mi decisión...más temprano que tarde lo dominaré y cuando lo haga, nunca más nadie osará lastimar aquello que es importante para mí.
Luego de un efímero silencio y frente a la vista entretenida de Ymir, el Wyverno se abalanzó sobre Loki, azotando su cuerpo contra el piso.
Loki intentó pensar racionalmente en busca de la mejor solución. Por un lado ya tenía lo que había venido a buscar, podría romper el hechizo y volver a su cuerpo físico; No obstante, una fuerte y suicida corazonada le instaba a permanecer en ese plano, rodeado de la sublime y aún majestuosa neblina de Niflheim.
Demoró demasiado en decidir y lo siguiente que sintió fue una aguda y dolorosa mordida a un costado de su cuello; gritó alterado o al menos eso pretendió, pues la mandíbula encajada fue solo el inicio de su martirio. El fuego congelado que emergió fulminante, penetró su tembloroso cuerpo provocándole tortuosas convulsiones.
ESTÁS LEYENDO
Our Glorious Purpose
FanfictionEn una vida en la que nunca fueron hermanos, no rieron, se criaron, jugaron, ni pelearon juntos; ¿Podría acaso el corazón impasible, determinado y lleno de cicatrices de Loki Laufeyson, llegar a conocer el ingenuo, impulsivo e implacable de Thor Od...