Capitulo final: Una vida nueva.

6K 156 65
                                    

Al despertar de la purificación, los mismos ciudadanos comenzaron poco a poco a reconstruir la ciudad y seguir así con sus vidas, mientras los guerreros de la luna se encargaban de los preparativos para la boda real y posteriormentee la coronacion...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar de la purificación, los mismos ciudadanos comenzaron poco a poco a reconstruir la ciudad y seguir así con sus vidas, mientras los guerreros de la luna se encargaban de los preparativos para la boda real y posteriormentee la coronacion de sus nuevos reyes, no sin antes pedir formalmente la mano de la de la princesa a sus padres los señores Tsukinos.

En el templo.....
Michiru: Darien aun no entiendo como es que la princesa tiene tres meses de embarazo si cuando todos la creimos muerta ustedes apenas y habian regresado.- cuestiono mientras los futuros padres se sonrojaban.

Darien: bueno es sencillo....se recuerdan la el dia que insulte a serena en el crown- todos recordaron ese desagradable dia- pues ese noche no me fui a mi departamento como todos creyeron....fui a buscar a mi princesa...- decia mientras la abrazaba y le daba un dulce beso sonrojando aun mas a la rubia- y pues ese dia paso todo lo que se imaginan.

Mina: que picarones nos salieron eh!!!- les decia moviendo el dedo indice y con su risa picarona.

Lita: y cuando fuimos a buscar a serena a su casa y no la encontramos,estaba contigo tambien?

Darien: asi es...pasamos juntos todo ese fin de semana.

Haruka: osea que mientras nosotras los buscabamos hasta entre las piedras ustedes estaban ocupados creando a la pequeña dama.- mas se sonrojaban los principes.

Serena: asi es mi haruka.- hablo ya sin pena.

Amy: pero y tus estudios que haras ahora.

Taiki: amor tranquila no te preocupes por eso ahora ellos ya estan formando su futuro pronto subiran al trono.

Rei: y tus padres ya les dijiste.

Darien: no aun no pero en estos momentos iremos a decirles y a pedir su mano.

Serena: que!!!! Ahorita?

Rei: serena tonta!!! Asi como tuviste el valor de traer ya a rini asi ten el valor de enfrentar a tus padres!!!

Nicolas: calma amor ellos saben lo que hacen... Mejor busquemos nosotros y traemos ya a la guardiana de rini.- le dice plantandole un tremendo beso que hizo que los demas rieran nerviosamente.- eso va para ustedes tambien chicos- se dirigio a andrew, taiki y yaten.- tienen que apresurarse tambien.

Haruka: a ti ni se te ocurra seiya!!- lo ve con mirada asesina mientras los dos se sonrojan y los demas tamboen rieron sonrojados.

Darien: bueno pues vamos princesa.

Asi darien y serena se dirijieron a casa de sus padres para darles la noticia.

En casa de serena.....

Serena: amor estoy nerviosa – señalo ya frente a las puertas de su casa

Darien: amor tranquila.- la - no importa que pase estaré contigo siempre -y así sin esperar más ingresaron a la casa, fueron directo al comedor y vieron a los tres miembros de la familia junto a Luna juntos

Sailor moon:   "Tu amor es mi fuerza"     fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora