Darien: Abran los ojos...así fue como sucedió todo con respecto a mi transformación, y como se dieron cuenta también se revelaron otros temas que tienen el derecho de saber,....pero con respecto a mi relación con Serena no hay nada que discutir- volteo a mirarla- y como una vez ya se lo dije a alguno de ustedes, mi relación con Serena solo nos incumbe a nosotros dos, así que no se entrometan en ella.
Michiru: Príncipe y con respecto a los otros temas?.
Darien: Con respecto a los otros temas, vamos a ir por partes- vio a las Sailors - chicas necesito que me entreguen sus plumas de transformación- explico - les daré sus nuevas transformaciones
Las Sailor obedecieron pusieron las ocho plumas de transformación en el centro del circulo que habian formado, después de las manos de Darién comenzó a aparecer una extraña luz dorada, intensificaba elevando las plumas de ttransformación dejandolas a la altura de sus ojos, esto ante la mirada de asombro de todos: una vez las plumas de transformación están flotando una pequeña corriente plateada las envuelve como si fueran pequeños cristales de plata que las transforma y las rodea y así poco a poco, ante la vista de todos; desaparecen las plumas de transformación y aparecen unos broches hermosos.
Dichos broches son similares al de Eterna Sailor Moon, el primero es el de Sailor Mercury: es color azul como el mar, de forma de corazón , tiene incrustaciones de plata azulada en forma de alas, en la parte superior existe una corona de cristal dorado, dentro del broche hay una estrella azulada de plata rodeada por pequeños diamantes azules y llenando el espacio con un enigmático cristal dorado, en el centro de la estrella se encuentra el símbolo de guerrera de planeta mercurio...
De esa misma manera son los restantes broches de las Sailor con ciertas diferencias, por sus colores...Sailor Mars: de color rojo, las incrustaciones de plata y los diamantes rojos claros, y en el centro de la estrella el símbolo de guerrera de planeta marte... Sailor Júpiter: de color verde oscuro, las incrustaciones de plata y los diamantes verde claros, y en el centro de la estrella el símbolo de guerrera de planeta Júpiter...Sailor Venus: de color naranja, las incrustaciones de plata y los diamantes naranja claro, y en el centro de la estrella el símbolo de guerrera de planeta Venus...Sailor Uranus: de color azul como el cielo, las incrustaciones de plata y los diamantes azul claro, y en el centro de la estrella el símbolo de guerrera de planeta Urano...Sailor Neptun: de color azul-verdoso, las incrustaciones de plata y los diamantes azul-verdoso claro, y en el centro de la estrella el símbolo de guerrera de planeta Neptuno...Sailor Plut: de color vino, las incrustaciones de plata y los ddiamantes en vino, y en el centro de la estrella el símbolo de guerrera de planeta Plutón...Sailor Saturn: el color violeta, las incrustaciones de plata y los diamantes violeta claro, y en el centro de la estrella el símbolo de guerrera de planeta Saturno.
todos quedaron asombrados por la joya que estaba enfrente de ellos, era una joya que brillaba por luz propia ya que poseía pequeños fragmentos del cristal de plata y del cristal dorado; y de esa manera los broches aun levitando se dirigieron a cada una de sus dueñas poniéndose en frente de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: "Tu amor es mi fuerza" fanfic
FanfictionDespues de la batalla con sailor galaxia muchas cosas debieron seguir pasando hasta la creacion de tokio de crital. La lucha continua contra el caos, nuevas transformaciones de los guardianes de la luna y muchos acontecimientos mas!!!! Los personaje...