La hora de las Confesiones!!!

3.4K 132 24
                                    


En un instante regreso al departamento, al principio penso que habia sido una vision pero luego comenzo a sentir nuevamente el poder que corria sobre su cuerpo y comenzo a escuchar los pensamientos de todas las personas sentia que su cabeza iba a explotar pero una voz resono mas que las otras...

Rey Endimion: consentrate, consentrate en lo que te importa y olvida lo demas!!! -- le enseñaba--

Era una sensación muy extraña, en su mente se crearon varios espacios alternos, supo dónde estaban cada una de las Sailor y que estaban pensando, donde se encontraba Beryl y los reyes y sus pensamientos, los Kou y lo que hacían; pero por mas que quisiera no podía ubicar a su princesa,  no podía escuchar ni ver nada acerca de ella y eso lo atormentaba; y tampoco no podía conocer los pensamientos de las persona con las que ella tenía contacto físico o cuando platicaban y nada alrededor de ella. 

Asi paso casi todo el dia, estuvo en una especie de campo de energia entrenandose logrando controlar su nuevo poder. Ya entrando la noche se sentia muy cansado y decidio ir a dormir, se ducho, comio y se fue a su cuarto. Ese dia fue muy importante para el porque dejo de ser el heredero al trono dejo de ser el principe de la tierra pasando a ser el Rey de tierra sus inicios para la fundacion de tokio de cristal.....

La noche transcurrio muy rapido, dandole paso a un nuevo dia lleno de actividades y como el gran neurocirujano de tokio tenia que empezar sus labores en el hospital de tokio, pero antes, debia dejar de pensar en serena, sentia una necesidad increible de verla. Solo habia pasado un dia sin verla pero para el era una eternidad, deseaba verla, sentirla , besarla, escuchar su voz, sus gritos, su espontaneidad, su sencilles, toda ella.  

Darien: serena!!!! Que me pasa? Que esta necesidad de verte? De escucharte? De sentirte?- cuando el sonido del tiembre lo saco de su ensoñacion---

Rini: hola darien!!!! 

Darien: rini!!!--- le daba gusto de verla porque sabia que significaba rini en su vida- que haces aqui? No deberias estar em la escuela?

Rini: es...es que queria que me pasaras dejando tu a la escuela-- lo dice sonrrojada-- puedes??

Darien: claro mi niña!!!! 

Rini: gracias papá!!--- rini se tapo la boca porque penso que no debia haberle dicho asi a su futuro padre--- perdon darien!!!

Darien rio

Darien: no te preocupes!!! Eres mi futura hija y... Me gusta como suena eso!!! Hija!!! 

Ambos se abrazaron como nunca amtes lo habian hecho en ese tiempo..

Rini: te dire asi solo cuando estemos tu y yo, para evitar confucion con las demas personas!! -- guiño el ojo. Y darien la respaldo.

Darien: de acuerdo mi pequeña dama!!! Es hora de irnos tengo que ir a trabajar tambien

Ambos salieron darien la paso dejando a la escuela luego el se dirijio al hospital. Llegando se encontro con la sala de emergencias colapsada por tantas personas que llegaba despues del ataque de los siervos de beryl.

Darien: "han comenzado de nuevo, les han quitado la energía a las personas al punto de matarlas....todo por culpa de Beryl y el caos" -- pensaba mientras apretaba fuertemente sus puños.

- !DOCTOR CHIBA¡- lo llamaba una enfermera...-DOCTOR CHIBA!! se encuentra bien?- 

Darien: si solo pensaba que les pudo haber ocurrido....

Darien se consentro en su trabajo y despues de terminado su turno pesado volvio a pensar en serena y necesitaba saber de ella asi que le llamo a la persona de quien mas confiaba...

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora