Nuestro héroe después de una pequeña carrera un poco infantil que tuvo con su amigo y rival de la infancia azul, llegaron al laboratorio del profesor Oak quien era abuelo de Azul para que les hiciera entrega de su primer Pokémon, Rojo escogió a un pequeño Charmander y Azul a un Squirtle y justo cuando Rojo estaba por salir del laboratorio para comenzar su travesía, azul detuvo a rojo para retarlo a un duelo.
-hey rojo! Espera que te parece si tenemos nuestro primero combate Pokémon?-...
-O tienes miedo de perder, jajaja
-por supuesto que no, Azul acepto pelear contigo- le contestó Rojo de una manera confiada y retadora.
-bien no se diga más, Squirtle ve!-. Dijo Azul enviando a su Pokémon a la batalla.
-Charmander, yo te elijo!-. Dijo rojo igual enviando a su Pokémon al. Combate.
El profesor Oak estaba viendo como era que los dos Pokémon estaban listos para pelear. Y antes de que comenzará les dió unos consejos, -bien Chicos este es su primer duelo tienen que saber que cada Pokémon cuenta con diferentes habilidades, algunas son para atacar, otras para defender y otras para poder disminuir las habilidades del oponente-.
Dicho eso los dos asintieron ante las palabras del eminentemente profesor Pokémon y sólo se veían ambos de manera retadora al igual que sus pokemon.Ambos Pokémon se veían frente a frente con las miradas puestas en su adversario y esperando instrucciones de sus entrenadores.
-Squirtle usa embestida-, ordeno Azul a su Pokémon que respondió de manera rápida dándole así una fuerte embestida a Charmander que le provoco un poco de daño.
Rojo sólo vio como su Pokémon fue dañado y el no pudo decir nada, al parecer su falta de experiencia le estaba haciendo enmudecer...
-jajaja veo que tienes miedo, ya me lo esperaba de alguien débil como tú.
Regresa Squirtle no vale la pena seguir perdiendo el tiempo aqui-. Dijo Azul sacando la pokeball de su Pokémon..
-Squirtle!! dijo el Pokémon antes de regresar a ella.Rojo en silencio se acercó hacia su Charmander, para levantarlo y estar seguro que estaba bien, Charmander sólo le vio con una mirada triste y rojo le sonrió diciéndole -calma amigo, entrenaremos y seremos muy fuertes" con esas palabras Charmander sonrió y así ambos sonrieron-. Hasta que...
-Rojo que pena me das, espero que la próxima vez que nos veamos logres darme algo de batalla. Te veo luego-... Le dijo ya retirándose.
-Por cierto iré con mi hermana ella tiene un mapa de la región así te llevaré la delantera jajaja no vemos-...
-bien amigo toma un descanso-, le dijo rojo a Charmander sonriendo y regresandolo a su pokeball.
Rojo salió del laboratorio del profesor Oak quien le ayudó dándole una poción para que su Pokémon recuperara sus fuerzas y mientras lo hacía le dijo que era normal pasar por un momento así más cuando se es novato como entrenador Pokémon, también le dijo que fuera a casa de azul, la hermana de el tenía dos mapas le dijo que le dijera a la hermana de azul, que se llama Daisy que lo enviaba su abuelo para que le entregará el otro mapa, así fue rojo se dirigió a la casa de azul habló con Daisy y ella amablemente le hizo entrega del otro mapa, Rojo agradeció por el mapa y se retiró de la calla de los Oak.
Rojo siguió su camino con rumbo a cuidad verde para retar al líder del gimnasio de dicha ciudad, pero antes de dirigirse decidió pasar un tiempo en la ruta 1 para entrenar un poco y así atrapar algunos pokemon luego de haber realizado dicha tarea tomo un pequeño descanso mientras se decia así mismo que tenía que entrenar mucho con su Pokémon para ser fuertes, después de haber tomado su descanso siguio su camino a ciudad verde y camino hacia el gimnasio pero cuando estaba frente a él gimnasio se encontró con algo que no esperaba y era encontrar el gimnasio cerrado, se acercó a hablar con un señor que se encontraba cerca y le preguntó que había ocurrido para que estuviera cerrado el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON - Una Leyenda Contada Desde Sus Inicios.
FanficRojo es un chico de 11 años de edad que comienza su aventura por la región de kanto con la misión de capturar a todos los Pokémon y cumplir su sueño de ser un maestro Pokémon, en su aventura encontrará amigos, rivales y enemigos. no descansará hasta...