Habían pasado ya tres años desde la pelea con Galaxia, las chicas por fin podían realizar sus sueños y tener una vida tranquila y en paz después de tantas luchas para salvar a la tierra, estaban felices por fin ingresarían a la universidad y algunas de ellas se sentian verdaderamente realizadas al completar sus sueños de tener al amor de sus vidas a su lado mientras que las demas seguian esperando que cayeran del cielo.
Mina, la Sailor Venus la diosa del amor seguía con su idea de convertirse en actriz y acaparar las cámaras, decidio estudiar actuación estaba myu feliz para ella esa era su pasión y todos los idas lo demostraba con su gran talento; pero algo atormentaba su corazón soñador ella tenia un secreto guardado en su corazón el cual no volvió hacer el mismo, extrañaba a cierta estrella que apezar del tiempo y la distancia no podia olvidar, la diosa del amor durante este tiempo logro engañar a tres de sus amigas, pero hubo una a la que por más que sonriera no podia engañar por más que quisiera ya que ella la conocia muy bien y se admiraba de su fortaleza.
Lita, Sailor Júpiter, su sueño era convertirse en una gran chef, este era su segundo gran amor, estudiar para ser la mejor chef de todo el Japón era indispensable para ella, pero en sus tiempos libre ayudaba a su primer y gran amor, AAndrew. Ya que tiempo después de la ultima pelea trabajaba con el en el crown ambos se enamoraron desde entonces, Andrew había terminado su relación con Wanda ya que no podía seguir con esa relación ella se había enamorado de otra persona, lita estubo en esos momentos con andrew apoyandolo si darse cuenta que el empesaba a enamorarse de ella. Habían iniciado saliendo juntos como amigos y hace poco más de cinco meses decidieron formalizar su relación, todos sus amigos estuvieron muy contentos con la noticia. Los príncipes tomaron la decisión de hacerlo parte del grupo de guerreos de la luna no como guerrero si no que por ser pareja de una guerrera. Los principes confian mucho en Andrew gracias a su lealtad hacia ellos era uno de los pocos que tenía el derecho de saber quiénes eran cada una de ellas en realidad, y quien era su novia nada menos que Sailor Júpiter; cuando se enteró no se asombró mucho, él "ya lo sospechaba, desde un principio que ustedes chicas, y tu Darién tuvieran que ver con esos extraordinarios guerreros" y sin que ellos se lo pidieran el les pprometio guardarles el secreto y que les aayudaria en lo que pudiera.
Amy, Sailor Mercury, ella igual de aplicada en sus estudios quien por sus excelentes calificaciones logro graduarse con honores de la preparatoria y como regalo le dieron una beca de estudios para la universidad de Tokio, amy estudiaria ahi junto con sus tres amigas, Rei, Lita, y Mina, claro estas presentaron su examen de admisión; el gran sueño de Amy es ser medico asi que decidio estudiar medicina al igual que su mama y que uno de sus mejores amigos y príncipe de la tierra. Ella siempre fue solidaria con sus amigas y siempre se preocupaba por los estudios de sus amigas ella se encargó de ayudar a sus amigas durante meses para que se presentaran a hacer su examen de admision a la universidad de Tokio en sus respectivas facultades. Pero igual que mina, esta no dejaba de pensar ni un minuto y guardaba las esperanza de que algún día por cosas del destino volviese a ver a aquella estrella fugaz que le había no solo igualado en sus conocimientos sino que le había robado el corazón.
Reí, Sailor Marte aquella chica rebelde y de carácter fuerte y decidida se convirtio en sacerdotisa del templo Hikawa, pero también tenia otro gran sueño, su amor por la música y decide estudiar musica en la universidad de Tokio, su relación con Serena no habia cambiado todos los días se encargaba de recordarle su aprecio con su conocida frase "Serena tonta" pero para nadie era un secreto que la adora. Después de la batalla con Galaxia le sucedió algo parecido que a Lita con la diferencia que la que se enamoro fue ella o mejor acepto que estaba locamente enamorada de Nicolás, que al principo era torpe, fue madurando y demostrando poco a poco su educacion demostrando ser parte de una familia que goza de muy buena posición económica y encargándose de los negocios de la familia, él había estado en la universidad estudiando administración de empresas; se había convertido en un prestigioso empresario, y al igual que a Andrew se enteró de la verdad de su pareja por decisión de los príncipes, y también se comprometió a guardar el secreto y cuidar y ayudar a las Sailors.
Haruka, Sailor Uranus la hermosa rubia pelicorta y había iniciado su carrera como corredora de autos, se había convertido en la mejor piloto de Japón siendo reconocida por todo el mundo por su amor por los autos sin antes olvidar su gran amor por Michiru con la cual se encontraban en su mejor momento con su relación, relación que era conocida por todos y aceptadas en los últimos meses hacia viajes al extranjero en compañía de Michiru eran exaustos y largos, pero eso no evitaba que estuvieran pendientes de sus amigos y de sus príncipes.
Michiru, Sailor Neptune, su gran sueño era ser la mejor violinista del mundo y lo había logrado su talento y elegancia era conocida por todas partes, viajaba junto con haruka en cada evento ambas se acompañaban nunca se quedaban solas eran la senciacion de todos, una de las parejas mas nombradas por el espectáculo y las noticias.
Setsuna, Sailor Pluto, la guardiana de las puertas del tiempo, por orden de la Neo Reina Senera del siglo XXX, dejo las puertas del tiempo e inicio una vida normal como todas sus amigas y sus príncipes. Creando así una de las academias de investigación científica más importantes de Japón. Se habia convertido en la mamá de hotaru ya que al morir su padre quedo bajo la tutela se setsuna. Todos los dias chequeaba las puertas del tiempo después de todo para evitar sorpresas.
Hotaru, Sailor Saturno, estaba en segundo año de secundaria al igual que amy hotaru a sobresalido en sus estudios siendo la mejor estudiante de la secundaria, habia creado una linda amistad con Sammy el hermanito de Serena, ya que le recordaba a la pequeña dama por su parecido y su calidez, Haruka se sentia celoso de cualquier chico que se acercaba a hotaru ya que a pesar de no vivir con ellas sabía muy bien lo que hacía y con quien se relacionaba el decía" mi pequeña niña no tiene derecho a salir con chicos hasta los treinta" . Hotaru creciendo en una familia junto a su papa haruka y a sus dos mamas Setsuna y Michuru.
Darien, el soberano de la tierra después de revivir gracias a Sailor Moon después de finalizada la batalla con Galaxia, decidió quedarse en Tokio para hacer su especializacion para no alejarse de su princesa, su especialización fue en neurocirugía era muy conocido como uno de los mejores neurocirujanos de Tokio era parte del equipo médico del hospital central de Tokio.. Todo estaba perfectamente bien a nivel profesional y academico pero algo no había cambiado en el, su frialdad y poco expresivo con su amada prometida, ocasionaba cierto distanciamiento, se podría decir que por la madures y de diferencia de edades.
Serena, la princesa de la luna llena, seguia siendo la misma niña de 19 años siempre adorada, llorona, y glotona como su pequeño hermano la nombraba "un verdadero dolor de cabeza " últimamente tenía muchas diferencias con sus cuatro amigas y con su prometido, todas ya habian decidido que estudiar, mientras que ella no sabía qué hacer con su vida, ella decia que estaba muy joven para amargarse con seguir estudiando queria descansar por lo menos un año para ingresar a la universidad y eso tenía muy molesta a las Inners y muy molesto a Darién ya que por ser la futura neo reina deberia de aprender comportarse y madurar, pero ella había decidido darles una sorpresa a todos ya que siempre decían que era una tonta que no podia hacer nada, ella decidio demostrarles los contrario y con ayuda de Setsuna se había convertido en toda una mujer, una dama con clase, elegancia, etiqueta y modales. Queria sobresalir por lo bueno y no por lo malo como siempre lo habia hecho. También necesito muchas clases de conocimiento el examen de ingreso a la universidad de Tokio y llegar lo suficientemente preparada para ingresar a la facultad de psicología. Era una secreto entre la Sailor del tiempo y su princesa hasta el dia de la sorpresa, mientras tanto serena seguía actuando muy normal y no demostrar ningún cambio, sin imaginarse que esa decisión le traería graves problemas y muchas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: "Tu amor es mi fuerza" fanfic
FanfictionDespues de la batalla con sailor galaxia muchas cosas debieron seguir pasando hasta la creacion de tokio de crital. La lucha continua contra el caos, nuevas transformaciones de los guardianes de la luna y muchos acontecimientos mas!!!! Los personaje...