Quien es el enemigo?

3.2K 142 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así todos se dirigieron, al Crown, cuando llegaron se contaron todas las cosas que habían ocurrido durante estos tres años. Los Kou contaron sobre la reconstrucción de su planeta, y las chicas sus entradas a la universidad. Ellos le dijeron que querían seguir cantando y crear de nuevo el grupo los Three Lights, y estudiar algo en la universidad, tal vez música.

Mina: oigan chicos como hicieron para venir aqui.

Taiki: Bueno pues nuestra princesa nos liberó de las obligaciones como sus guardianes- Dijo sonriendo.

Serena: Pero porque?

Seiya: te lo explicare bombón- le dijo sonriendo y en su mirada se reflejo su amor por la rubia, mirada que no paso desapercibida para todos; y haciendola sentir un poco incomoda.

FLASH BLACK

Kakyuu: Samira, dónde están mis guardianas?S

Samira: Sailor Fighter, está en el jardin comiendo golosinas . Sailor Maker está en la biblioteca y Sailor Healer está en el salón de música.

Kakyuu: Les dijiste que hay una fiesta en su honor ahora por la excelente misión que desempeñaron?.

Samira: Si majestad, pero ellos no quieren asistir a dicha reunión, me gritaron que no los molestara y que no tenían nada de que celebrar.

Kakyuu: Ya veo...ellas siguen deprimidas, llevan mucho tiempo así y eso me preocupa.

Samira:  majestad si me permite, esa actitud la tienen desde que regresaron de la tierra, tal vez eso tenga que ver mucho.

Kakyuu: Tienes razón, llámalas a las tres necesito hablar con ellas ahora mismo, he tomado una decisión.

Samira se encargo de llamarlas, las tres guerreras llegaron al palacio real y haciendo una reverencia  a su princesa.

Starligth: Nos llamó su majestad?

Kakyuu: Si, los llame para que se preparen para su nuevo viaje

Maker: como usted lo ordene majestad , a donde iremos?

Kakyuu: A la tierra, pero esta vez será un viaje sin regreso- recibió miradas de sorpresa- asi es  desde hoy no serán mas las Sailor star Lights, guardianas del planeta de fuego, ahora serán Seiya, Yaten y Taiki, no podran ya transformarse, estas liberadas de sus obligaciones. Serán como los humanos... normales.

Maker: Pero princesa!!!

Kakyuu: Nada de peros, ustedes no son felices aquí, sus cuerpos están aquí pero sus almas y corazones están en la tierra, por eso sus miradas tristes llenas de dolor, y eso no lo seguiré soportando. Así que a partir de este momento están liberados, y en media hora partirán hacia la tierra.

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora