Fin de la paz

4K 152 84
                                    


Una tarde serena habia decidido darle una sorpresa a darien ya que este sslia de turno quiso esperarlo con una cena hecha por ella en el departamneto, lita le habia estado enseñando a cocinar y habia aprendido muy bien y queria sorprender a su ama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tarde serena habia decidido darle una sorpresa a darien ya que este sslia de turno quiso esperarlo con una cena hecha por ella en el departamneto, lita le habia estado enseñando a cocinar y habia aprendido muy bien y queria sorprender a su amado ya que este no sabia sobre lo que serena habia esta aprendiendo debido a su distanciamiento. Serena llego al departamento de darien y comenzo a preparar ya tenia todo listo cuando vio el reloj y era hora de que darien llegara. 

Darien entrando al departamento...

Darien: Eh? Recuerdo haber hechado llave a la puerta antes de irme

Serena: SORPRESA!!!!- grito y se le tiro ensima a besarlo

Darien: Espera que te pasa serena!- molesto- que haces aqui? Como entraste?

Serena: tranquilo amor !! no recuerdas que me diste una llave- empezando a seducirlo.- quise darte una sorpresa

Darien la quito de encima muy molesto ella se sorprendio pero trato de no tomarlo en serio

Darien: serena vengo cansado y sin animos de sorpresitas escandalosas... Por favor quieres dejar descansar.

Serena sintio que se le partia en corazon por la actitud de darien.

Serena: Da...darien yo... Yo no queria que te molestaras...no sabia que vendrias cansado y menos que te incomodara mi presencia- mirando a suelo apunto de llorar- disculpame te tengo....

Darien: claro que nunca sabes nada siempre es lo mismo contigo serena piensas que todos somos como tu que no tenemos nada que hacer...

Serena: da...darien yo...

Darien: nada serena porfavor vete no me molestes!!!

Serena: es...estabien darien me voy no te molesto mas..

Darien: creeme me harias un enorme favor.... Hasta cuando dejaras de comportarte como una niñita? Hasta cuando dejaras de ser inmadura y escandaloza?- lo decia mientras dejaba su maletin en el sofa sin darse cuenta lo que estaba ocasionando- madura ya por favor no te da verguenza que todos vean que te comportas pura niñita?- cuando llevanto la mirada pudo ver a una serena apunto de llorar y se le partio el corazon de verla asi..- perdonam mi amor...no...

Serena: sabes darien...desde ahora en adelante ya no te molestare mas, se que te doy verguenza por mi forma de comportarme contigo y....y pienso que lo mejor sera darnos un tiempo.

Darien: serena- viendo a serena con los puños cerrados con una lagrima rodeando por su mejia- amor disculpame solo que... No se que me pasa... He estado muy ocupado, me siento cansado tengo mucho que hacer y eso me hace que no este bien contigo perdoname por favor, pero creo que estas en lo correcto de darnos un tiempo y ordenar mis cosas.

Serena deseaba no haber escuchado que el estaba deacuerdo con darse tiempo. Eso no pudo conterlo y se dio la espalda acercandose a la puerta se detuvo y giro- asi sera darien pero no creas que me comportare como la novia abnegada que he sido hasta el momento...tu seras libre de hacer lo que quieras de la misma manera que yo...

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora