Cosmos: Yo mejor que nadie podría reconocer… el verdadero resplandor del corazón – continúo volteando hacia rini– … de mi amada hija.
¡¿Qué? – exclamaron todos en una mezcla de confusión y alegría..
Rini: Yo… Yo lo sabía…sabia que eras tu.... Mamá… Eres tú! – Gritó mientras corría al encuentro de la que ahora había confesado ser Serena – ¡Yo siempre lo supe, siempre supe que no me dejarías sola! – gritaba bañada en llanto abrazada a las piernas de la Sailor.
Cosmos: ¡Mi pequeña dama! – exclamó inclinándose levemente respondiendo el abrazo de la pequeña mientras dejaba caer un par de lágrimas.
Darien no podía moverse de la emoción, Serena ¡Su Serena! Estuvo todo este tiempo a su lado, había cumplido su promesa y había regresado, Los chicos observaban incrédulas la hermosa imagen de madre e hija que permanecían sumidas en un profundo abrazo, cuando sobre ellas comenzó a nacer un hermoso resplandor haciéndose cada vez más y más intenso, pronto este brillo comenzó a unir diminutas piezas plateadas como si las recogiera de distintas partes del universo formando o mejor dicho reconstruyendo la semilla estelar de la princesa de la luna.
Seiya: esa es....
Yaten: su semilla estelar
Taiki: se esta...esta reconstruyendo?
Seiya: pe....pero como?- se preguntaban
Cosmos y Rini se mantenían abrazadas, como si no se percatarán de lo que estaba sucediendo fuera de ese dulce abrazo, mientras que la semilla estelar más hermosa del universo comenzaba a introducirse en el pecho de Cosmos el que al mismo tiempo expulsaba el cristal de plata que ya había cumplido su misión, mantener con vida a la princesa hasta que ésta lograra reconstruir su propia semilla, En el instante en que la semilla ingresó al cuerpo de Cosmos un nuevo brillo comenzó nuevamente a rodearlas comenzando a transformar la apariencia de la Sailor, su cabello comenzó a teñirse nuevamente de color dorado como el sol, sus ojos comenzaron a parpadear intermitentemente retomando el hermoso azul que siempre habían lucido, la estrella en su frente se transformaba nuevamente en una luna creciente y su traje comenzaba alargase hasta los tobillos cambiando de forma, eliminando las mangas que cubrían sus brazos, tiñéndose de blanco con destellos dorados en su pecho
Setsuna: Pero si es… ¿¡Neo Reina Serenity! – exclamó causando el asombro de todos los presentes.
Hotaru: Tienes razón Setsuna, es la misma Neo Reina – agregó con una gran sonrisa en sus labios.
Serena y Rini permanecían abrazadas sin tomar en cuanta lo que sucedía a su alrededor, como en un intento por recuperar el tiempo perdido, ante la atenta mirada de emocion Darien y las chicas y los nuevos caballeros que permanecían sorprendidos ya que nunca habian visto a la neoreina serenity.
Haruka: ¡Princesa! ¡Estás viva! – Exclamó, siendo la primera en romper el silencio y lanzándose a los brazos de su querida cabeza de bombón.
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: "Tu amor es mi fuerza" fanfic
FanficDespues de la batalla con sailor galaxia muchas cosas debieron seguir pasando hasta la creacion de tokio de crital. La lucha continua contra el caos, nuevas transformaciones de los guardianes de la luna y muchos acontecimientos mas!!!! Los personaje...