Rini esta en peligro!!!

2.7K 101 7
                                    


Los primeros rayos del sol anunciaban un nuevo día en la habitación de Darien quien comenzaba poco a poco a despertar, recorrió con su mano el lado derecho de su cama y descubrió que ya no había nadie en ella.

Darien: Cosmos…? – Susurró mientras observaba a todos lados esperando ver la bella imagen de su amada con quien había compartido la noche anterior – ¿Cómo sucedió? ¿Habrá sido un error? Serena… No sé cómo, ni de qué forma, pero estuviste conmigo, se que eras tu yo lo sé.

En casa de Lita...

Lita: ¡Rini! El desayuno está listo

Rini: ¡Qué rico, panquekes y pastel de fresas! – exclamó mientras se sentaba sonriente en la mesa. ¿Puedo llevarle un trozo a Cosmos? – Pregunto – estoy segura que le encantará, como es el favorito de Serena.

Lita: Y qué tiene que ver Serena en esto? – pregunto

Rini: Este… Nada, solo cosas que se me ocurren será mejor que me apresure en llegar a casa de Darien para alcanzar a darle el pastel.

Lita: Y cómo sabes que aún está en casa de Darien? – preguntó con malicia

Rini: Eh… este… No yo no se– respondió dando un gran mordisco al trozo de pastel.

Lita:Estás segura que no quieres que te acompañe a casa de Darien? – preguntó preocupada mientras empacaba un trozo de pastel.

Rini: Si, no te preocupes, no quiero causar más molestias, además el departamento está muy cerca, así que no creo que haya peligro – contestó feliz recibiendo el pastel – ¡Nos vemos más tarde el templo! Y gracias por el desayuno, estaba muy rico. – diciendo esto se dirigió camino a casa.

Rini iba muy contenta camino a casa, pensando que su plan habría dado resultado –

Rini: "Mamá, espero que hayas logrado recordarme, estoy segura que ayer pudiste hacerlo… Recuérdame por favor Serena" – se decía mientras seguía feliz su camino, cuando fue abruptamente interrumpida por una tenebrosa voz.

Sombra: Pequeña heredera de la luna, no deberías caminar sola por las peligrosas calles de Tokio – susurró la voz misteriosa.

Rini: ¡Quién eres! Muéstrate cobarde – exclamó más que asustada mirando hacia todos lados.

Sombra: Jajaja No tienes por qué temer princesa, créeme que no te haré daño, o mejor dicho no sentirás el daño – continúo la voz mientras que su silueta comenzaba a aparecer desde las sombras

Rini miró asustada como la silueta comenzaba a tomar forma, mientras extrañas sombras cubrían todo a su alrededor dejándola acorralada, de pronto apreció claramente al joven, este parecía tener un poco más de 20 años, estaba vestido completamente de blanco, tenía unos bellos y familiares ojos azules como el cielo, pero su brillo era opacado por las sombras y largos cabellos dorados que llegaban hasta sus hombros.

Rini: Qué quieres de mí, por qué quieres matarme? ¿Quién eres? – preguntó

Joven misterioso: Son muchas preguntas en una ¿No crees? – Contestó en tono burlón – Y no te preocupes que no pretendo matarte...aún… Solo necesito que me prestes algo – dijo el joven mientras un poderoso rayo de luz salía de uno de sus brazaletes atravesando el pecho de la niña y expulsando su semilla estelar. El joven la tomó entre sus manos

Joven misterioso: "No puedo deshacerme de ti todavía "– se dijo así mismo mientras creaba una extraña esfera de cristal cubriendo con ella la semilla robada – "Esto te protegerá por el momento" – dijo con sonrisa maliciosa, mientras el cuerpo de la pequeña niña se encontraba frente a él, aún sin desaparecer – ¡Tú vendrás conmigo! – Dijo en el momento en que tomaba el cuerpo de la pequeña y desaparecía del lugar junto a él.

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora