El plan de rini

2.7K 94 15
                                    

Cosmos: Por qué esa pequeña despierta esta calidez en mi corazón? Por qué me siento también a su lado y deseo protegerla, abrazarla y cuidar de ella por siempre…? ¿Acaso es amor? No, no puede ser…Y ese beso… No puedo dejar de sentir el calor de sus labios en los míos, el dulce sabor que dejó en ellos y no se quiere ir, como desearía probarlos otra vez y sentir sus brazos rodeando mi cuerpo… ¡¿Qué es lo que te pasa Cosmos? ¡No puedes permitirte sentir…! – se repetía una confundida Sailor Cosmos paseándose de un lugar a otro en la azotea de un edificio, distrayéndose momentáneamente con la luna que comenzaba a asomarse en el negro cielo.- Que hermosa Luna… siento como si fuera una parte de mí, me tranquiliza verla – se repetía hipnotizada con la luz de la luna, mientras una serie de imágenes comenzaron a aparecer nuevamente en su mente- Recuerdo de un viejo amor, un reino pasado, muerte, batallas, amor, besos, juegos, amistad....

Flash back......

Serena: ¿De verdad me quieres mucho?

Darien: Sí

Serena: De verdad?

Darien: Si

Serena: Cómo cuanto?

Darien: Por qué me preguntas eso ahora?

Serena: Dime, ¿Cómo cuanto?

Darien: Bien te lo diré, mi amor por ti… Es más grande que el universo...

Fin del flash back-

Cosmos: que fue todo eso? ¿Serán recuerdos de alguna vida pasada? Pero… aparecen todas las Sailor y ese tal Endimión y la pequeña Dama, pequeña… ¿Tú serás la causante de estas visiones? – se repetía mientras trataba de negar lo que su mente le mostraba.

Mientras tanto en el centro de la Tierra......

Demonio: Señor, todos los puntos están listos para comenzar el ataque, solo esperamos sus ordenes

Sombra: Antes de comenzar el ataque debemos eliminar cualquier posible amenaza… Aún no entiendo como Sailor Cosmos puede seguir con vida, si ya habíamos eliminado esa posibilidad ¡¿No es así? – exclamó fuertemente mirando al demonio.

Demonio: Se…Señor – respondió en forma temerosa – su semilla fue destruida tal como nos ordenó para que no pudiera volver a renacer, no… no sabemos cómo pudo regresar

Sombra: De todas maneras debemos continuar con el plan y eliminar a su heredera, yo me las arreglaré con Cosmos después, nos veremos en la batalla, mientras tanto… ¡Elimina a la heredera! – sentenció dando fin a la conversación.

Demonio: ¡Si señor!

En el templo.…

Rini llegaba a toda prisa al templo acompañada por Darien..

Rini: Chicas, chicas! – exclamó.

Rei: ¿Qué sucede Rini, algún problema? – preguntó preocupada

Rini: No, no es eso – contestó un poco agitada – lo que pasa es que a Haruka y Michiru las han invitado a tocar en una recepción por la llegada de unos importantes príncipes y yo les pedí si podíamos ir nosotros también y me dijeron que sí ¿Podemos ir? ¿Si…? Por favor… – haciendo pucheros.

Amy: No lo sé Rini, ¿No crees que no es momento para pensar en fiestas? – Contestó

Lita: Además no sabemos nada sobre el enemigo ¿Y se llegara a atacar?– confirmó .

Mina: Yo creo que una fiesta es lo que nos hace falta en este momento – dijo entusiasmada – además iriamos con nuestros amores… – se detuvo de golpe.

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora