La pelea contra las sailors

2.2K 77 10
                                    

Hola queridos lectores!!!! Gracias por leer la historia, por sus comentarios y votaciones...esta historia fue un poco larga pero emocionante al menos para mi espero que haya sido de  agrado pero como todo lo que comienza debe terminar....se viene el final de la historia con el proximo capitulo espero les guste.
Muchisimas gracias a todos!!!!
*********************************************************************************  

Mientras tanto en el castillo...

Taro se encontraba este preparando su ataque final.

Demonio: Señor está todo listo – se escuchó decir de uno de sus súbditos – la totalidad de los humanos se encuentra bajo nuestro poder..

Taro: ¡Excelente! ¿Y que hay de las Sailor? – Preguntó.

Se escuchó una maléfica risa.

Demonio: Bajo nuestro poder también, están listas para la batalla.

Ya habían pasado las horas suficientes para la llegada del nuevo día, sin embargo el sol no parecía querer presentarse, y no había sido capaz de mostrar su poderoso resplandor, es más, la luna no deseaba abandonar su posición, se mantenía justo atrás del castillo de Taro increíblemente más grande de lo acostumbrada mostrando toda su magnificencia, quizás quería estar presente en la batalla de sus dos poderosos herederos..

Los gritos habían cesado, como lo dijo Caos, todos los humanos se habían transformado en poderosos demonios a su disposición, listos para el ataque final.

Sailor Mars y cuatro caballeros se encontraba junto a Rini y Darien, quienes aún no salían de su asombro ante las palabras de Cosmos.

Healer: Debemos… Debemos ir a buscar al resto de las chicas y a andrew, sin el apoyo de Sailor Cosmos las necesitamos más que nunca y debemos asegurarnos de que se encuentre bien – Señalo.

Rini: ¡Si tienes razón, vamos! – Exclamó.

Darien: ¡Nada de vamos, tu te quedas aquí! – Agregó rápidamente – Es muy peligroso que salgas y no quiero exponerte a ningún riesgo.

Rini: Pero Darien, yo quiero ir con ustedes, se que puedo ser de gran ayuda – Replicó

Darien: No está en discusión ¿Acaso no entiendes que tu vida puede correr peligro? – Agregó.

Eliot: Principe, creo que es más peligroso que se quede aquí sola, lo mejor es que esté junto a nosotros – Comentó apareciendo junto a cuatro sailors mas – Además puede que tenga razón, Cosmos siempre actúa distinto con ella, tal vez pueda convencerla de luchar junto a nosotros.

Eliot!!!!- exclamaron los presente ante el asombro de las demas sailors.

Mars: quienes son ustedes?

Sailor ceres: hemos venido a ayudar y a proterje a la princesa.- ambas sailor hicieron reverencia.

Sailor pallas: estamos a su servicio rey Endimion.

Rini: pero si ustedes son.....el cuarteto amanazonas.

Eloit: asi es pequeña dama ellas son el cuarteto amazonas quienes seran tus guardianas en el futuro.

Healer: como que sus guardianas? Crei que las sailor serian siempre sus guardianas.

Eliot: no es asi caballero healer, cada heredera de la luna nace con sus guardianas, la reina serenity tubo sus guardianas las madres de las actuales sailors las guadianas de la princesa serenity por consiguiente la pequeña dama tendra sus guardianas.

Rini: pero que hacen aqui yo aun no he nacido en esta epoca.

Sailor juno: aun no es nuestro tiempo pero dada la gravedad eliot nos desperto para que fueramos de ayuda.

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora