Cosmos: Ya habrá tiempo para preocuparse de eso – Interrumpió y sin más demoras se incorporó rápidamente para ir al encuentro de Darien, se sitúo a su lado e hizo aparecer el cristal de plata entre sus manos.
Mars: ¿Puedes utilizar el poder del Cristal de Plata con el? – Preguntó intrigada la Sailor del fuego..
Cosmos: Por supuesto, desde cuando nos reconcilamos y vivimos juntos el paso a ser mi esposo asi que forma el ya forma parte de la familia de la luna – Contestó Cosmos dirigiendo la energía del Cristal hacia el pelinegro.
Mars: queeee!!! Viven juntos? - serena asintio afirmando guiñando el ojo- serena tonta.
Nicolas: tranquila amor ellos se aman era normal que pasara eso.
Ese instante darien comenzó a moverse lentamente hasta que abrió lentamente los ojos.
Darien: ¿Qué… Qué pasó? – Preguntó aún débil mientras comenzaba poco a poco a incorporarse.
Cosmos: No te esfuerces demasiado amor, aún estás muy débil – Respondió con una cálida sonrisa, causando el asombro de darien.
Darien: ¿Amor? – Repitió confundido mientras observaba detalladamente a Cosmos. Rubia cabellera, sus hermosos ojos azules ¡No había duda, era ella, su amada había regresado completamente.!- ¡Serena eres tú! – Exclamó dando un fuerte abrazo y beso a la ahora rubia Sailor.
Cosmos: Fue tu sacrificio el que me hizo despertar completamente, ahora soy yo quien controla los poderes de Cosmos y no al revés – Respondió rápidamente – Pero aún tenemos cosas que hacer – Indicó mientras se dirigía al resto de las Sailor quienes aún permanecían inmóviles dado el fuerte ataque recibido..
Cosmos se fue situando al lado de cada una de ellas creando una potente energía por medio de su báculo el cual dirigía a la semilla estelar de cada Sailor liberándolas de cualquier maldad y energía negativa que habitara en ellas, luego de esa tarea, se dedicó a curar cada una de las heridas propinadas con una cálida energía proveniente de su interior..
Luego de que todas las Sailor se encontraran curadas, Cosmos cayó pesada al suelo totalmente debilitada, Endimión quien ya se habia transformado nuevamente se dirigió rápidamente hacia ella evitando que se golpeara.
Cosmos: No… No te preocupes, solo necesito descansar un poco – susurró Cosmos en los brazos de su amado..
El resto de las Sailor luego de despertar se dirigieron rápidamente hasta Cosmos, deshaciéndose en disculpas por su actitud y debilidad..
Saturn: Majestad, por favor le suplico nos perdone – Habló por todas.
Cosmos: No se preocupen chicas, tal vez si no hubiese sucedido esto, jamás hubiera podido superar la conciencia de Cosmos – Agregó la sailor esbozando una débil sonrisa mientas eliot intentaba recuperarle sus fuerzas.
Los caballeros salia. Al encuentro de sus amadas para ayudarles.
Venus: oigan quienes son ustedes?- pregunto al ver a las sailors amazonas.
Eliot: ellas son las sailors amazonas las guardianas de la pequeña dama.
Endimion:rini? Donde esta rini? - miraba a todos lados y ni la veia en eso ve la plut algo alejada del grupo, se encontraba presa del llanto con ambas manos en su rostro.
Plut: ¡¿Qué demonios hice? ¿Pequeña Dama? ¡Perdóname por favor! – Exclamaba al cielo la Sailor del Tiempo..
Endimion: ¡¿Dónde está Rini? – volvio a preguntar temiendo lo peor.
Mars y eliot solo bajaron la vista intentando ocultar sus lágrimas –
Mars: Ella esta… Está… – No lograba terminar la frase.
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: "Tu amor es mi fuerza" fanfic
Fiksi PenggemarDespues de la batalla con sailor galaxia muchas cosas debieron seguir pasando hasta la creacion de tokio de crital. La lucha continua contra el caos, nuevas transformaciones de los guardianes de la luna y muchos acontecimientos mas!!!! Los personaje...