Amor renovado

4.8K 118 38
                                    


A la mañana siguiente Serena se despertaba con una maravillosa sonrisa en sus labios, por lo que había sucedido la noche anterior; se sentía completa, inmensamente feliz. Estiro sus brazos al lado de su cama para acariciar a su amado Darién pero fue una sorpresa cuando se encontró sola en su cama, sola en su habitación; se sentó tan rápidamente buscándolo y no encontró nada, ni su ropa, ni la más mínima señal de que él estaba ahí; pensó que era un sueño, pero su desnudez y el dolor en sus partes íntimas le dijeron que no había sino un sueño, entonces su mayor pesadilla se hizo realidad, sintió su corazón partirse en mil pedazos.

¡!se fue... no fui lo suficientemente mujer para él, se arrepintió de lo que hicimos; se fue y me dejo sola, me abandono" eso era lo único que su mente pensaba, se llevó sus manos al pecho, para calmar su dolor y sus ojos se llenaron de lágrimas.

"Todo había sido un hermoso sueño"

Sentada aun en la cama, quería llorar pero sus lágrimas no salían, sentia que moria de dolor, que  le quemaba por dentro ...se puso de pie busco su camisón que se encontraba en su closet abriéndose paso por sus ropas esparcidas por el piso de su habitación,  por un momento parecía estar perdida en sus propios temores, no pensaba en nada, no sentía nada hasta que su vista se posó encima de su mesita de trabajo...su corazón se llenó de alegría y se le olvido el dolor que estaba sintiendo, porque enfrente de ella se encontraba una hermosa rosa roja con una tarjeta cuya letra conocía muy bien, la cual decía:

..."Amor no quise despertarte, te veías realmente hermosa dormidita, No te asustes porque me fui, solo fui a mi Apartamento...ni hoy ni mañana tengo trabajo en el hospital así que pasare estos dos días contigo, Fui solo a cambiarme de ropa, ya es tarde así que no tenia Otra opción, deje Esa hermosa rosa, para la mujer más que mas amo de la tierra y de la luna No sé a qué hora despiertes, pero si lo haces antes de que yo llegue, espérame porque ya que tus papas regresan hasta mañana en la noche pasaremos juntos hoy y mañana descansado por la larga noche que tuvimos."...

Te ama con toda el alma Tu príncipe... Darién

Una gran sonrisa se formó en sus labios "no se había ido", "la amaba" con ese pensamiento se fue a la ducha ya que la necesitaba estaba muy adolorida,  en el baño, encontró otra sorpresa, había una pequeña bañera lista con varias esencia y unos medicamentos para el dolor y otra notita:

" amor me tome el atrevimiento de prepararte un delicioso baño, sé que estarás un poco adolorida así que estas esencias te ayudaran a relajar tus músculos y disminuir la molestia y el dolor; también te deje unos medicamentos tomate dos para el dolor"...

Te ama Darién...

Así como se lo ordeno su doctor de cabecera, obedeció se tomó sus medicamentos y la ducha relajante, media hora después salió y se sintió realmente nueva, su dolor era un poco menos y eso fue muy gratificante; se vistió con unos pequeños shorts negros, y una camiseta blanca de tiras un poco suelta pero con un muy notado escote, y unas pantuflas; arreglo su cuarto y se dio cuenta que en una silla cercana había una juego se sabanas, no entendia porque estaban ahi pero despues recordó que esas eran el tendido de la cama que tenía el día anterior, las reviso y se dio cuenta del motivo de que estuvieran en esa silla, ahí estaba la evidencia de que había perdido su virtud, se imaginó que había sido Darién el que las cambio, ¿cuándo? no tenía ni idea, solo que lo había hecho, así que recordó lo que había pasado la noche anterior y se sonrojo fuertemente y no dejo de sentirse apenada por la señal en sus sabanas...antes de dirigirse a la cocina a preparar algo de desayuno, se dirigió al cuarto de lavado a borrar toda prueba de lo que pasó la noche anterior; mientras estaba en el cuarto de lavado sintio una presencia maligna detras de ella, se giró pero no encontro a nadie....

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora