La lucha con el caos comienza

2.7K 92 12
                                    

Darien: Creo que es hora de ir a casa amor – coment dirigiéndose a Serena – Tenemos que recuperar el tiempo perdido.

Mina: ¡Que pícaro eres Darien! No puedes esperar a que sea tu esposa según veo… - agregó risueña Mina provocando el inmediato sonrojo y grandes carcajadas entre las chicas.

Darien: ¡Mina! No me refiero a eso... Serena no puede ir donde sus papas por el momento no la recuerdan acaso ya se te olvido.....- dice nervioso- ademas debemos conversar muchas cosas los dos, ponernos al corriente después de todo lo que a pasado y planear que haremos ahora con el nuevo enemigo – contestó sonrojado el pelinegro – Además Rini estará con nosotros.

Rini: Ah no, no muchas gracias, no quiero interrumpir nada, vayan ustedes que necesitan estar un tiempo a solas, yo me puedo quedar aquí en el templo con Rei y nos vemos acá por la mañana ¿Te molesta si me quedo aquí Rei? – comento.

Rei: No para nada, ya sabes que siempre eres bien recibida,  – agregó entre risas-

Darien: Nos veremos mañana entonces - mientras se despedían, dando un fuerte abrazo a Serena y agradeciendo por tenerla de vuelta entre ellas, marchándose a sus respectivos hogares.

Al poco rato Serena y Darien llegaban ya a su departamento, aquel en el que tantas veces rieron y lloraron, ese lugar que tantas veces fue testigo de su incondicional amor.…

Serena: Extrañaba mucho estar en este lugar – susurro mientras observaba cada rincón del apartamento y acariciaba suavemente con sus dedos los muebles del lugar.

Darien: Yo también extrañaba tenerte aquí, no sabes lo difícil que fue estar tanto tiempo sin ti y… Creerte muerta – agregó con un nudo en la garganta, mientras se acercaba a la bella rubia.

Serena: Siento mucho haberte causado ese dolor – contestó acariciando el cabello de su amado – pero no hace mucho recordé quien realmente era, y… Lo que había hecho en el pasado… Bueno…

Darien: Eso no importa ahora, lo único importante es que ahora estamos todos juntos, y que por fin te tengo junto a mi – agregó envolviendo a la joven entre sus brazos – No sabes cuanto extrañaba tenerte así entre mis brazos, respirar tu aroma y sentir tu calor…

Serena: Bueno… Eso no se notó mucho cuando estuviste con Cosmos aquí mismo – agregó fingiendo enojo.

Darien: Este… – agregó sonrojado alejándose levemente de su amada – No me preguntes como, pero yo sabía, dentro de mi corazón que eras tu, algo dentro de mi me decía que Cosmos eras tú y no me equivoqué, tengo grabado cada parte de tu cuerpo en mi , tu aroma ,el  sabor de tus besos, mi ser te reconocio.– agregó Darien mientras volvía a aprisionar a su amada princesa contra sí y se envolvían en tan añorado beso-

Serena: Darien… –  separándose un poco  y recuperando el aliento – Debes entender que una vez que derrote al caos yo mori…

Darien: No Serena… No esta noche amor, hoy… Solo existimos tú y yo en este universo y nada más importa – interrumpio con un nuevo y apasionado beso, mientras sus manos comenzaban a recorrer cada curva del cuerpo de su amada.

Serena: Darien… – dijo en un suspiro mientras se anulaba cualquier tipo de pensamiento o duda y se dejaba seducir por los dulces y apasionados besos de su amado y sus exquisitas caricias mientras era guiada a la habitación.

Recostados sobre la cama mientras sus cuerpos eran iluminados solo por la luz de la luna que cruzaba la habitación, consumaron una vez más la pasión y el amor que sentían el uno por el otro, dejando que sus cuerpos expresaran lo que las palabras no podían, olvidándose por un momento del Caos y el mal, del pasado y del futuro, solo viviendo ese hermoso y exquisito presente que la vida les estaba regalando..

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora