DEPARTAMENTO DE DARIÉN
Darien: "Donde estoy,....díganme quien esta ahi"
Rey Endimion: No te asustes! Estas en Ilusion!!
Darien: esa vos es de ....
Rey Endimiom: asi es darien soy el Rey Endimion tu yo del futuro.
Darien: Magestad que hago aqui.?
Rey Endimion: te trage aqui con ayuda de Eliot es mas seguro aqui para explicarte lo que esta pasando.
Eliot: hola principe, es necesario que sepa quien es el enemigo por esa razon esta aqui.
Darien: ustedes lo saben? Quien es nuestro enemigo?
Rey endimion: en este monento su enemigo es su antigua rival, la Reina Beryl!!! Y viene mucho mas fuerte que antes...
Darien: Que!?!?! Como es que revivio si sailor moon la derroto!!
Rey Endimion: cuando ella fue derrotada su luz maligna vago por el universo si rumbo, y despues de la batalla con galaxia creimos que el caos habia sido derrotado tambien pero antes que sailor moon lo explisara el caos salio del cuerpo de galaxia y su luz tambien vago por el universo encontrando a la luz de Beryl....
Eliot: en estos entos años Beryl a estado reuniendo a su antiguo ejercito los reyes celestiales Jedithe, Zoisite, Malacite.
Darien: Como es posible eso, si Serena la los derroto con el cristal de plata.
Rey Endimion: en ese momento el cristal. De plata y sailor moon no eran muy poderosos empezaban a descubrir su poder, por eso la luz del megaverso logro escapar hasta que se enconteo con el caos. No se como revivieron los reyes celestiales pero la unica mision que ellos tiene es acabar con este futuro y con sailor moon.
Darien: Pero si Sailor Moon no puede transformarse está expuesta a la amenaza, compo puedo ayudarla.
Eloit: el caos se la ingenio para que sailor moon no se pudiera transformar y usted fue el medio que utlil_ ...
Darien: yo le fui util? Como asi?
Rey Endimion: el caos se dio cuenta que tu para sailor moon tu vales mas que su vida, pero tus insegiridades y tu falta de amor hacia ella el caos lo aprovecho y cuando deciliste darse un tiempo todo el amor que sailor moon sentia por ti se derrumbo....
Darien: que sentia por mi? Ya no me ama?
Eloit: claro que la pricesa aun lo ama, solo que la desilucion que ha tenido a causado que su transformacion desaparezca...
Rey Endimion: recuerdas que cuando los cazadores de la muerte aparecieron durante la batalla fue destruido el cristal de plata y desaparecido la transformacion de sailor moon?
Darien: si lo recuerdo...
Rey Endimion: pues para reconstruir el cristal de plata fue necesario el amor que se profesaban para reconstruirlo fue asi como aparecio el poder del CETRO LEGENDARIO DEL CORAZON LUNAR, simbolo de su amor... Y como en estos momento su amor a flaqueado todos los poderes alcanzados hasta ese momento an desaparecido.
Darien: que es lo que debo hacer para que ella recupere sus poderes?
Eloit: la unica solucion esta en sus manos principe... Ahora esta batalla sera suya y con esto demostrara el amor que siente por la princesa y cuando eso suceda en la ballata con beryl ella evolucionara a la suprema sailor moon.
Darien: pero como luchare si no tengo poderes para enfrentarlos?
Eliot: es por eso que esta aqui principe!!! Hoy despertara el poder del cristal dorado ya que se encuentra dormido dentro de usted.
Rey Endimion: asi es!! Ese poder debia ir despertando poco a poco pero dadas las circustancias es necesario despertarlo de una vez... Extiende tu mano...
Darien extendio su mano y vio como de la mano del Rey salia una luz dorada que se fue incorporando a su cuerpo. Sintio como un gran poder recorria todo su cuerpo y empezo a sentir muchas energias y pensamientos de todo el mundo.
Eloit: debe consentrarse principe..
Rey Endimion: eres poseedor de un gran poder que te ayudara a salvar a la princesa y a la tierra, debes consentarte para poder dominarlo. Este el poder del cristal dorado junto con el del cristal de plata son invencibles. Pero para poder proteger a la princesa debera de dar un poco de tu poder a las sailor.
Eloit: debera incrementar el poder de sus plumas como lo hice yo anteriormente, ademas necesitara usted sus guardianes que ademas seran sus consejeros reales, debera de convertir a sus amigos andrew y nicolas. Ellos an demostrado leatad hacia ustedes.
Rey Endimion: lo que te dire se que no te va a gustar pero es necesario ya que sin ellos no podras hacerlo con tus amigos. Deberas de convertir a las estrella que han llegado a la tierra , los hermano kou.
Darien: Ahhhh no, no, no y no, eso sí que no, no les pediré ayuda, rey usted sabe muy bien por que... lo dijo cruzando los brazos.
Rey Endimion: lo se darien pero tendras que dejar tu orgullo a un lado por el bienestar de la princesa esta en juego la vida del amor de tuvida y el de las sailor. Ellos tienen poder y fuerza pero al dejar sus planeta renunciaron a ser sailor y ser guaradianas de su princesa.
Princesa Kakyuu: asi es principe...
Darien: princesa!!!
Princesa kakyuu: principe... Se lo que siente hacia mis estrellas en especial por seiya, por lo que siente hacia la princesa serenity, pero tambien se que ellos estas impotentes por jo poder ayudarles ya que son simples mortales. Es por eso que le pido que los haga sus guardiames ellos estaran dispuestos a ayudarles. Se lo pido de corazon olvide cualquier rencia con seiya. El amor de usted y la princesa es muy fuertr no deje que esto lo destruya confie en la princesa ella lo ama mas que a nadie!!!
Darien: esta bien princesa no se preocupe lo hare si eso es lo que desea... Pero espero que ellos acepten ser mis guardianes y que yo sea su nuevo principe, hare todo lo posible para que ellos acepten. Pero si ellos no lo desean bo los podre obligar...
Princesa kakyuu: no se preocupe ellos aceptaran!! Muchusimas gracias principe, le estare etermanete agradecida.... Bueno me retiro ... Principe, Rey, Eliot.
Rey Endimion: muchas Gracias a usted princesa!!!
Un silencio se presentó después de la partida de la princesa Kakyyu
Rey Endimion: BUENO DARIÉN ES TIEMPO DE QUE REGRESES, Y CUMPLAS CON TU MISION....BUENA SUERTE.
!!!
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: "Tu amor es mi fuerza" fanfic
FanfictionDespues de la batalla con sailor galaxia muchas cosas debieron seguir pasando hasta la creacion de tokio de crital. La lucha continua contra el caos, nuevas transformaciones de los guardianes de la luna y muchos acontecimientos mas!!!! Los personaje...