Haciendo uso de todo su poder y agotando sus últimas fuerzas, las Sailor y los caballeros celestiales lograban destruir a unos cuantos demonios, pero cada vez que los eliminaban, estos volvían a reconstruirse nuevamente.
Cosmos: ¡Resplandor del Cosmos! – se escuchó, seguida de una brillante y poderosa luz que eliminó a la mayoría de los demonios dejando solo sus semillas estelares. En ese momento apareció Sailor Cosmos quien nuevamente las absorbió entre sus manos
Uranus: ¿¡Por qué les robas sus semillas! – grito
Jupiter: ¿Acaso tú envías a esos demonios a atacarnos? – replicó.
Cosmos: Ustedes no conocen como funciona el universo – susurró mientras comenzaba su lucha con otros demonios que habían resistido su ataque.
Figther: ¡Si no eres un enemigo entonces déjanos ayudarte!
Cosmos: Lo siento, ustedes no tienen el poder suficiente, ya se los dije – y en un momento de distracción un de los demonios la tomó por la espalda atacándola con un rayo de energía--Grave error, sabes que no eres un digno oponente para mí – susurró son una pequeña sonrisa, en el momento en que hacía aparecer sus alas y partir al demonio en dos – Otra semilla para mi colección – comentó con una sonrisa dirigida a las Sailor haciendo desaparecer la nueva semilla.
La lucha continúo, más y más demonios la asechaban, mientras las Sailors, los caballeros celestiales y Endimion eran nuevamente derrotados y aprisionados contra un muro.
Cosmos: Esa es la ayuda que pueden prestarme? No se dan cuenta ¡Solo son estorbos! – exclamó mientras era atacada por una decena de demonios que la comenzaron a aprisionar.Entonces se escuchó un grito a la distancia –
Luna: Majestad, confíe en las personas, ellas pueden ayudarle y usted lo sabe- se dejó ver la silueta de la gatita junto a Rini.
Mercury: ¿Majestad? ¿Luna a que te refieres? – preguntó intrigada
Rini: Eso es lo de menos en este momento – contestó
- Cosmos por favor, escucha a tu corazón, confía en ellos – suplicoEndimion: Por favor Cosmos, confía en nosotros– exclamó-Tal vez no seamos tan fuertes como tú, pero… –
Mina: Amamos este mundo como nadie! – finalizo
Plut: por favor dejamos ayudarte!!!
Figther: ten confianza! Sabes que no somos los malos!
Cosmos posó su mirada en cada uno de ellos y vio la determinación de estos, no se darían por vencidos.
Cosmos: ¡Ráfaga del cosmos! – gritó golpeando con su báculo mientras los demonios salían eyectados fuertemente a distintas partes- de mi Si es lo que quieren. No me dejan otra opción – les dijo con mirada fría – ¡Yo los liberaré de su sufrimiento! – dijo mientras hacía desaparecer su báculo y en sus muñecas aparecían brazaletes similares a las usadas por Sailor Galaxia y unía sus muñecas en posición de ataque.
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: "Tu amor es mi fuerza" fanfic
FanficDespues de la batalla con sailor galaxia muchas cosas debieron seguir pasando hasta la creacion de tokio de crital. La lucha continua contra el caos, nuevas transformaciones de los guardianes de la luna y muchos acontecimientos mas!!!! Los personaje...