"No¡...Por favor, No¡"
Recobró el conocimiento abruptamente y emergió de las profundidades del manantial. Loki miró en todas las direcciones con una paranoia difícil de ocultar, buscando con la mirada algo que ni siquiera sabía a ciencia cierta lo que era.
No había despertado inmediatamente abandonó aquel ancestral recuerdo; todo se volvió negro por largos minutos en que pudo sentir un nudo de agua y angustia atragantarlo. Sin poder moverse u hablar, solo ese lamentable eco en su cabeza, tuvo el impacto suficiente como para devolverlo a la realidad.
—¿Todo bien, Pequeño Jotun?—Indagó el primer gigante.
El hechicero tardó en responder, tragó saliva y se dispuso a regular su respiración. La mueca de incomodidad y el vago sentimiento de hundirse en ese profundo abismo, aun le cortejaban; No obstante, estos fueron mutando a molestia hacia sí mismo, por permitirse distracciones superfluas.
Todo había salido mejor de lo previsto. Tenía a su disposición un poder incluso superior al que requería. En razón a esto, repudiaba su reacción ante ese breve e inesperado incidente perpetrado por su subconsciente, de por si le bastaba ya con las recurrentes pesadillas que le remontaban a sus tiempos pasados.
Escupió a un lado con fastidio y avanzó cerca de la orilla, quedando solo sus piernas por debajo de las gélidas aguas. Con un elegante movimiento de sus dedos, peinó su cabello liberándose de cualquier erróneo pensamiento.
—Nunca antes mejor—Contestó Loki, con la sonrisa suspicaz que le representaba.
Importándole muy poco, Ymir decidió pasar la página—Y ahora, ¿Cuál es el siguiente paso de tu elaborado plan?.
El Jotun guardó silencio, limitándose a romper el colmillo por la mitad con un seco crujido. Ante la mirada de incertidumbre del primer gigante, ambas partes levitaron comenzando a moldearse, con tanta facilidad que parecía tratarse de plastilina.
Luego de todo lo experimentado y adquirido, sus habilidades para manipular y controlar el hielo, no parecían tener límites. Algo era cierto, incluso si una pequeña parte de él no lo creyera por completo, justo ahora no existía en todo el universo, un solo ser vivo que pudiese superar sus poderes congelantes.
Pero de algo sí estaba seguro: Él era sin lugar a dudas, el único con el derecho a reclamar el título de "Rey de los Gigantes de Escarcha", legítimo sucesor del trono de Jotunheim.
Habiéndoles dado la forma deseada, Loki arrojó ambos objetos al agua y observó satisfecho, como estos comenzaron a brillar, siendo bañados por las intensas olas que los envolvían y atiborraban
—Todos hablan de él como si lo conocieran, pero la gran mayoría ignoran como fue creado en primer lugar—Murmuró el azabache, agachándose para recoger el primero de los artefactos.
ESTÁS LEYENDO
Our Glorious Purpose
FanfictionEn una vida en la que nunca fueron hermanos, no rieron, se criaron, jugaron, ni pelearon juntos; ¿Podría acaso el corazón impasible, determinado y lleno de cicatrices de Loki Laufeyson, llegar a conocer el ingenuo, impulsivo e implacable de Thor Od...