Un nuevo amor para una estrella

3.1K 103 3
                                    


Dos horas después luna y Artemis, despertaron comentando lo que ya sabían; fue así que los chicos en compañía de Darién y Haruka se dirigieron hasta el sitio del ataque, y efectivamente ya no estaban ahí, después regresaron al templo explicaron la situación a las chicas y muy preocupados se marcharon a cada una de sus casas.

Durante la siguiente semana, los pequeños ataques se siguieron presentando, cuando los guerreros se presentaban ya los sirvientes de Beryl habían desaparecido; eso era algo que los tenia incomodos y con los nervios de punta, algo estaban tramando, y era algo muy fuerte para que se estuvieran escondiendo. La vida de los chicos continuaba con relativa calma, a excepción de serena ultimamente se estaba sintiendo mal, ademas de que siempre sentia que alguien la espiaba pero no lograba identificarlo, sentia una energia negativa cerca de ella y cada vez tenia sueños y visiones extrañas...

Sueños.......

Serena: quien esta ahi??....contesten....---nada contestaba---que es lo que quieren? Porque no se muestra de una vez?

Sombra: se acerca el momento princesa, el momento de destruirte...--una voz muy tenebrosa hablo por fin haciendo que serena se despertara bruzcamente.

Fin del sueño......

Serena: solo fue un sueño....debe ser por la impotencia de no transformarme....me siento inutil...

Darien: amor? Pasa algo?--- pregunta darien adormitado-- de que sueño hablas?

Serena: nada amor...es solo una pesadilla, no te preocupes---lo abrazo dandole un pequeño beso y abrazandolo nuevamente para intentar dormise pero no podia consiliar el sueño por miedo de cerrar lo ojos y escuchar la voz nuevamente; desde la primera noche que se entregaron mutuamente siempre los dos se las ingeniaban para convenser la los padres de serena que le dieran permiso de quedarse cada fin de semana en casa de setsuna, darien habia hablado con setsuna pidiendole su apoyo en esa mentirita piadosa alegando que queria tambien cuidar de serena, aunque sabia que no podia engañar a la guardiana del tiempo, pero esta aun sabiendo el porque no quiso pedir explicaciones y acepto gustosamente y para que fuera mas creible setsuna habia pedido permiso por rini tambien, a rini le habian dicho lo mismo que a setsuna pero con ayuda de hotaru quien le habia dicho que queria que convivieran juntas los fines de semana mientras darien "cuidaba" a serena.


En algun lugar.......

Sombra: reina beryl, ha llegado la hora de poner en marcha la segunda parte del plan

Beryl: como usted ordene mi señor.

Sombra: muy pronto princesa serena, muy pronto llegara tu hora acabare contigo y recuperare lo que es mio. 


En el parque #10......

un joven de cabello negro y de coleta, ya que hace mas de dos semanas estaba hecho un demonio, todo por culpa de una niñita que se había burlado y que lo había dejado en ridículo delante de todos; durante esa semana ha ido al parque todos los días, para poder encontrarse con ella pero por alguna razón nunca la ha visto; un día salió del apartamento con la misma idea de enfrentarla y hacerla sentir lo mas humillada posible, y fue donde por fin la volvió a ver, sintio que su corazón se le salia pero no entendió si fue por la furia que sentía o por la dicha de volver a ver esos ojos que lo estaban hechizando...

Seiya: "no, no, no un momento....que carajos estas pensando Seiya; tu odias a esa chica y en este momento la vas hacer pagar por lo que me hizo delante de todos"--penso.

.Así se dirigió donde estaba sentada, estudiando como siempre.

Seiya: vaya!!!!!! hasta que por fin apareció la niñita valiente - ella lo volteo a ver y en ese momento se le fue y borro la sonrisa - pensé que me tenias miedo, por eso no aparecías-

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora