Capítulo 13: Diplomacia.

700 92 54
                                    




Desde la distancia, el nuevo Rey de Jotunheim y el Príncipe de Asgard, eran atentos observadores del volátil y decisivo encuentro entre Laufey y Odín. Aunque por supuesto, solo el primero de los dos sabía que la reunión era toda una patraña.

El rubio sujetaba su martillo con furia e impotencia, despidiendo las primeras chispas de la tormenta eléctrica que pudiese provocar tan simple como respirar. Mientras, el azabache saboreaba cada segundo con ese morboso placer que la venganza y satisfacción le provocaba.

El verdadero Rey de Jotunheim se mantenía impasible sobre su trono; sus ojos cerrados y aquel dispositivo adquirido para ese justo instante, finalmente activado.

************

Una vez en tierra firme, Odín percibió como inclusive en el reino de hielo, la temperatura se sentía más agitada que como la recordaba. El anciano avanzó directo a la edificación en ruinas frente a él, esquivando columnas destrozadas, piedras y eventualmente varios gigantes que aparecían con recelo.

-Laufey¡.

Reaccionando al autoritario llamado, emergió de entre las sombras la viva imagen del imponente gigante de escarcha, que abandonando su arcaico asiento, se plantó a prudenciales metros de su homónimo.

-Padre de todo, me pregunto...¿A qué debemos el honor de su presencia?-Bramó Laufey.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te aseguro que no ha sido con la intención de compartir sátiras, Laufey.

-¿No?...en ese caso tal vez deberías volver por dónde has venido-Escupió el gigante con repulsión.

-Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que vine a comprobar el planeta yo mismo-Se desvió del tema-Además, Jotunheim hace parte de Yggdrasil, por ende está bajo mi protección.

El mayor esperaba una reacción agresiva ante su declaración; a lo cual, lo que sucedió a continuación le tomó por sorpresa.

La ruidosa y tétrica carcajada de Laufey cortó ese tensionante silencio. Las montañas aullaron por el eco de su voz, sus súbditos permanecieron absortos observando a su Rey reír como no le habían visto en siglos, posiblemente nunca.

-¿"Bajo tu protección?. Mira a tu alrededor, padre de todo¡-Espetó Laufey con ira-Muerte y sangre es lo único que has blandido sobre Jotunheim...Di lo que tengas que decir y lárgate de mí reino.

Odín suspiró resignado a la esperada actitud rencorosa del gigante. Era esa una de las razones primarias a por qué estaba seguro de que Thor, no estaba listo aun para tal confrontación. Su vehemente hijo, con seguridad le habría arrojado a Mjolnir con el simple oír de sus arrogantes palabras.

Our Glorious PurposeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora